Simena341

Legacy Vidal ღ -Cancelado-


110 posts en este tema

Publicado


No pasa nada Simena, yo espero ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ooooooooooooooooooooooh! Han crecido casi todos *__* Qué monos sooon!!!!!! Quiero verlos en acción!!! Espero que puedas subir lo antes posible ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Voy a cancelar el Legacy :| se me hace imposible jugar, porque estoy todavia con la actualizacion 1.42 y el juego se me cierra a cada rato...no puedo actualizarlo por cosas mias, el juego me vino con una actualizacion que creo que era la primera de todo, la del juego base, y para actualizar el juego tuve que hacer un lio espantoso, porque nose si decirlo o no pero ya que, mi juego no es original, lo logre actualizar pero estaba con un miedo una intriga de que no me andara y todo esto fue mucho antes de empezar con el legacy, y ahora no queria actuailzar porque ya veia que perdia todo y tenia que instalar todo de nuevo...

      Lamento hacerlo pero no puedo jugar sin que a cada rato se me este cerrando y ademas para abrir el juego tengo que esperar mucho tiempo a que se cargue porque la maquina no es solo sims 3, tiene otros programas que ocupan mucho espacio y no puedo, es muy estresante guardar a cada rato el juego y abrirlo a cada rato, esperar todo de nuevo y asi ya no puedo D':

      Queda cancelado entonces. Perdonen, pero la verdad es que los sims 3 no lo jugaria a no ser del Legacy. Lo juego solamente por eso, y ya llegue al punto de que se me hacia una obligacion, porque estaba todo el tiempo diciendo que iba a subir capi tal dia y no podia porque en primer lugar no tenia tiempo de usar la compu y cuando porfin podia usarla me estresaba tanto que se me cerrara y tener que abrirlo de nuevo y esperar todo el rato y asi sucesivamente, era muy molesto.

      Perdon de nuevo, yo no es que quiero, es que nisiquiera puedo jugar, tengo que hacer un lio tremendo para actualizar y nose si hacerlo o no porque si hecho todo a perder tendria que instalar todo de nuevo y toda esa cuestion. No es que yo no quiera jugar, es que no puedo disfrutar el juego y es mejor poder tenerlo instalado y poder jugar por lo menos un poquito a no tenerlo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No, Simena, nooooooooooo!!! Qué lástima!!!! ¬¬

        Bueno, mujer, si no puedes , no puedes, pero es una pena.... Con independencia del legacy, ¿has probado a hacer estos tutoriales? No sé si será tu situación, pero viendo lo mal que te va, yo probaría!!! A mí se me cerraba cada 2 por 3, hice el tuto del segundo link y no se me volvió a cerrar nunca más! Después me andaba con muchísimos parones y no podía usar poses porque literalmente mi juego reventaba, así que probé el primero y me fue tan perfecto todo que lo compartí en el link que te paso.

        http://foro.actualidadsims.com/topic/20457-tutorial-eliminar-parones-y-lentitud-por-exceso-de-packages-de-100/

        http://foro.actualidadsims.com/topic/19288-tutorial-eliminar-los-sims-3-dejo-de-funcionar/

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Nonono, no me va lento, ya desinstale todo package toda cosa, porque las descargas ya no me interesan...pense que hacerlo sin descargas se veria algo pobre pero ya desinstale todos los packages y mods y ya, ademas si el juego me va lento es por la computadora que tantos programas tiene.

          Y no me sale eso de LS3 Dejo de funcionar, no es eso, es la actualizacion 1.42 que no soy la unica y eso aseguro que con esta actualizacion el juego se cierra solo. No soy la unica, es un error y como ya explique no puedo actualizar por todo el lio que hay que hacer que me tomaria medio dia y yo tendria que estar todo el tiempo comiendome las uñas de los nervios T_T

          Igual gracias por querer ayudarme Aida, ya vere que hago, he encontrado una chica en otro foro que me ayudo en todo y nose si arriesgarme o no en actualizar...pero ya veremos. Y si puedo, si todo sale bien, entonces vere si hago otro Legacy, talvez. Pero eso seria mucho mas adelante. Gracias por preocuparte ^-^ Saludos :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jope, ¿has probado los mods que vayan fluidos?. Es otro de los casos. ¿Conoces Nraas no?. Uso el Overwatch en mi legacy y va muy pero que muy bien. Estoy en casi 5º generación gracias a los mods que se solucionan. Hay un tema que recopila sobre eso y es importante si siempre te va fatal :( . Lamento mucho Simena T-T

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jo, pues a ver si tiene suerte! A mí es que con esa actualización me pasó que se me cerraba el juego, pero hice el tutorial del segundo link y se me solucionó.

              Cualquier cosa, ya sabes!

              Ojalá algún día te volvamos a ver con un legacy ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Es una pena qe canceles el legacy, pero si el juego no te permite avanzar y estas todo el dia volviendolo a abrir es obio qe es la mejor solucion .Es una pena por el legacy pero buenosi es la unica solucion va a tener qe ser.Yo tambien me lleve una decepcion con esos juegos y con el lio de instalarlos y terminaron funcionando solo dos expansiones.Ojala puedas solucionarlo y tal vez veamos otro de tus legacys mas adelante.Saludos y suerte :smile:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que lastima, lo siento mucho :( ojala todo se te arregle y puedas volver al legacy :(

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Aww... !Que mal! Es tan triste cuando te toca cancelar un legacy :(

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      Guest
                      This topic is now closed to further replies.

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.