Simena341

Legacy Vidal ღ -Cancelado-


110 posts en este tema

Publicado


Madre mía!!!!! Hay que tener cuidado con eso de la fertilidad... Se lo toman muy en serio los de EA hahaha

¡Menudo trabajazo te espera ahora! Esto es empezar un legacy por todo lo alto y lo demás son tonterías hahaha

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Hoy traigo nuevo capi. Se que digo que subo los Lunes y termino subiendo los Martes, lo que pasa es que no me da tiempo para jugar, y ademas hoy que tenia un rato libre me puse a jugar pero primero tuve que hacer todo el lio de desinstalar el barrio...poner la familia en otro...y en eso tuve que abrir y cerrar el juego 3 veces. Despues cuando porfin pude jugar, estuve un rato y se me cierra. Abro de nuevo, estoy un rato y se me cierra por la maldita actualizacion 1.42 que todavia no actualice mi juego y no pienso hacerlo T_T Hoy planeaba hacer varios capitulos, es decir, jugar mucho tiempo para asi tener las fotos de 2 o 3 capis mas asi no pasa esto de que subo un dia despues del dia en que prometi subir los capis. Hoy se me cerro unas 3 veces solo, nunca me paso eso, bueno...me paso, pero no tantas veces seguidas en un mismo dia, lo veo muy raro :s

    En fin, capi 9 ^_^

    Capitulo 9: Nos mudamos.

    Ah, y pues me olvide de comentar que, la partida estaba en Riverview y me andaba lentisima porque el barrio era descargado, asi que tuve que borrarlo y cambiar de mundo.

    Aca estamos en Apaloosa Plains, el mundo de Vaya Fauna el cual vos salis a la calle y ves caballos caminando. Hay animales por todas partes y eso me tiene enferma.

    Cuando estabamos en Riverview si bien me acuerdo teniamos 45 Simoleones. Bien, cuando coloque la casa en un solar del barrio me aparecia que tenia 14mil y algo, compre el solar y me quede con 6mil y algo. No tenia ni idea de porque habia pasado eso, porque al mudarme con casa y todo se me agregaron simoleones, nose, no tenia idea :s

    Por un lado pensaba en remodelar la casa pero por otro lado sabia que no era justo, no sabia como quitarme los simoleones. Y...bueno...no iba a mentir, no iba a decir que habia sido por el trabajo ni mucho menos, asi que lo hice. Remodele la casa :3

    Por fuera....

    28021603.jpg

    Y por dentro. Solo la cocina y un televisor, nada mas. Me quedaron 1.008 Simoleones, despues los gaste en una alarma de incendios, una alarma de seguridad y 2 colmenas de abejas. Termine con EXACTAMENTE 0 simoleones xDDD

    38086911.jpg

    Ahora si, empieza el capitulo xDD. Empezamos en Riverview y continuamos en Apaloosa Plains.

    No recuerdo como, pero conseguimos dinero para comprarle a la pobre Abril una cuna decente.

    11810431.jpg

    Melinda enseñaba a Santiago a caminar mientras que Buck se ocupaba de las necesidades de los niños. Ven como estan asi de calmados? No es lo que parece.

    43224538.jpg

    Cuando logramos que Santiago dejara de correr por toda la casa le enseñamos a hablar.

    Melinda: Aver...diga amor. AAMMOOOOR. El amor es un sentimiento que se mete en tu cuerpo, y manda a tu cerebro de vacaciones. No importa que tan inteligente seas, cuando te enamoras, quedas hecho un completo idiota. Asi que mi bebe, si se enamora, digale a la mami y le rompo bien fuerte la cara a quien se quiera meter en tu cabeza, dale? ^_^

    Santiago: Que quiere? Enseñarme a hablar o dejarme un trauma psicologico? Aguguuuu :3

    94719206.jpg

    Melinda: Ya, es la segunda vez que esto se tapa. ACASO SE DIVIERTEN VIENDO COMO SUFRIMOS? QUE NO NOS PUEDEN FABRICAR INODOROS DECENTES QUE NO HAYA QUE DESTAPARLOS CADA TRES DIAS? Voy a juntar firmas, firmas de todos los sims del mundo, y vamos a fundir su maldita empresa. Ya veran, se arrepentiran de haber fabricado estos inodoros inservibles que funcionan para la mercole, SE ARREPENTIRAN!

    25284658.jpg

    Melinda: Ya...estoy mas calmada...vamos a comer alg..QUE!? YA SE PUDRIO? LLEVA APENAS UN DIA! UUNNN DIIAAA MALDITA HELADERA BUGGEADA!

    Buck desde algun lugar: Che, deja de gritar que ya te pareces a la loca esa de Maria Elena Fuseneco.

    Melinda: Uno...dos..sonrie...camina hacia la puerta...camina...no digas nada...solo...camina...

    66540279.jpg

    Pasaron los dias mentira fue ese dia e iban llegando los cumpleaños de los trillizos.

    La primera en soplar las velas fue Serena ya que fue la primera en nacer.

    Melinda: Queee los cuuuumplaaaa feeeeeliiiiiz...

    Buck: Entonate ¬¬

    Melinda: Sharap. QUEEE LOS CUUUMPLAAAAS... ♫ EEEEEH! Vamos, hazte grande, aprende a usar el orinal asi no gastamos mas en pañales! EOEOEOEO!

    18638909.jpg

    Serena Vidal :D

    80292737.jpg

    El segundo fue Alex. La imagen se ve muy como con niebla porque habia caido un rayo, yo con los auriculares y el sonido fuerte di un salto del susto.

    41036073.jpg

    Alex Vidal :D

    56070798.jpg

    Tercera y ultima fue Abril.

    Abril: HUAAAAAAA! HUAAAAAAA! WAAKHAHBABHDAA! Traduccion: Loco, estaba durmiendo, que queré ahora?

    Buck: Ya mira, soplas esta velita, das una vuelta magica entre los destellos de colores, apareces magicamente en un lugar donde hay un espejo, te cambian y listo, puedes volver a dormir.

    33808600.jpg

    Abril Vidal :D

    Abril: Apurate que tengo sueño.

    14692244.jpg

    Cambie el color de las paredes, agregue dos sillitas para comer y una lampara raramente redonda. ^_^

    77799570.jpg

    Introduccion del principio...

    Todo seguia normal. Melinda con la alquimia...

    90089295.jpg

    Buck con la guitarra...que no tuve suerte ninguna vez, nose que estoy haciendo mal pero yo leo "tocar por propinas" y nadie me da nada. Parece que fuera un bug ¬¬

    Caballos caminando por la calle...


    78060733.jpg

    Todo normal, todo lo de siempre, no pasa nada interesante por aqui.

    Esto para mi es una imagen muy especial, donde todos los niños estan en una misma foto y ninguno esta llorando. Estoy muy orgullosa de ellos....snif....

    42463280.jpg

    Compramos una colmena de abejas porque...porque si, le podemos sacar un buen provecho a la miel de buena calidad vendiendola en la tienda de elixires ^_^

    Quien esta atras es Buck cuidando de las abejas, a su lado hay un paparazzi hipster y a su lado un paparazzi de apariencia normal.

    Buck: Hipsters por aqui...hipsters por alla...por que hay tantos? Solo hace falta que vengan a esclavizarnos en naves de apple y nos controlen a base de latigazos patrocinados por Starbucks... Yo siempre robando frases a youtubers.

    70023910.jpg

    Fin capi 9.

    Esta largo...debe ser por tanto que escribi al principio. Escribo, escribo y nadie me para.

    Me gusta mucho leer sus comentarios! :smile: Saludos, ojala les guste :D

    Editado por Simena341

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Qué bueno que ya se estabilizaron! Los niños crecerán con
      un gran link familiar debido a que son todos de la misma edad, espero eso no
      traiga problemas al momento de nombrar el heredero.



        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que lindos todos juntitos sin llorar como locos :wub: Alex es muy guapo, me gusta la boquita que tiene xDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Al menos, la casa está mejor. Apalossa solo jugue una vez y lo deje debido porque tarda demasiado en cargar, bueno tu sabrás :P . Me encanta como han crecido y esto se parece más a una guardería :lol2: enserio :lol2:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Qué bueno que ya se estabilizaron! Los niños crecerán con

            un gran link familiar debido a que son todos de la misma edad, espero eso no

            traiga problemas al momento de nombrar el heredero.

            Gracias por pasarte! :3 Que bueno que haya nuevos lectores ^-^

            Me hiciste acordar. Nose como elegir al heredero! D: A votacion, o por algo especial entre ellos, NOSE T_T despues veremos como hago...eso me tiene preocupada e.e xDD

            Que lindos todos juntitos sin llorar como locos :wub: Alex es muy guapo, me gusta la boquita que tiene xDD

            Por primera vez en el juego logre que se callaran de una buena vez y pude mantenerlos entretenidos a todos xDD Nunca uses el tratamiento de fertilidad ¬¬

            Al menos, la casa está mejor. Apalossa solo jugue una vez y lo deje debido porque tarda demasiado en cargar, bueno tu sabrás :P . Me encanta como han crecido y esto se parece más a una guardería :lol2: enserio :lol2:

            Yoshi, mejor callate que me das miedo, deja el barrio tranquilo xDDD Y si, parece una guarderia, me vuelvo loca tratando de satisfacer sus necesidades ._. No puedo esperar a que crezcan e.e

            Gracias por pasarse! Hoy intentare jugar si no se me cierra constantemente...asi tengo las fotos y el viernes solo falta redactarlo. Saludos! :)♥

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Siento decirte que ya lo probé, se lo compre a los 2 porque pensaba que así habría mas posibilidades de gemelos, pero me salieron 3...

              Dije nunca mas, elimine esa partida por estrés, ya que tenia una infante aparte... xDDDDDDDDDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pero qué guapetes soooooooooon (L) Me encantaron ^^

                Menudo lío has tenido con el cambio de barrio y demás! A ver si así te va mejor el juego! Lo que me extraña es que Riverview te haya dado problemas, porque a mí es el que mejor me va xDD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  No sera la potencia del PC?

                  Aida esta diciendo que le va bien RiverView :lol2: . A mi me va lento "Setra" el barrio personalizado. Creo que lo mandare a Emporda xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Porque la compu no es solo Sims 3, hay miles de programas inservibles instalados y lo peor es que no es mia, pero ya tendre ¬¬ Y cualquier cosa que instale me va lento...tengo todas las expansiones pero no puedo instalarlas porque la maquina explota, en el CAS nada mas tengo peinados, antes tenia accesorios, labios, pieles, pero me andaba re lento, asi que los tuve que desinstalar, solo deje los peinados, igual sigue yendo medio lento pero no como antes. Y pues eso..al instalar el barrio ya como era muy pesado el juego se me trababa lo borre y listo.

                    Bueno entonces...gracias por comentar :D hoy subo capi y quiero saber como quieren que elija al heredero o heredera, por votacion o por nose que, diganme como para tener una idea :)

                    Saludos :)♥

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ojala pronto tengas un pc para ti sola. El mio va con un poco de lentitud pero hay que aguantarse.

                      Ya tengo las palomitas listas para el capitulo, no tardes que me duermo la siesta xDD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Merecen odiarme, el viernes que supuestamente iba a subir el capi surgio algo inesperado, que justo cuando me iba a conectar me tenia que ir a tal lugar por problemas familiares, y ademas el sabado me fui a un cumple. Una suerte que me muero.

                        Bueno, este es uno de esos domingos que subo capis. Esta mas largo de lo normal porque no sabia donde cortar y se hizo muy largo. Espero que les guste :D

                        Capitulo 10: Al aire libre.

                        Un buen comienzo. Soy olvidadiza y este dia era el cumpleaños de Santiago, estaba de lo mas tranquila cuando la camara se me acerca rapido al lugar y pense que era un niño que se habia muerto de hambre por culpa de los vagos durmiendo, pero no, por suerte un niño ya se nos hacia grande.

                        Pulcro se ha sumado a Bueno y Excitable.

                        Santiago: :fa:

                        74532211.jpg

                        Santiago: Enserio? ENSERIO? En esto voy a dormir? Que acaso los al pepe de mis padres estan durmiendo envez de estar trabajando para conseguir dinero para comprarle a su hijo una P*TA CAMA DECENTE? Hey tu, la de atras de la pantalla, no te molestaria por lo menos un Kaching para que pueda apoyar la espalda en un colchon y la cabeza en una almohada?

                        Narradora: Lo unico que te voy a dar es un testingcheats para cambiarte esa ropa.

                        46872714.jpg

                        Santiago Vidal :D

                        42527886.jpg

                        Buck: No crees que aca falta alguien?

                        Melinda: Es verdad...ñeh...un pañal menos que cambiar.

                        36733286.jpg

                        Seguiamos enseñandoles a los pequeños humanitos las cosas basicas de la vida.

                        Melinda: Llama. Diga LLAMMMMAAAA.

                        Abril: Ola k ase

                        Melinda: ...

                        Melinda: Yo paso...

                        31996261.jpg

                        El estaba pegado con ese muñeco endemoniado desde chico que ya me tenia harta, era hora de que lo vendiera. Tu eliges, muñeco endemoniado o cama.

                        Santiago: Tsss...no la escuches...es mala...muy mala...

                        96275222.jpg

                        Lo mande a que se relacionara con personas reales, tenia que tener buenas amistades con sus hermanos mas que con esa cosa inmencionable.

                        23463023.jpg

                        Al dia siguiente empezabamos con la rutina de mañana ya que tenia que irse al colegio.

                        Santiago: Que nadie limpia aca? Ya lo dije, todos unos vagos. No se aprovecharan de mi rasgo Pulcro, no lo haran.

                        Narradora: Yo mando aqui y tu haces lo que yo te diga. Ahora limpia esos platos.

                        Santiago: Malditos humanos...

                        87277824.jpg

                        El primer dia y ya habia hecho amigos, creo que hice bien en venderle el peluche maldito.

                        Santiago: QUE HICISTE QU...

                        Narradora: Te me callas y haces la tarea con esa tal Chantrelle. EA puede hacer de todo menos vestir y nombrar a una persona de forma normal.

                        49353750.jpg

                        Le estaba dando mucho protagonismo al niño, descuida Melinda, no me he olvidado de ti.

                        Melinda: Para lo unico que me usas es para hacer la cama, cuidar niños, destapar inodoros e investigar Alquimia. Merezco mas que eso, sin mi el Legacy no hubiera tenido sentido.

                        32066130.jpg

                        Narradora: Ah.....es verdad...

                        Melinda: Lo ves? ^_^

                        Narradora: Si, se tapo de nuevo el inodoro, ve y destapalo :trollface:

                        Melinda: ¡OH GADAUEI SHISEI! ¡MISHUNO! ¡CUIXAS ELACANDA!

                        Narradora: Perdon, no entiendo insultos en Simlish.

                        93325989.jpg

                        Luna llena y como siempre del suelo salian zombies everywhere. Caminaban, se paraban, hacian ruidos raros y a la mañana se iban en auto a sus casas.

                        88771109.jpg

                        Al dia siguiente fuimos a cuidar de las abejas y guardar la miel que posteriormente ibamos a vender.

                        Un paparazzi con unas pintas medio gay se nos paro a dos centimetros y empezo a escribir que estabamos haciendo.

                        Melinda: Un poco de disimulacion no vendria mal, digo yo...

                        92609373.jpg

                        No nos quedaban ingredientes para ningun elixir y hasta que no tengamos puntos de felicidad para comprar lo del coleccionista, decidi comprarle un caballete, asi como se dice en aquellos paises, solo que aca nose como se le llama xDD

                        Simoleones salian de todos lados vendiendo cuadros:D♥

                        81325932.jpg

                        Pero en una de esas...

                        Santiago: Oh, señora que nos controla desde la silla de su computadora, no le diga a mi madre, no quiero quedar castiago y caminar buggeado, PORFAVOR!

                        Narradora: Hm...lo pensare...

                        52333089.jpg

                        Melinda: LA CONNN....

                        Santiago: Sera hija de...

                        36023830.jpg

                        Melinda:

                        http://youtu.be/stxEcgWgMfo

                        Santiago: SALVESE QUIEN PUEDA!

                        Despues de arreglar las cosas como personas civilizadas que son...decidi que era hora de que Melinda y Buck vean alfin la luz del dia. Me explico, estuvieron años dentro de su casa cuidando de los niños y no tenian tiempo ni para respirar, y cuando les dije que ibamos a ir al festival de verano se tomaron un Red Bull y salieron volando. Santiago no queria perderse de nada.

                        94700502.jpg

                        Buck siendo el aburrido de la familia se puso a tocar por propinas, le habia llegado una oportunidad de ganar 500$ tocando y nose que mas, no queria perder tiempo. Pobre iluso, piensa que ganara algo.

                        89369823.jpg

                        Mientras que madre e hijo jugaban a la guerra de globos de agua.

                        40095451.jpg

                        Despues hice que participaran en un concurso de comer panchos. Queda raro decirlo asi, mejor digo perritos calientes. Eso, participaron en un concurso de perritos calientes. En un gameplay de L4E vi que una sim se murio de hambre al participar en este concurso, tenia el globito del animotron de hambre y puf, parece que es un bug que no a muchos les ha pasado pero nunca se sabe. Me arriesgue y por suerte salieron todos vivos, el ganador fue Santiago.

                        80018998.jpg

                        Aprendi una leccion. Nunca contraten a un niñero, el muy tonto se quedaba ahi quejandose de los llantos de los niños mientras que estos se morian de hambre. Tuvimos que hacer que vuelvan al arresto domiciliario. Estos PNJ no sirven para una merda.

                        82531150.jpg

                        Fin capi 10 <_<


                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Vaya con el niñero, que completo inútil. Si no cuesta nada meter la mano en el bolsillo y sacar un biberón ¬¬

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hasta que al fin ¡salieron de la casa!

                            Pobre niñero, seguro creyó que sería muy fácil cuidar
                            tres lindos bebes, pero lo que él no sabía es que nada es fácil ni normal en
                            casa de la familia Vidal :lol2:



                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hola jejej perdona si me perdi muchos capitulos!! no me conecte mucho este mes porque decir dias queda medio corto ^_^ ;) me mate de risa cuando pusiste el video de pepe persiguiendo a paolaj ajajajajaj dios por ese maldito retrete que se tapa todos los dias y sii la verdad es que cansa a mi tambien me pasa y lla solucion es comprar retretes mas caros para que sean de mejor calidad no?? pero enserio es muy molesto que se rompan cada tres segundos....

                              voy a estar esperando el siguiente capitulo y esta vez si jeje :D <_< :smile:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                jjajja buen capi .jjajjaj me mori de risa con el vido de franchela-alias pepe argento- y con lo del ola k ase :smile:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Vaya con el niñero, que completo inútil. Si no cuesta nada meter la mano en el bolsillo y sacar un biberón ¬¬

                                  Hasta que al fin ¡salieron de la casa!

                                  Pobre niñero, seguro creyó que sería muy fácil cuidar

                                  tres lindos bebes, pero lo que él no sabía es que nada es fácil ni normal en

                                  casa de la familia Vidal :lol2:

                                  hola jejej perdona si me perdi muchos capitulos!! no me conecte mucho este mes porque decir dias queda medio corto ^_^ ;) me mate de risa cuando pusiste el video de pepe persiguiendo a paolaj ajajajajaj dios por ese maldito retrete que se tapa todos los dias y sii la verdad es que cansa a mi tambien me pasa y lla solucion es comprar retretes mas caros para que sean de mejor calidad no?? pero enserio es muy molesto que se rompan cada tres segundos....

                                  voy a estar esperando el siguiente capitulo y esta vez si jeje :D <_< :smile:

                                  jjajja buen capi .jjajjaj me mori de risa con el vido de franchela-alias pepe argento- y con lo del ola k ase :smile:

                                  Cande es Francella ¬¬ xDD okno

                                  Muchas gracias por sus comentarios :D hoy traigo el capi de los lunes solo que tarde, muy tarde, porque al salir del colegio me pase la tarde en casa de una amiga que ni sabia que iba a ir, despues me fui a un cumple y recien vuelvo a las 9 de la noche ¬¬ pero no podia faltar el capi hoy, ya les habia fallado mucho anteriormente y no podia hacerlo de nuevo T_T asi que aca esta, espero que les guste :smile:

                                  Capitulo 11: Nos hacemos viejos todos.

                                  Me estoy acostumbrando a empezar los capitulos con cumpleaños...bueno...ya que...

                                  Los trillizos se nos hacian grandes :lol:

                                  Melinda: Vengaaaa! Hazte grande, se independiente, no te cagues encima, no mas arresto domiciliario! LIBERTAD!

                                  42451640.jpg

                                  Aqui tenemos a Abril Vidal. Cuando saque la foto salio parpadeando xDDD

                                  47669316.jpg

                                  Y aca una completita :D

                                  13336504.jpg

                                  La siguiente fue Serena quien necesitaba ir al baño...creo que no tendra un lindo recuerdo de su cumpleaños...

                                  10913155.jpg

                                  Serena Vidal :D

                                  86312968.jpg

                                  88187962.jpg

                                  Y finalmente Alex Vidal :smile:

                                  82731917.jpg

                                  Me olvide de cambiarle las cejitas....pero como soy floja se quedaran asi xDD

                                  27897492.jpg

                                  47590038.jpg

                                  Acaso dije finalmente? No! La que tambien se nos hacia vieja era Melinda quien pasaba de ser Joven Adulta a Adulta. Que rapido crecen Y_Y

                                  45526200.jpg

                                  Merecia un cambio de apariencia ella tambien.

                                  Melinda: Arrugas? ESO ES UNA ARRUGA? TRAIGANME UN DR. SELBY, Y RAPIDO!

                                  37182245.jpg

                                  72118930.jpg

                                  Reformita en el cuarto de los niños ^_^

                                  36577204.jpg

                                  Nos quedamos cortos de simoleones y recorde que para algo habiamos comprado las colmenas. La miel se vendia bien rapido y por un buen precio dependiendo de su calidad.

                                  54055675.jpg

                                  Y para agregar a la lista nos llego una oportunidad de cocinar Galletas para la escuela a cambio de simoleones, pero ALGUIEN al parecer...como decirlo para que no suene medio mal...la cago.

                                  37548648.jpg

                                  Al entregarlas en la escuela a medio cargar por lo menos nos dieron unos 202 simoleones los cuales se nos fueron rapido de las manos...

                                  81789926.jpg

                                  Eso es, yo soy asi y apenas tengo algo lo gasto, en este caso remodele el unico baño que habia para 6 personas. La palabra ahorrar no esta en mi diccionario.

                                  98713053.jpg

                                  Como en este Legacy estamos acostumbrados a que nada interesante pase nunca, o cuando pasan yo estoy vagando por ahi envez de sacarle una foto... Buck seguia practicando su guitarra, le faltaba poco para llegar al nivel 10. La cosa mas o menos era...ducharse, comer, guitarra, comer, dormir.

                                  Y el paparazzi hipster envez de...nose...ser un poco discreto, se nos paraba enfrente y nos sacaba fotos como si fuera algo normal. Pero vamos, Los Sims 3 y normal no encajan en una misma frase.

                                  96111599.jpg

                                  Ahora ademas de Paparazzis y Zombies habia Ovnis que les gustaba aparecer cuando se les daba la gana, estacionaban sus naves en la calle y se iban a comer por ahi, se paseaban por el gimnasio, la biblioteca...

                                  Pues esta nave se estaciono enfrente de nuestra casa. ¿Casualidad? No sabemos...hasta el siguiente capitulo por supuesto.

                                  Fin capi 11 -_-

                                  No he puesto dialogos entre los personajes en este capi, lo hice apurada al ton pirulero, ademas de que es Lunes por la noche xDD pero igual espero que les haya gustado y obviamente el viernes subire el que sigue. Soy Caro y me despido, adios. Okno xDDD

                                  Editado por Simena341

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Desde aquella vez que Abril durmió en el piso cuando solo era una bebe se convirtió en mi favorita.

                                    ¡Wow! Serena es muy guapa, tiene un aire de coqueta.

                                    Y Melinda se nos puso mucho más guapa con la adultez.

                                    Jeje el cuarto de los niños parece cuarto de internado con las dos literas.

                                    Un único baño para ¡¡¡6 personas!!! Complicado, no me quiero imaginar las mañanas para ir a la escuela y trabajo.

                                    Aunque no hubo dialogo igual me gusto ver los avances de la familia :chcalaff5:



                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Segunda vez que escribo un comentario, maldito cable ¬¬

                                      He cambiado mi favorito a las 2 niñas, son muy guapas.

                                      Y deberías poner un inodoro mas, 6 para 1... se darán tortas para entrar jajaja

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        ¡Oh no! ¡He perdido capítulos!.
                                        Haber, ponle otro inodoro. En mi legacy, tengo muchísimos y están satisfechos. A mi me complicó 8 Sims y 2 mascotas hace meses xD y cuando murieron, menos dificultad. Tenía que pausar y mandar cada 1 la tarea xD.

                                        Edito: Ignora al paparazzi, lo bueno que eres célebre y ganas cosas. Todos la familia de mi legacy, son célebres y me he ganado un pastón con cosas que no veas. Hazme caso y se famoso de las familias xDDDD. Ni caso a los parparazzis xD

                                        Editado por YoshiFan21

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          jajjaajjaj paparazzi hipster xdddd

                                          no copies a missgerbitxdd.....missgerbit.........ay no me volvi a traumar

                                          excelente capi espero el siguiente :smile:

                                          a yyy casi me olvido la escuela a medio cargar parecia minecraft

                                          Editado por cande30

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hasta ahora con el baño estabamos bien porque Melinda no trabaja, Buck va de tarde, y los niños eran infantes. Ahora para irse a la escuela de mañana...pues si, tendria que ir ahorrando un poco para hacerle un segundo piso a la casa, soy horrible construyendo, tanto que creo que mirare un tutorial xDDDD la inspiracion no me sale de ningun lado.

                                            Lo del heredero o la heredera creo que lo hare por votacion, el viernes pongo la encuesta porque sino no hago tiempo. Ahora mismo me ire a jugar, ojala no se me cierre T_T

                                            Gracias por sus comentarios! ;)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Simena, mejor que mantengas la planta baja y aumentes las salas necesarias, lo digo porque si pasa generaciones, puede que tarde demasiado como pasó a mi. Mejor no hagas nueva planta y aprovecha ya sea el exterior, piscina, salón, etc..

                                              Si quieres, ve mi legacy para que veas la casa y no quiero que te pase igual. Saludos ;)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Te quedaron hermosas las niñas y obviamente tambien alex me encantan sus ojos!! y en mi opinion sus cejas estan bien :D ^_^
                                                jajajajaja traiganme un dr selby :P oye soy yo o le cambiaste los ojoss? porque al principio los tenia marrones y distintos y ahora los tiene verdes al estilo de los ojos del juego porque se notaba que los marrones eran descargados

                                                estuvo muuuuy cortito el capitulo hazlos mas largos :lol:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Aviso que no podre subir capi porque como la compu no es mia, no tuve tiempo de jugar y por lo tanto no puedo hacer el capi. El domingo veo si subo :smile:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.