Simena341

Legacy Vidal ღ -Cancelado-


110 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola :B hoy, bueno hace unos dias empece el reto del Legacy porque yo siempre leia los Legacys que muchos de los usuarios subian y hacian una especie de historia con capitulos, y me vinieron ganas de hacerlo porque en el juego ya me estaba aburriendo y nunca hice este reto, lo conocia pero nunca estuve interesada en hacerlo pero ahora me anime y entonces aca esta.

Tengo que aclarar que no voy a contar los puntos, simplemente porque...ñe, no lo quiero hacer con puntos y no hay reglas respecto a eso ._.

Todavia nose que dias voy a actualizar, las clases empiezo el 25 de este mes asi que entre esta semana y la otra puede que suba uno o mas capitulos por semana. Despues veo como me arreglo, porque ni los horarios me dieron todavia.-.

Una cosa que me percate del foro es que casi no hay usuarios de Argentina :fa: :c okya, con esta laaaaaaarga introduccion pongo el Capitulo 1 e.e

Capitulo 1: Cambiando de barrio.

Ella es Melinda Vidal. Sus rasgos son Coqueta, Frugal, Con sentido del humor, Fan de lo sobrenatural y Amante del frio.

-El solar mas grande de este maldito barrio y lo unico que hay es un buzon y un tacho de basura? Gaste 14.200$ en pasto, un buzon Y UN TACHO
DE BASURA!!!?? Y ademas con ese verde horrible...

346we29.jpg

El deseo de toda la vida de Melinda es alcanzar el nivel 10 en la habilidad Alquimia y usar 50 elixires.

11tn4h1.jpg

Decidio irse a conocer el barrio de Riverview para explorar y quizas conocer a alguien a quien le pueda robar algo de dinero...ejem digo socializar y hacerse buenos amigos...o quizas algo mas.

Taxista: A donde la llevo?

Melinda: Alle centro. Su pelo sera asi natural? Mejor no preguntar...

2yxhp5e.jpg

Bajo del taxi y lo primero que vio fue a una señora tocando la guitarra.

Melinda: Aja! Asi talvez podria ganar algo de simoleones para pagar las facturas de 13$. Pero de donde saco la guitarra? Este es un buen momento para plantearme porque no me puse cleptomana...

2qiz5u1.jpg

Entonces cerca de ahi vio a un hombre y le parecio que era hora de relacionarse con alguien.

Melinda: Hola, soy Melinda ^-^ y vos? *-*

Tipo: Me llamo nombrequenomeacuerdo Simblanca, encantado. *-*

Tipo sentado: Como que estoy sobrando aca...yei sali en el primer cap del Legacy! Voy a ser famoso! Hola mami! :3

rszjm1.jpg


Tipo Simblanca: Y sos nueva en el barrio? Nunca te vi. *-*

Melinda: Si, me mude a ese solar vacio viste el que tiene un buzon y un tacho? Bueno ahi. Dejame decirte que en donde vivia no habia hombres tan lindos como vos. En cuanto nos casemos te quito esa ropa de granjero hediondo. *-*

Tipo Simblanca: Hay que tierna *-*

Melinda: Y...tenes novia?

Tipo Simblanca: No, estoy soltero. Hay que lindo es-ser-sol-tero♫

rszjm1.jpg

Tipo Simblanca: Todavia no encontre a mi media naranja, pero creo que dentro de poco ya la tengo. *-*

Melinda: Aw, sos coqueto? Yo tambien! *Animacion de rasgos compartidos*

Melinda: Bueno, se esta haciendo tarde...y pensar que cuando vine eran las 10 am...

Tipo Simblanca: Nos encontramos mañana en el festival de verano?

Melinda: Dale, nos vemos :3

Tipo Simblanca: Chau

2ywskz5.jpg

-Me gusto de verdad...espero mañana vernos de nuevo :wub: Tome un taxi y me fui a mi "casa".

Melinda: Hey! Usted no es la de esta mañana? Si es usted! La del pelo raro!

Taxista: Como?

Melinda: Eh...no importa...

Taxista: Pelo raro...no es mi culpa que no tengamos instalado Triunfadores...me vengare EA.

jj3fv8.jpg

Llegue al solar y me dispuse a tratar de construir un poco para no tener que dormir en el piso. Aver, esto como era...F3 construir, F2 comprar. Listo.

Nisiquiera me alcanzo para cerrar las paredes...pero almenos tengo una heladera, vivir en un mundo de ficcion trae muchas ventajas, una de ellas es comida infinita sin gastar

un simoleon. Problem, vida real? :trollface:

29z7d5z.jpg

Y como no me alcanzo para una cama, tuve que dormir en esta bolsa de pijamadas...no rellena ni 5 de energia pero... it's something.

242j59k.jpg

Final capitulo 1 :3

Y...bueno. Aca termina el primer capitulo de una laarga historia. No voy a decir que soy mala creando historias para que me digan que soy buena, asi que acepto cualquier tipo de critica.

Tengo ya las fotos del capitulo 2 y algunas del 3, pero no las voy a subir 3 caps en un dia. Depende la cantidad de lectores que haya.

Espero que les haya gustado, dejen sus comentarios para saber si quieren que cambie algo o nose, critiquenme :3

Saludos!

Editado por Simena341

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola, aqui viendo. ¿Que barrio es?, . Te animo, pero no eres mala creando. Lo importante que vayas bien ;) . Yo estoy por la 4º generación y el que comentastes el reto personalizado. Yo estoy mas pendiente a "Legacy Morales". Mucha suerte :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Cuarta generacion...lo que me falta xD Voy a leer tu Legacy, lo que pasa es que los que tienen muchos capitulos es que como que me engancho rapido y no termino de leerlos hasta terminar todos los caps, y en media hora me lei 50 capitulos e.e

      Gracias por comentar! :3 Es Riverview. En el capi lo decia ^_^

      Saludos, y voy a leer tu legacy. De la computadora ahora no me saca nadie e.e

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Buen comienzo! Veamos cómo le va a Melinda, a ver si le va bien con el Tipo Simblanca, jajaja :3 Sigue pronto!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ooooh, buen principio! me ha gustado la protagonista! a ver si saca su vena cleptomana y roba alguna guitarrita ajjajajaja, a ver si hay suerte con simblanca y no te preocupes, al principio siempre es duro, pero después entre los regalos que puedes vender,... y las oportunidades, poco a poco se gana suficiente dinero para ir reformando poco a poco. Estoy impaciente por ver como continuas! un beso y Animos! :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            ¡Buen comienzo! Veamos cómo le va a Melinda, a ver si le va bien con el Tipo Simblanca, jajaja :3 Sigue pronto!

            Gracias por comentar n_n' Pues si, yo creo que le va a ir bien e.e

            Saludos!

            ooooh, buen principio! me ha gustado la protagonista! a ver si saca su vena cleptomana y roba alguna guitarrita ajjajajaja, a ver si hay suerte con simblanca y no te preocupes, al principio siempre es duro, pero después entre los regalos que puedes vender,... y las oportunidades, poco a poco se gana suficiente dinero para ir reformando poco a poco. Estoy impaciente por ver como continuas! un beso y Animos! :D

            Nou..no es cleptomana :( me hubiera sido util xDD espero que Simblanca tenga algo de dinero...porque a juzgar de su vestimenta y el lugar donde vive...creo que para cerrar las paredes me alcanza...eso espero xDDD

            Saludos y gracias por pasarte y comentar!

            Editado por Simena341

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si tienes Triunfadores, trabaja de bombera. Cuando haya un incendio, aprovecha a robar pero ojo con las denuncias de los vecinos. 3 al dia :S . No hace falta cléptomano.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Ne, no tengo Triunfadores u.u No tengo instalado el juego porque me aburria...las profesiones no son lo mio e.e

                No importa, con los simoleones que aporte el Simblanca si es que nos trae mucho mejoro la casa xDD

                Editado por Simena341

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Holi ^-^ hoy vengo con el segundo capi. Gracias por comentar y espero que haya mas lectores :3♥

                  Capitulo 2: Visitas no deseadas.

                  Me levante con dolor de espalda por dormir en esa bolsa de morondanga, ya estaba pensando en trabajar para conseguir simoleones y comprarme una
                  cama decente.

                  Desayune sentada en el inodoro y recorde que hoy veria a Buck en el festival de verano. (Buck Simblanca e.e)

                  n6s4gh.jpg

                  Me cambie como un tornado y fui para alla.

                  Melinda: En este barrio solo hay una taxista? Tu eres la de ayer! Veo que te cambiaste el peinado, te queda mucho mejor asi.

                  11jokcj.jpg

                  Parece que mi cumplido le callo bien y no me cobro nada, asi que me baje y fui hacia el festival.

                  Para mi sorpresa Buck estaba ahi esperandome. Me acerque a el y lo salude.

                  Melinda: Hola! Como estas?

                  Buck: Bien ahora que te veo ^_^Quiero un auto...

                  Melinda: Awww :3 Vamos a patinar?

                  Buck: Ok, te sigo.

                  28btfyg.jpg

                  Niño: Yeei patino en circulooos!

                  Melinda: Matenme matenme ahora

                  Buck: Hey! ella es mia niño >:c Ese tipo tiene el mismo atuendo que yo, lo voy a seguir de cerca.

                  mljprc.jpg

                  Despues del patinaje artistico nos aburrimos ya que en ese rancho no habia nada mas que hacer asi que nos fuimos a la casa de Buck.

                  Melinda: Pedazo de chatarra que tiene de auto...espero que valga algo de dinero.

                  2ic7cwz.jpg

                  Melinda: Por que tenemos que hacer esto para que pueda entrar a tu casa?

                  Buck: Nose, los de EA son raros...

                  Melinda: Tengo piiis

                  v4vvaa.jpg

                  Melinda: Tengo un regalo :3

                  Buck: Enserio? Haay, que detalle, amo las flores gracias ^_^

                  2j6691t.jpg

                  *Escena de amor cursi*

                  Melinda: Sabes...me enamore de ti desde el primer momento en que te vi...

                  Buck: Yo tambien...fue amor a la primera vista...

                  Melinda: Y quisieras ser mi novio? Para luego casarnos y yo poder aprovecharme de toda tu fortuna...muajajaja(?)

                  Buck: Con una condicion...quisieras ser mi novia? :wub:

                  Melinda: Eso ni lo dudes

                  Y en el momento en que se iban a besar, como Buck es torpe...

                  fz4rc2.jpg

                  Melinda: Au! Au au au au!

                  Buck: Lo siento, mil perdones, quieres una curita?

                  Melinda: No...no pasa nada...si se pudieran cambiar los rasgos...pero no..nada de trucos..bla bla bla.

                  2wr3u6t.jpg

                  Melinda: Oye...me puedo quedar "a dormir"?

                  Buck: Cla..claro...:B

                  2jdkxsh.jpg

                  Pero como en LS3 nunca pasan cosas raras, al momento de decirle eso se fue en auto a nose donde y la dejo a la pobre ahi tirada...no tuvo mas remedio que irse a "casa".

                  Melinda: Ohh...yo queria que me tocara la del pelo bonito...

                  Taxista: ¬¬ a donde la llevo?

                  Melinda: Vio ese solar donde hay una pared, un inodoro, una heladera, una ducha y una bolsa de dormir?

                  Taxista: Aha...

                  Melinda: Bueno ahi.

                  1qk1o4.jpg

                  Al llegar se percato que tenia unas facturas sin pagar...

                  Melinda: 13 simoleones de facturas? Doy pena...

                  2gv1w00.jpg

                  Y no tuvo mas remedio que irse a dormir.

                  j6tm48.jpg

                  Y este es el fin...*ruidos raros* <_< como decia este es el final del ca..*ruidos raros* aver yaya quien es el gracioso?

                  Pe..pero
                  QUE?! Malditos aliens...se les da por aparecer ahora que estoy haciendo
                  el Legacy? El universo conspira contra mi... (Nunca me habian aparecido
                  desde que instale L4E y justo ahora se dignan a aparecer xDDDD)

                  2h51mig.jpg

                  Melinda: Que son esos ruidos... :blink: ALIENS? :money:

                  24lj81d.jpg

                  Melinda: Hola, me llamo Melinda, y tu?

                  Alien: Phogiasoly Lojuasket.

                  Melinda: Un gusto...te puedo decir Rity? Es mas cortito.

                  a9qv5x.jpg

                  Melinda se paso toda la noche hablando con su nuev@ amig@, total si Buck la rechazaba, tenia a Rity de consuelo.

                  Melinda: Y el dinosaurio dijo: Dame tu comida! Jjajajajjaajjajjajajajajajjaja.

                  Rity: Jajajajajajaja...esta drogada o soy yo? Mejor me voy antes de que me contagie sus germenes...

                  2yljzwx.jpg

                  Al final a Rity se le hacia tarde, asi que tuvo que irse a su planeta. No sin antes dejarle su numero de telefono para que estuvieran en contacto.

                  Melinda: En el espacio habra señal? <_<

                  r03t55.jpg

                  (Melinda esta ahi como Bitch please xD)

                  Finalmente se fue a dormir esperando el comienzo de un nuevo dia, y de un nuevo capitulo.

                  Fin cap 2 :B

                  Espero que les haya gustado. Comenten, no se olviden de comentar D:

                  Saludos a todos y todas y gracias por leer! :3

                  Perdon el doble post, es que sino queda como que lo puse ayer y en el foro no queda como que lo actualice.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    oooh me ha encantado, me ha dado risa cuando dice el taxista ¿donde le llevo? y la pobre melinda ves esa ducha, ese saco ? ahí xD a ver como va las cosas con simblanca *-*

                    Y te hablo por experiencia, que basta que quieres hacer una partida en serio como es el legacy para que te aparezcan ovnis, truenos, tormenta electrica... DE TODO XDD


                    Sigue prontito :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      O____O . El alien, asi no me aparecio.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        oooh me ha encantado, me ha dado risa cuando dice el taxista ¿donde le llevo? y la pobre melinda ves esa ducha, ese saco ? ahí xD a ver como va las cosas con simblanca *-*

                        Y te hablo por experiencia, que basta que quieres hacer una partida en serio como es el legacy para que te aparezcan ovnis, truenos, tormenta electrica... DE TODO XDD

                        Sigue prontito :D

                        Si e_e todo viene en el momento equivocado ¬¬ por suerte no le agarro lluvia mientras esta sin techo...espero que siga asi :B

                        Gracias por comentar! Mañana si tengo tiempo subo el tercero, o sino lo subo pasado mañana. Saludos<3

                        O____O . El alien, asi no me aparecio.

                        Nunca te aparecio un alien? Nunca aparecen mientras estas jugando sin preocupacion alguna, pero cuando estas haciendo algo importante ahi aparecen. Proba, que de seguro te pasa xDDD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Si tu me has visto en mi legacy, lo cogieron pero al regresar, se escapa.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No te entiendo :unsure: no llegue a ese cap e.e vos te referis a que a tu sim lo rapto un alien?

                            Bueno si, pueden aparecer de 2 formas, la mas comun es que te visiten como me paso a mi, que si no interactuas con ellos se ponen a hacer una animacion de que estan tomando nota de los objetos como el buzon. Y la otra supongo que solo aparecen si miras por telescopio, que te raptan y hay una poca probabilidad de que quedes embarazado, tanto como hombres como para mujeres. (Si, los hombres pueden quedar embarazados de aliens e.e lo vi en un video xDD)

                            Saludos!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Tengo telescopio pero cuando duermen mis Sims, mi Pablo (el que está en la firma), va y lo cogen cada momento. El telescopio es del pack "Patios y jardines" porque se queda muy bien.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡¡Hola!!

                                Parece que la relación con Buck simblanca va viento en popa.

                                Esperemos que tenga un fajo de billetes escondido en el colchon para que puedas tener 4 paredes, una puerta y una ventana al menos jajajaj

                                Pon prontito un capitulo :)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Holi b_b (cree una nueva carita/?) Hoy tengo el capi 3. Sisi estoy subiendo todos los dias e.e aunque mañana y pasado nose si pueda :s pero ya veremos.

                                  Gracias a todos (bueno, los poquitos que hay :c) por comentar y leer y todo, gracias n_n' espero que haya mas lectores, nadie murio por leer ^_^

                                  Bueno, capi 3.

                                  Capitulo 3: Manejando dos sims.

                                  Esta mañana Melinda se levanto con un buen presentimiento. Desayuno, se ducho, y emprendio marcha hacia el salon de belleza. Si queria dinero, entonces tendria que ganarselo....trabajando.

                                  Melinda: Mi PNJ favorito! Llevame al centro de belleza, necesito algo de dinero para cerrar las paredes. Soy la unica que penso que la casa de enfrente se estaba incendiando?

                                  2h4ex75.jpg

                                  Melinda: ¡Paredes, ahi voy!

                                  2mgjdyw.jpg

                                  Cerca de ahi se presento ante una celebridad de 3 estrellas, asi ganaria una. Fama es igual a simoleones, y a descuentos por todos los locales de la ciudad.

                                  Melinda: Siento que me voy a arrepentir de esto...

                                  k9h0f5.jpg

                                  Seguido de eso se fue a la biblioteca, el unico lugar donde podia conectarse en una computadora.

                                  Melinda: Vamos a ver que hay en la web. Noticias de ultimo momento: Zombies atacan la ciudad, vampiros buscando victimas, gnomos de jardin asesinan a su dueño. Hermoso, simlpemente hermoso. Yo me voy a twittah...Twitter twitter wii! Bajo bajo, reblogueo, bajo bajo, reblogueo.

                                  vq17vb.jpg

                                  Por pura casualidad Buck estaba justo ahi. Se le acerco y hablo con el.

                                  Melinda: Ah...hola Buck, mira, necesito decirte algo, pero tiene que ser en un lugar mas privado...te molestaria venir a mi casa?

                                  Buck: Perdon, es que ahora me tengo que ir a trabajar, cerca de las 21:00 paso por alla, dale?

                                  1zexffq.jpg

                                  Melinda: Dale, pero antes...

                                  rjfk7o.jpg

                                  Para ganar tiempo Melinda como tenia hambre y cerca habia un camion de helados se compro uno.

                                  Melinda: Hm...el de conejitoo! :3

                                  15zsffm.jpg

                                  Melinda: QUE!!? 35$ un helado!? Quien es el presidente de este barrio? Quiero hacer una queja, una queja en contra de los helados de conejito! Aunque igual...sabe rico, ñami.

                                  Heladero: Y esta que se fumo?

                                  2jdkuie.jpg

                                  Luego de comerse su helado se dirigio hacia su casa para mirar el pronostico del tiempo, ya que si llovia o granizaba tendria que pasar la noche en un solar comunitario...

                                  Melinda: Toda la semana un sol de cagarse, sabado lluvia y domingo granizo. Que lindo es vivir en Riverview...

                                  2db8pb7.jpg

                                  Melinda: Eh...buscas algo?

                                  Papparazzi: Leyendo el pronostico del tiempo...esto me lo anoto.

                                  Melinda: Sabia que me iba a arrepentir...

                                  w99nqc.jpg

                                  Melinda: Ahhggg...donde esta Buck? Que me caigo del sueño...

                                  Papparazzi: Le tengo que sacar una foto a su trasero...

                                  Melinda: UNO YA TIENE UNA ESTRELLA Y NI LO DEJAN BOSTEZAR EN PAZ!!?? ACASO LOS ZOMBIES Y LOS PAPPARAZZIS SE JUNTAN PARA IDEAR NUEVAS FORMAS SOBRE COMO CAGARLE LA VIDA A LA GENTE!!!?? Y DE DONDE SACASTE ESA CAMARA? NISIQUIERA TENGO TROTAMUNDOS!!!

                                  Papparazzi: Malhumorada...aja, emm disculpa, se me apago la camara, podrias hacerlo otra vez?

                                  Melinda: El unico articulo que van a escribir de mi es sobre como asesine un papparazzi...

                                  dp8wv9.jpg

                                  Melinda: Buck! Al fin llegas, te extrañaba.

                                  Buck: Aw, yo tambien *-* y para que me citaste a venir, amor?

                                  n2esnb.jpg

                                  Melinda: Ah..es que...te queria pedir...Buck Simblanca, te casarias conmigo? :B

                                  Buck: :startle: Es muy brillante, creo que me dejaste ciego, pero SI! SI SI Y MIL VECES SI!

                                  i2k3fq.jpg

                                  Buck: Haaay, es hermoso, pero no crees que el matrimonio lo debe pedir el novio?

                                  Melinda: Si me lo hubieras propuesto vos llevaria yo tu apellido, y las reglas del Legacy dicen que la o el fundador debe pedirle matrimonio al interes romantico y ademas debes mudarte a mi casa.

                                  Buck: Ok...no entendi nada, pero acepto! :D Te amo!

                                  Melinda: Yo tambien me amo! Digo...yo tambien te amo! :D

                                  2cqh2yg.jpg

                                  Y con el dinero que trajo Buck pudimos hacer una remodelacion de la casa, sustituyendo esa bolsa del corno por una cama matrimonial n_n'

                                  33xv7t5.jpg

                                  La foto del interior no es como quedo realmente, pero despues lo modifique y ya e.e

                                  Acabamos este capitulo con Melinda y Buck haciendo...bueno, ya saben. Por suerte sono la musiquita, y supe que esperaba un bebe.

                                  14nrcn.jpg

                                  Fin capi 3.

                                  Comenten, no se olviden de comentar, me gusta leer sus comentarios ^_^

                                  Saludos a tod@s!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Woo comento y enseguida un capitulo, que velocidad jajja

                                    Parece que Buck tenia el fajo de billetes guardado ¿eh?

                                    Ahora a gastarlo con el nuevo bebe B)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Woo comento y enseguida un capitulo, que velocidad jajja

                                      Parece que Buck tenia el fajo de billetes guardado ¿eh?

                                      Ahora a gastarlo con el nuevo bebe B)

                                      Si...respecto a eso nisiquiera me alcanzo para crear una nueva habitacion D: pero ya veremos.

                                      Gracias por pasarte :D

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ole :D . Se ha casado, y ahora debes tener el bebe. Te doy un consejo que nunca falla, usa los suelos y paredes que cuestan 0$ para que no se pongan de mal humor. Así canjeas cosas de los puntos de felicidad. Si tienes Trotamundos, puedes canjear lo más importante: "Facturas nunca más". Siempre canjeo para que no me llegue las facturas xDDDD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Aish, no, no tengo trotamundos e.e pero igual ya habia pensado en usar los gratis pero me parecieron feitos, creo que abuse de todos los simoleones xDD

                                          Igual ya remodele el interior, la imagen del exterior y la del interior no combinaban, era grande por fuera y chiquito por dentro xD las tome en distintos dias, pero ya que.

                                          Gracias por pasarte! Saludos :3

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Buenas, soy la chica del otro foro, veo que es aquí donde publicaste tu legacy, tengo que decir que me encanta y es muy entretenida tu forma de redactarlo :D

                                            Jajaja me hacen gracia los platos que tenías en el solar "a lo vagabundo" ahí a la intemperie, en triángulo y con moscas alrededor :P

                                            Igual me animo yo también más adelante a hacer una historia o un legacy, que parece entretenido y ya me estoy quedando sin cosas que hacer en mi juego.

                                            Bueno pues espero otro capítulo, te has ganado una lectora más, Besitos!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yei, mas lectores *-*

                                              Muchas gracias me alegra saber que te hizo reir, esa es la intencion, darle un toque de diversion a la historia, aunque algunos chistes son un poco tontos, otros tienen lo suyo.

                                              Lo de los platos ya era hora de que comprara una canilla xDD no queria que pase como en los sims 2, mi sim devorada por una mosca gigante D:

                                              Saludos y gracias por pasarte, ya quiero leer tu legacy si es que lo vas a subir. Un abrazo enorme!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                dios que bonita la casa por fuera! claro ahora toca tener bebes :D que ganiitas!!

                                                espero con ansias el siguiente capp

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Oh que cuqui la casa *---* Es peqeña pero confortable<3

                                                  Aqui tienes otra lectora! :D

                                                  PD:Mensaje nº 300! :'D

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.