Publicado 11 feb 2013 Pues yo los encontré en el Modo Comprar - Exteriores, en asientos de exterior creo aunque ahora no lo recuerdo bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Se descargan, pero ojo que muchas paginas de descargas son de los sims 2, tenes que fijarte de que juego es. Yo me he matado buscando y no encontre nada, aver si vos tenes mas suerte...o sino conformate con los escritorios y sillas que traiga el juego, si tenes Menuda Familia pones los libros en decoracion, si tenes Triunfadores y queres hacer el pasillo pones los casilleros que estan en la misma seccion. Pizarron no encontre nada :s los que hay son para los sims 2 ¬¬ pero me imagino que vas a sacar fotos de los sims hablando... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Hmm yo tengo una pizarra de las que ponen en los bares (en la vida real) a las puertas, y es del juego base, no es descargada tampoco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Pero ella se refiere a pizarra de pizarron de escuela. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Muchas gracias por todo chic@s, me han sido de gran ayuda. Ahora sí, creo que por fin entendí (aleluya xD) ahora, ¡a escribir y sacar fotos! Ahora alguien que cierre el tema :| (no recuerdo si es moderador o administrador ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Lo de las cosas de la escuela y oficinas, creo que las descargas. En la historia de Jana, ví que había muebles de oficina, archivadores y muchos elementos más, vamos, que estaba muy bien ambientada y me dijo que las había descargado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios