Publicado 5 feb 2013 Hola, tengo una duda (mejor dicho, no sé nada) sobre el cómo crean las historias de los sims. Últimamente he estado leyendo algunas en esta página y me he interesado de inmediato en hacer una (me encanta escribir), pero no tengo ni pizca de idea de cómo lo hacen, ¿me podrían ayudar? o__o) / Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 ¿Has mirado en galería de fotos? Si mal no recuerdo hay algo sobre eso aunque no puedo asegurarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Aca estan las normas del foro para subir las historias: http://foro.actualidadsims.com/topic/13379-normas-para-abrir-las-historias/ Pero como es que no sabes como hacerlas, o no sabes como subirlas? e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Para hacer una historia necesitas: -El juego de los Sims e_e -Seguir las normas de las historias ( http://foro.actualidadsims.com/topic/13379-normas-para-abrir-las-historias/ ) Si tu duda es cómo hacerlas: -Cuando tengas la historia escrita,necesitas las fotos! -Entra en los Sims,haz las fotos acorde a tu historia y vete encajándolas en medio del texto Si tu duda es cómo subirlas: -Crea un nuevo tema con el título de tu historia,e incluír los capítulos en dicho tema. No tiene nada mas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Lo que no sé es cómo tomar las fotos y eso. Sé que hay trucos para quitar las lineas de la cabeza y todo eso y que utilizan photoshop para no sé qué y eso es lo que me gustaría saber. Si leí lo de las normas y eso. También quisiera saber donde se guardan las fotos y cómo hacen las capturas Gracias por responder Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 (editado) Ahhh eso<3 Bueno, en el juego para sacar una foto tenes que apretar solamente la tecla C La foto se guarda en Mis Documentos/ElectronicArts/LosSims3/Screenshots. Lo de photoshop no tengo idea, como yo nunca subi una historia... Despues para subir la foto al foro, te vas a esta pagina: http://tinypic.com/ (Guardala en favoritos ) buscas la imagen, y el tamaño yo siempre le pongo de 800x600 e.e le das a Upload Now, esperas un ratito, y te van a aparecer 4 barritas con 4 Url, vas a copiar la que dice IMG Code for Forums & Message Boards (La segunda). Con solo un clic se te selecciona, porque sino para arrastrar y seleccionarla toda por ahi se pierde algo y no se copia todo completo, asi que basta con solo hacerle un clic al url. Lo copias y lo pegas en el foro. Y listo<3 Tambien aca hay unos consejitos para tener mayor calidad en las fotos. A lo de la pantalla blanca no le des importancia, total lo que queres es hacer una historia, no editar una foto. http://foro.actualidadsims.com/topic/19465-capturar-fotos-con-mayor-calidad/ Saludos y espero que te sirva n_n' Edito: Photoshop se usa al hacer un montaje o editar una foto, al hacer una historia no le des importancia. A menos que quieras editar una imagen que diga Capitulo tal, o si queres sacar la foto de la protagonista y editarla con todo eso, pero si queres hacer una historia sin todo eso de la edicion queda mejor...asi no le das mucho trabajo. Editado 5 feb 2013 por Simena341 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Muchas gracias iré pensando en una historia. Muchas gracias enserio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 ¡Ah,vale! Entonces sigue los pasos de Simena,y te dejo un truco para que no se vea el rombito,ni los globos de texto,ni pensamientos,etc.. Pulsa Ctrl + Shift + C y en la barrita pones HideHeadlineEffects on pulsas enter y ya ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Y tambien te recomiendo que uses el testing para tener siempre las habilidades al maximo, o simplemente para controlarlas vos :3 Ya quiero ver tu historia. Saludos y espero que la puedas hacer! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 sólo tengo una duda más: Cuando crean las historias y hay muchos personajes, ¿cómo lo hacen? me refiero a que vivan separados, controlarlos etc... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Alanyss, en la última historia que hice hace poco, como en la casa del protagonista eran tres al principio, y luego se iban a añadir varios mas, y en el trabajo del protagonista eran 5, pues no tuve mas remedio que tener 2 barrios, entonces, en uno era cuando el protagonista salía en el trabajo, y en el otro en su casa ¿comprendes? Yo si veo que son mas gente de la cuenta, hago varios barrios para no agobiarme, y así los controlo mejor a todos. Espero que te sirva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 O sino creo que con el MasterController hay una opcion de poder cambiar cuantos sims pueden haber en una unidad domestica. Nose si era en ese o en el StoryProgression. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Yo activo el truco testingcheatsenabled true,y le doy a los sims que me interesan a Añadir a la unidad doméstica activa,y cuando termino los quito,cojo otros que necesite..y así sucesivamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Creo que más o menos entendí. Osea que creo los personajes y los pongo en unidades domésticas diferentes? eso es lo que entendí de jana61 y en la idea de Wacky.Lucy tengo que crear personajes, guardarlos y escoger al que necesite y así sucesivamente? según lo que he leído si hago eso se borra todo el progreso con el personaje (o estoy mal :|) sólo soy una principiante u_u Por cierto, cuando, en lo de las poses... necesito Pose Player ¿cierto? El MasterController no lo uso porque me da cosa :| Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Si, necesitas el PosePlayer. Nono, entendiste mal, esta bien para una principiante, de a poco vas aprendiendo y dentro de nada vas a ver como ya sabes de todo. Creas los sims que tengas que crear, una unidad domestica solo admite hasta 8 sims. Si necesitas mas sims, mudas a unos que ya no uses y agregas otros. Donde leiste eso de que se borra todo el progreso? No...nada de eso. El poseplayer depende de donde te lo descargues puede traer poses o no, algunas poses te las tenes que descargar por separado. El MasterController como es eso de que te da cosa? Que traiga virus o que se te buguee el juego? A mi me funcionaba perfectamente, solo que no lo usaba y ocupaba espacio, asi que lo borre. Tenes que descargarlo segun tu version del juego. Aca estan las diferentes versiones. Te recomiendo que te descargues el Base-Mod segun tu version. Despues te aparece una pagina, y abajo de todo un archivo: Le das a download y lo guardas en la carpeta Packages Si no sabes como instalar mods, aca hay un tutorial, busca el que dice 'Como instalar packages'. Saludos y cualquier duda decimelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Oh, creo que ya he entendido lo leí por ahí :| Pero puedo mudar sims a otras unidades aún si no hay 8? pfff creo que molesto mucho xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Claro, si no hay ocho sims puedes hacer los cambios que quieras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Puedes mudarlos, pero yo a lo que me refería es a que, como en una unidad doméstica solo puedes tener 8 sims maximo, pues si en la historia van a salir mas de 8, pues te haces otro barrio y en cada uno controlas a la mitad. Yo lo hice así por eso, y el protagonista estaba en los 2 barrios, en uno era cuando salía en su casa con su familia, y en el otro cuando iba a trabajar y salian los compañeros del trabajo, ¿comprendes? Luego lo unico que tienes que hacer es tratar de que tus sims representen lo que quieras contar, y si te hace falta poner alguna pose en un momento determinado, la usas. A lo mejor tienes que crear escenarios, o sea, la casa, el trabajo o lo que sea que salga en la historia. Y otra cosa, si te descargas el master controller, descargate el Base-Mod que te ha dicho Simena, y el Cheats, que esta justo debajo, eso si, en la versión que tu tengas actualizado el juego. Allí están todos. Suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 ¿Dos barrios? Yo los voy mudando de casa, porque sino entre que salgo y entro de barrio me da algo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Ya, pero como cuando no los controlas ellos hacen lo que quieren, pues yo por eso tengo a veces dos barrios, y dependiendo de la escena que me tocaba fotografiar, me metía en uno u otro. A mi me sirvió. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Una cosa más... ¿cómo esta eso de los barrios? (yo = ignorante total xD) Gracias por la ayuda de todas maneras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 No molestas, como pensas aprender entonces. Aver, un ejemplo. En una escena de la historia un sim se va de viaje, y por lo tanto no lo vas a usar. Entonces lo mudas a otra unidad domestica y seguis con la historia. Esto de los 2 barrios no es necesario, solo que envez de estar cambiando de barrio tenes que estar mudando, es mucho mas facil. No creo que en una escena vayas a usar tooodos los sims, pero en caso de que asi sea yo me iria por los montajes. Necesitas esta pantalla blanca. Se encuentra en decoracion/varios. Yo haria esto. Saco la foto de todos los sims que me permita una unidad domestica en un mismo lugar. Despues a los otros que no te entran en la casa, te cambias de unidad domestica a donde los hayas mudado y con esta pantalla les sacas una foto haciendo lo que quieras que hagan. Despues, en photoshop o en algun programa donde tengan la varita magica abris un fondo PNG, abris la imagen y le sacas el fondo blanco quedando solo el sim con el fondo. Despues abris la foto de donde querias que este y lo pones ahi. Y listo. Y sino para no hacer tanto lio, te descargas el MasterController de la pagina que te dije que no trae nada de bugs, por lo que yo he visto, y lo usas solamente para la historia, si queres despues lo borras. Tendras que buscar porque hay miles de opciones, una que diga de permitir mas sims en una unidad domestica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Gracias, creo que ahora ya he entendido. Creo que el MasterController si me seria útil. Una vez lo descargue, pero no recuerdo por qué lo borre, por eso no lo he vuelto a descargar. Entonces, resumiendo: Puedo mudar a los sims de unidad doméstica dependiendo de los que use Y, ¿puedo tener varias unidades domésticas en el mismo barrio? Lo que pasa es que son 18 personajes :| (creo que me pasé un poquito xD) Otra pregunta: ¿cómo podría hacer que una unidad doméstica se vea como escuela o algo así? Es que he leído varias historias donde aparece eso y según yo en las escuelas de los sims no puede verse lo que haces ¿estoy mal? Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Los que han puesto escuelas u oficinas, las han hecho ellos. Evidentemente en las de los barrios no puedes ponerlos y hacer fotos porque no puedes entrar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Gracias ¿Y de dónde sacan los bancos para la escuela, pizarron y eso? En las historias que he leído los veo todos iguales (o soy yo xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios