Publicado 4 feb 2013 Bueno, tengo un problema, que todas las notificaciones que me aparecen salen con un signo %s. Si sigo algun tema, y alguien lo responde, me aparece: %s respondio a %s. Y cuando hago clic me sale Bad Request. Como lo soluciono? Debo aclarar que como no quiero que me lleguen notificaciones por el mail, en las opciones puse todos los tics en notificaciones en linea, es decir que me aparezcan aca, y no que me envien un mensaje. Gracias de antemano. Saludos<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 Dime de que temas o foros recibes notificaciones para que las podamos activar nosotros y así poder hacer pruebas. Y sabes desde que fecha más o menos tienes este problema? Si a alguien más le ocurre lo mismo que nos lo diga también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 A mi me pasó cuando me registré, pero ya no me pasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 En el foro de LS3, las unicas notificaciones que me salen son cuando alguien me envia un MP, me acepta como amiga o me cita un mensaje. Pero si alguien comenta un tema que yo sigo me no me salen Y_Y Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 Acabo de hacer una pequeña modificación y puede que ya funcione. ¿Se te ha solucionado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Si, ya me andan. Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios