• 0
Merchedj

El juego me va mal y no sé que más hacer.

Pregunta

Publicado

Desde hace un par de semanas, el juego ha empezado a ir más lento y cada vez tengo más bugs. Ahora estoy en una partida en Moonlight Falls que es el barrio que más fuído me iba pero allí también estoy teniendo problemas. Mis sims tardan en reaccionar cuando están hablando con alguien y le doy por ej. a conocerse y se quedan parados hasta que por fin continúan hablando. Cuando andan o corren, se me quedan parados por unos momentos y tengo más bugs como el de quedarse trabados y otras cosas. Tengo lo del DEP y he pasado el Dasboard a los packages que sólo había añadido dos nuevos pero no me da errores. Antes de seguir, tengo que decir que primero desinstalé todo (el juego base y las expansiones) y volví a instalar.

Ayer pasé de nuevo el dasboard a la carpeta DCbackup y me volvieron a salir un montón de archivos corruptos, como me pasó hace unos días. Los volví a eliminar y también se lo pasé al contenido de la Libreria que son también packages. Ahí no me salieron corruptos pero sí conflictivos así que los eliminé también. Cuando volví a entrar en el lanzador, excepto los sims que tengo hechos y los exporté para incluirlos en la carpeta Downloads, estaba todo desinstalado. Tuve que seleccionar todo y darle de nuevo a instalar. He de decir de que lo único nuevo que tengo en Downloads es una blusa de premamá y algunas cejas. Pensé que podría ser por estas últimas descargas pero creo que no me saldrían tantos archivos del DCbackup y de Library corruptos y conflictivos sólo por estas pocas descargas. Lo último que he pensado hacer y que ha hice una vez, aunque es un trabajo de chinos, es quitar todas las descargas e ir metiéndolas de tres en tres o de cinco en cinco e ir pasando el Dashboard a ver qué sale. Es que no sirve de nada eliminar los archivos corruptos del DCbackup si vuelvo a jugar con las mismas descargas que tengo porque se vuelven a generar. Explico todo lo que he hecho para que quede claro y, antes de meterme en esa labor tan tediosa de sacar todas las descargas e ir metiéndolas poco a poco, quiero esperar por si alguien me aconseja hacer otra cosa que no se me haya ocurrido. Tampoco sé y quizás Rei sí lo sepa, es que al ir metiendo las descargas e instalándolas, se generarán los archivos en las carpetas que mencioné o se generan cuando entras en el juego porque eso sí que sería interminable, tener que ir metiéndome en el juego cada vez que incluyera nuevas descargas y no creo que esté dispuesta a hacerlo. Bueno, pues no voy a hacer nada hasta ver si alguien me aclara si lo que pretendo hacer me serviría o no.

Compartir en otros sitios

20 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Merche yo mucho no te puedo decir, pero a mi cuando el juego parece irme lento pongo "ResetSim" sin poner el nombre de ningún sim y se supone que así se resetean todos los sims. Me he fijado que cuando algún sim se queda sin reaccionar el juego se ralentiza y poniendo ese truco se soluciona. Bueno a mi se me solucionó así ^_^ pero a lo mejor lo tuyo es otra cosa, suerte.

• 0

Publicado

Gracias Eli. Yo tengo el Overwatch y a veces le he dado a resetear picando en el Ayuntamiento pero lo que quiero es que no me vuelvan a salir archivos corruptos, cueste lo que cueste. Rei ha hablado mucho de estos temas así que a ver si lo ve y me dice algo. Gracias de nuevo por responder. :besos:

• 0

Publicado

Merche dime tienes muchos packages?

• 0

Publicado

Si tienes muchos deberías juntarlos en un solo archivo... Cosa que yo no he hecho aún xD

• 0

Publicado

No, packages tengo muy pocos, sólo 36 y no son los que me dan problemas pues el Dashboard no me da ninguno como corrupto o conflictivo. La primera vez que lo hice hace tiempo sí que me señaló algunos porque los tenía repetidos y, desde entonces, no ha vuelto a salirme ninguno mal, en realidad es que sólo he añadido desde hace tiempo dos cosas. He quitado el contenido de la carpeta download y estoy metiendo poco a poco y pasando el Dashboard a la carpeta DCbuckap y Library que es en donde me salían los archivos corruptos. Al final lo estoy haciendo porque no tengo que entrar en el juego, sólo en el lanzador para ir instalando lo que voy añadiendo y borrar los que se desinstalan al eliminar los archivos malos de la librería. En todos los corruptos que me salen, dice que contiene dentro otro archivo. Lo que me temo que el trabajo vaya a ser para nada porque cuando vuelva a jugar, que tengo familias en varios barrios editados, volverán a salirme. He eliminado del lanzador las familias que puse en los barrios y eso que las creé yo solo con sims y elementos del CAS y otras que copié de otros barrios. Descargadas sólo tengo 4 desde hace mucho tiempo. Pues bien, estoy viendo que lo que me da problemas son los sims y las familias que, como digo, las he hecho yo. No lo entiendo en absoluto pero en fin, ya que he empezado seguiré aunque me queda mucho trabajo y me temo que para nada por lo que he dicho, porque se me vuelvan a generar esos archivos cuando comience a jugar. De todas formas, los problemas y lentitud en el juego me está pasando desde hace un par de semanas y todas estas descargas las tenía desde hace tiempo pero es que ya no hay otra cosa que pueda hacer o, al menos, yo no lo sé.

Bueno, pues a seguir con el trabajo y os doy las gracias por responder.

• 0

Publicado

Bueno, en este caso hay que pensar en la capacidad que tiene tu pc, yo tengo muchos, en serio muchos packages conflictivos, llegan a mil y algo, pero por capricho no los borre, si me va un poco mas lento el juego y cuando doy clic a un sim para sus opcciones tarda un poco en responder pero en si me deja jugar de manera decente a pesar de los packages corruptos o conflictivos, a lo que voy es que Los Sims 3 requieren muchos recursos del sistema, a lo mejor ya no es cuestion de lo que instalas sino de lo que necesita para arrancar la aplicacion, y esto lo notas mas en una pc con poca capacidad, por ejemplo, tan solo las actualizaciones del juego es un extra agregado a lo que ya te pedia para funcionar de manera fluida, asi que si en un principio tenias el juego base sin actualizar iria bien, normal, incluso en una pc con 1 gb de Ram iria de forma aceptable, pero actualizamos y entonces ya requiere mas de la pc, igual cuando agregamos las expanciones. Entonces depende tanto de tu ram, targeta grafica y espacio disponible en tu ordenador. Cuando desinstalaste y volviste a instalar hubiese sido recomendable que cehcaras como estaba funcionando, si de manera normal o lenta para darte cuenta donde se origina el problema.

Por si tienes mas dudas estos son los datos de mi pc para comparar:

Sistema: Windows 8, 64 Bits

Procesador: AMD A4-5300 APU with Radeon HD Graphics 3.40 GHz

Memoria: 1 TB

Memoria Ram: 6.00 GB

• 0

Publicado

No recuerdo el modelo de mi tarjeta gráfica pero es una Nvidia especial para juegos. Tengo 8 GB de memoria y me sobra mucho más de la mitad en el disco duro. No creo que sea por eso pues además el juego me iba muy fluído hace apenas dos semanas. Anoche terminé de meter las descargas y me fijé que había varias cosas, entre ellas una ropa de deporte y un bikini que se los pongo a casi todos mis sims. Pues bien, esas cosas sí me las dió como corruptas y las eliminé con todo el dolor de mi corazón pues me encantaba. De todas formas las tenía desde más de un año. En todo lo demás me salía que el archivo contenía dentro otro y me lo ponía como corruptos. Ahora mismo tengo todo limpio pero no sé qué pasará cuando comience a jugar. Los sims con los que juego y tengo en el CAS y también en la carpeta downloads, sí tienen ropa, peinados y accesorios descargados e imagino que es por eso por lo que me salía lo de que contenían otro archivo. Lo que voy a hacer es editarlos y que se queden guardados sólo en la carpeta Savedsims en vez de exportarlos y meterlos en la carpeta downloads como vengo haciendo. Quizás ese sea el problema. En fin, ya os diré cómo va el juego y te doy muchísimas gracias por tu respuesta. :besos:

• 0

Publicado

Quizás sea alguna descarga, que por más que la hayas quitado se te regenera... pero por si acaso quieras mirar tus características y ponerlas por aquí, con ir a propiedades del sistema ahí te sale la información de tu pc.

• 0

Publicado (editado)

No recuerdo el modelo de mi tarjeta gráfica pero es una Nvidia especial para juegos. Tengo 8 GB de memoria y me sobra mucho más de la mitad en el disco duro. No creo que sea por eso pues además el juego me iba muy fluído hace apenas dos semanas. Anoche terminé de meter las descargas y me fijé que había varias cosas, entre ellas una ropa de deporte y un bikini que se los pongo a casi todos mis sims. Pues bien, esas cosas sí me las dió como corruptas y las eliminé con todo el dolor de mi corazón pues me encantaba. De todas formas las tenía desde más de un año. En todo lo demás me salía que el archivo contenía dentro otro y me lo ponía como corruptos. Ahora mismo tengo todo limpio pero no sé qué pasará cuando comience a jugar. Los sims con los que juego y tengo en el CAS y también en la carpeta downloads, sí tienen ropa, peinados y accesorios descargados e imagino que es por eso por lo que me salía lo de que contenían otro archivo. Lo que voy a hacer es editarlos y que se queden guardados sólo en la carpeta Savedsims en vez de exportarlos y meterlos en la carpeta downloads como vengo haciendo. Quizás ese sea el problema. En fin, ya os diré cómo va el juego y te doy muchísimas gracias por tu respuesta. :besos:

Tu me has dicho hace tiempo por teléfono que era una Nvidia GeForce GT 520M (creo). Que te dedicabas mucho al portátil, que si lo de la RAM, lo de tu hermano. Me has dicho que es la GT 520M con 1 GB. :besos: . Yo tuve que desinstalar en mi portatil Los Sims 3 por incomodidad y era una GT 630M con 2GB . Estoy más cómodo con el sobremesa con mi GTX 670 ;) especializado para jugar juegos de última generación como: Dirt 3, Simcity (Marzo de 2013), Minecraft por la carga que hace, etc.

:besos:

Editado por YoshiFan21

• 0

Publicado

Sí Black, así es. Los gráficos siempre los he tenido al máximo porque es lo que en las opciones del juego me pone y siempre me ha ido de maravilla excepto los parones de Salto a la Fama que fué de la expansión y se arreglaron con una de las actualizaciones para criaturas sobrenaturales. Ya les mandé dos veces un Xdiag a EA y me dijeron que todo estaba bien, sólo que actualizara la tarjeta gráfica aunque a mí me avisa cuando hay una actualización nueva. En fin, sé que no es la gráfica ni la memoria. He comprobado, aparte de esas dos ropas que ya eliminé, que son de los sims que guardo. Esta mañana, antes de salir, he entrado en el lanzador y he vuelto a pasar el dashboard por las carpetas que contienen packages y me sale todo limpio, sin conflictos ni archivos corruptos. A ver si me va mejor el juego, como me iba hace poco, muy fluído y sin problemas.

Gracias por responder y a tí también Eli. Tengo un programa que sale todas las características del ordenador. Cuando puse la segunda tarjeta gráfica lo llevé para poder tener activado el Dual Chanel pues me salía desactivado ya que las tarjetas no eran iguales. Me la pusieron igual que la que había puesto hacía poco y me lo activaron y con otro programa que tienen ellos más avanzado que el mío, lo estudiaron y me dijeron que tenía características de sobra para poder jugar a cualquier juego. Gracias de nuevo por vuestro interés y ya contaré a ver cómo me va cuando empiece a jugar esta tarde.

:besos:

• 0

Publicado

Merche, que pena que estes teniendo estos problemas realmente este juego es un dolor de cabeza :qutontoal6:

• 0

Publicado

Y que lo digas Marisita. Yo lo pasé fatal con Menuda Familia hasta que se me solucionó los problemas al cabo de los dos meses. Luego con los parones que me dió Salto a la Fama que también se solucionó no recuerdo si fué con la actualización 1.38 y ahora ésto que me ha ocurrido de repente sin haber metido nada nuevo, ni tras una actualización o expansión. No hay quien lo entienda o, al menos yo, no lo comprendo. Anoche comencé una partida y me va fluído pero tendré que esperar a meter a otro miembro en la unidad doméstica a ver si sigue igual pues al principio sí me iba bien el juego últimamente pero me empezaban los problemas cuando añadía a la unidad doméstica al novio de mi sim. -_-

• 0

Publicado (editado)

A mi me dio parones por culpa de Salto a la fama, y como has dicho desde que salió Criaturas Sobrenaturales, no me dio parones. Al salir "Y las 4 estaciones", me da más "Sims 3 dejo de funcionar"

Edito: Tengo con el pack de accesorios y sigue igual por culpa de "Y las 4 estaciones" .

Editado por YoshiFan21

• 0

Publicado

Pues para mí fue mano de santo lo del tutorial del DEP. Desde entonces nunca más me ha vuelto a salir lo de los sims3 dejó de funcionar. A mí me pasó igual, cuando salió Criaturas Sobrenaturales el juego me iba de fábula. Ya con las 4 estaciones, me iba también bien al principio hasta que empezaron a salirme algunos bugs sin importancia pero que no me salían con CSN hasta llegar a ralentizarse el juego hace poco. Después de hacer una buena limpieza, como he explicado, empecé anoche una partida y ya veré cómo se desarrolla ésta

• 0

Publicado

Buf,Merche..¿Entonces seguiste el tutorial de Sukeigh? Pues,a mi me pasaba que iba lentísimo el juego,porque tenia mas de 100 packages,los meti en unos 10 packages y lo solucioné,pero por lo que dices solo tienes 36...Aun asi,¿Has probado a hacer esos ''megapackages'' ?

Yo lo que hago con la carpeta DCBackup es hacerle una copia,pegarla en el Escritorio o en algun sitio a la vista,y luego entro a la original y borro todos los packages excepto el ccmerged.package,que es el importante.

• 0

Publicado

Yo eliminé sólo los corruptos o conflictivos. Pues ayer estuve bastante tiempo jugando y el juego me va muy fluído. Hasta la carga del pais cuando van de viaje, que la mandé a sacar dinero vendiendo las cosas que recojo en las tumbas, me tarda muy poco tiempo. Espero que siga así. Gracias por tu respuesta, Lucy.

• 0

Publicado

¿Ya te va bien el juego? ¡Me alegro!

• 0

Publicado

Gracias Eli, sí que me va bien pero no quiero cantar victoria aún hasta que no vaya más adelantada en la partida. Es que ya no me fío ni un pelo pero se ha añadido un miembro más, el prometido de mi sim y las conversaciones con los demás sims van muy fluidas y además no se quedan paradas unos momentos cuando están andando o corriendo como antes. También estoy contenta de que me tarde poco en cargar el juego.

• 0

Publicado

Asegurate de usar los mods lo que usabas Merche, yo he ajustado en el Overwatch que limpie cada momento, no cada 3 de la mañana. El Errortrap lo tengo y sirve de utilidad.

• 0

Publicado

Yo hice ajustes con el Overwatch en la anterior partida y empezó a darme parones así que no lo quiero tocar. Quiero hacer como antes, tenerlo pero no tocarlo. El error trap ya lo tuve pero lo desinstalé porque no me gustó nada. Gracias por tu consejo pero no voy a hacer nada ahora que el juego me va bien por fin.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.