- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
El juego me va mal y no sé que más hacer.
Por
Merchedj,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Desde hace un par de semanas, el juego ha empezado a ir más lento y cada vez tengo más bugs. Ahora estoy en una partida en Moonlight Falls que es el barrio que más fuído me iba pero allí también estoy teniendo problemas. Mis sims tardan en reaccionar cuando están hablando con alguien y le doy por ej. a conocerse y se quedan parados hasta que por fin continúan hablando. Cuando andan o corren, se me quedan parados por unos momentos y tengo más bugs como el de quedarse trabados y otras cosas. Tengo lo del DEP y he pasado el Dasboard a los packages que sólo había añadido dos nuevos pero no me da errores. Antes de seguir, tengo que decir que primero desinstalé todo (el juego base y las expansiones) y volví a instalar.
Ayer pasé de nuevo el dasboard a la carpeta DCbackup y me volvieron a salir un montón de archivos corruptos, como me pasó hace unos días. Los volví a eliminar y también se lo pasé al contenido de la Libreria que son también packages. Ahí no me salieron corruptos pero sí conflictivos así que los eliminé también. Cuando volví a entrar en el lanzador, excepto los sims que tengo hechos y los exporté para incluirlos en la carpeta Downloads, estaba todo desinstalado. Tuve que seleccionar todo y darle de nuevo a instalar. He de decir de que lo único nuevo que tengo en Downloads es una blusa de premamá y algunas cejas. Pensé que podría ser por estas últimas descargas pero creo que no me saldrían tantos archivos del DCbackup y de Library corruptos y conflictivos sólo por estas pocas descargas. Lo último que he pensado hacer y que ha hice una vez, aunque es un trabajo de chinos, es quitar todas las descargas e ir metiéndolas de tres en tres o de cinco en cinco e ir pasando el Dashboard a ver qué sale. Es que no sirve de nada eliminar los archivos corruptos del DCbackup si vuelvo a jugar con las mismas descargas que tengo porque se vuelven a generar. Explico todo lo que he hecho para que quede claro y, antes de meterme en esa labor tan tediosa de sacar todas las descargas e ir metiéndolas poco a poco, quiero esperar por si alguien me aconseja hacer otra cosa que no se me haya ocurrido. Tampoco sé y quizás Rei sí lo sepa, es que al ir metiendo las descargas e instalándolas, se generarán los archivos en las carpetas que mencioné o se generan cuando entras en el juego porque eso sí que sería interminable, tener que ir metiéndome en el juego cada vez que incluyera nuevas descargas y no creo que esté dispuesta a hacerlo. Bueno, pues no voy a hacer nada hasta ver si alguien me aclara si lo que pretendo hacer me serviría o no.
Compartir en otros sitios