• 0
Yoyo

Ayuda con actualizaciones

Pregunta

Publicado


Hola! :)

He en estos últimos días me he dado cuenta que mi juego NO se actualiza, si, si es original pero

cuando le doy "Refrescar" me aparece una ventana emergente que dice:

"Imposible conectar con el Administrador de Descargas de EA"

Y no sé que hacer porque NO me permiti descargar el contenido que hace unos meses subí

a la página oficial de Los Sims 3

Agradeceria por montones su ayuda. :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El administrador de Descargas de EA fue remplazado por Origin,,cuando el juego requiere actualizar el Administrador de Descargas este pasara a ser Origin, y automaticamente debe descargarte el software e instalarlo en tu sistema operativo, sino lo tienes esa es la razon de que no puedas actualizar tanto el administrador como el juego. Cuando instalas Sims 3 por primera vez te da la opccion de si deseas tambien instalar el Administrador y puede que no lo hicieras.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ya te ha contestado Rei pero te voy a hacer una observación. Por supuesto, el Origin es imprescindible que lo tengas instalado y al día. Yo me doy cuenta enseguida si hay una nueva actualización porque noto que el lanzador va raro o algunas cosas del juego pero, si no lo notas, clica en el icono de Origin de vez en cuando porque al hacerlo te dice si hay una nueva actualización y suele haberla a menudo. Se instalará y se abrirá el Origin, lo cierras y listo, ya puedes comenzar a jugar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si no actualizo su juego entonces necesita el EA downoald manager...

        Descargate el EA Download Manager y ahi actualiza el juego. A mi me pasaba lo mismo que me aparecia un cartel que no se podia conectar con EA, entonces lo descarge, actualice el juego y despues me aparecia 'no se ha podido conectar con Origin', no le di importancia porque era la ultima actualizacion, asi que de ahora en adelante si quiero actualizar entonces me descargo origin.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Simena, el EA download manager no existe ya, fué sustituido por el Origin. Es lo mismo pero con distintos nombres. Por lo tanto, no puede descargarse el EADM sino el Origin y, si lo tiene, actualizarlo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.