Publicado 1 feb 2013 Dos semanas,dos míseras semanas que me he ido,pero...¡Ya volví! Es que la escuela esta heavy (? Así le dice mi amigo Freddy xD EEEEEN fin,buenos días,buenas tardes,buenas noches,etc... Señores y señoras,he vuelto xD Probablemente mañana me cambie el avatar y la firma porque no estamos en Navidad xD Un placer estar con ustedes de nuevo,e intentaré conectarme más seguido después de hacer las tareas. ¡Besos y abrazos a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 ¡Fiirst comeeent! Hoooooooooooola ReBienvenida (ok,no te conozco mucho,y qué?) !! Espero que te lo pases geniaaaaaaaaaaaaal otra vez :DD A Andreita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Bueno... es que lo primero son los estudios, eso está claro. Por aquí siempre tendrás un hueco para ti y te esperaremos así que re-bienvenida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Rebienvenida, no se que paso. Las clases en Venezuela si alli es verano, no lo entiendo :S . Pero me alegro que estés aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 ¡Fiirst comeeent! Hoooooooooooola ReBienvenida (ok,no te conozco mucho,y qué?) !! Espero que te lo pases geniaaaaaaaaaaaaal otra vez :DD Holaaaa,un placer conocerte :3 Espero nos llevemos súper bien Rebienvenida, no se que paso. Las clases en Venezuela si alli es verano, no lo entiendo :S . Pero me alegro que estés aqui Tenemos clases,pero salimos el 8 de febrero por Carnaval,y nos incorporamos al cole el 13 y el 14 DÍA DEL AMOR,¡MENUDA TERNURITA! (? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Pero tus clases son eternidad :S en Venezuela. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 ¡Si,si! Ojalá nos llevemos super bien! (Se ve que eres muy majaa ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Pero tus clases son eternidad :S en Venezuela. Bueeeeeeeenooooo.........¡SÍ,PORFA ALGUIEN SÁQUEME DE AQUÍ (?! A veces pienso que las tareas son interminables U_U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Dios, te tratan como esclavos en Venezuela. En España no tratan asi como me estas diciendo . Que curioso . Lo que me da pena ahora es por un usuario del foro que vive igual en tu pais . Era Suke Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Ais, Yoshi, tú tan exagerado como siempre... .-. Nada, Andre, rebienvenida y pasalo genial como siempre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Yoshi... que? O_O No exageres, obviamente no es una eternidad, si tiene sus vacaciones, lo esta diciendo de broma xDD Bienvenida Andreita! Ya se me hacia raro no verte por aqui e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 ._____. ¡Re bienvenida, vecina geográfica! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Bienvenida de nuevo Andreita. Espero que los estudios te dejen participar como antes o, al menos, un poquito pero el caso es que podamos seguir viéndote por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Re-bienvenida Andreita espero que sigas comentando en el foro y te veamos mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Creí que ya había pasado por aquí ayer, que raro D: Bueno, pues como todos dicen ¡Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 No había pasado por aquí... llego tarde??? No importaaa !!! Bienvenida de vueltaaaaa ! No te vuelvas a ir ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios