Publicado 1 feb 2013 Yo me llamo Llibertat (si, catalana, no me mateis :$) y entre a este foro mayoritariamente para resolver una duda... aun que me parece que me quedare porque soy una adicta a los sims desde hace tiempo (aun que ahora no me vayan T_T)Bueno ya me corte... soy bastante timida... jajaja pues eso, soy una niña un poco rarita pero bueno... jajaja Por cierto lei varias historias y me encantaron! Esta super chulo que haya sitios asi por estos lares jajaja Espero poder leer muchas mas historias de estas que causan adiccion! Un saludo a todos ^-^! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Pues muy bienvenida al foro, espero leerte seguido!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 ¡Bienvenida! No te cortes mujer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 ¡Bienvenida,Bienvenida! Ojalá te lo pases muuy bien ^^) Hija,yo también soy raritaxD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 ¡Bienvenidaaaa! Tranquila, yo también soy catalana, y de momento no me han matado xD ¡Que te lo pases genial en el foro! A simsaddicted le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Tu nada de nervios ni pena, que aquí los locos y raros abundamos xDD ¡Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Jajaja, no te preocupes, todos somos un poco tímidos al principio pero luego te sueltas! Lo digo por experiencia XDD ¡Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 ¡A por ella es catalana! ¡Que no escape! ¡A la hogueraaaa! xDDDDD tranquila, que hay más catalanes y no quemamos a ninguno... (Aún ) Pues bienvenida, y espero que se te solucionen las dudas que traes! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Wow otra catalana xDDD Bien, bien, que en este foro somos muy poquitos T_T Benvinguda =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Bienvenida y espero que disfrutes mucho del foro y te veamos muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Me pongo al día con las bienvenidas, así que bienvenida y muy lindo nombreeee ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios