• 0
simsaddicted

Ayuda para desinstalar e instalar el juego y las expansiones

Pregunta

Publicado (editado)

Hola ^^ veran me acabo de entrar a este foro para resolver una duda que creo es de mi ordenador pero por si acaso alguien puede ayudarme... yo tenia los sims 2 deluxe instalados y varias expansiones pero se me borraron todas la semana pasada. Pedi a mis amigas que me prestaran sus expansiones e instale el sims base, el de los hobbies, el accesorios de fiesta, el accesorios Todo glamour, los universitarios, los abren negocios, accesorios moda h&m y los accesorios cocina y baño, y cuando fui a instalar el mio (sims base + noctambulos) no me dejo porque ya tenia el sims base instalado. Lo desisntale pero al intentar poner mi juego me decia que seguia estando instalado, quite todas las expansiones de nuevo pero no encontre el sims 2 simple, no esta vamos. Ahora no me deja instalar mi juego porque dice que ya tengo el sims 2 pero tampoco me deja instalar las demas expansiones ni abrir el juego porque me dice que no lo tengo puesto!! Ya reinicie varias veces y nada... si alguien me pudiese hechar una mano que no se NADA de ordenadores... Mirad si soy nueva que al registrarme puse española y en mi perfil dice que soy de guinea ecuatorial... y ni se como cambiarlo jajaja

Editado por simsaddicted

Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Ya veo, desinstalaste el juego base teniendo expansiones instaladas. Debiste desinstalar todas las expansiones y recien ahi desinstalar el base. Desinstala todo todo, que no quede ningun juego. Tambien acordate de borrar los archivos y las carpetas que tengan que ver con Electronic Arts.

Borra todo, y recien ahi instala el deluxe. Yo tambien tenia deluxe :3♥

En tu perfil dice España ^_^

Bienvenida al foro, y espero que puedas resolver tus dudas n_n

• 0

Publicado

Muevo el tema a Problemas de SIms 2.

Cambio el titulo del tema por uno más especifico.

• 0

Publicado

tenia el taller del cuerpo instalado... que ni se para que sirve jajaja bueno, lo quite y sigue sin dejarme! Tengo mono de sims =(aun que gracias igualmente Simena341 ^^

• 0

Publicado

Seguro que ya no está la carpeta de Ea games en "equipo" y "mis documentos"? Por cierto, el taller del cuerpo sirve para crear sims y ropa/acces/pelo xD

• 0

Publicado

Si si tambien he borrado eso jajaja ahora he mirado en otro tema que hay que borrar tambien cosas en el disco duro pero el ordenador es de mi hermano mayor y me da miedo entrar y cargarmelo :$ jajajaja muchas gracias ^^

• 0

Publicado

Si sabes exactamente que tienes que borrar no creo que te cargues nada, eh? xDD tú echa un vistazo, y si no estás segura ya déjalo y le pides ayuda

• 0

Publicado (editado)

es que me pidio que se lo arreglara yo porque el, a sus 25 añazos, no sabe instalar ni msn jajajaj

EDITO: ataque d felicidad!! Weeeee al finn encontre lo que debia borrar! espero no haberme cargado nada.. jajaja MUCHAS GRACIAS A TODOS ^^ ahora solo tengo que instalarlos todos otra vez *-*

Editado por luciap25

• 0

Publicado

Me alegro! A ver si funciona :3

Para la próxima vez edita el mensaje anterior para no poner doble-post, así te ahorras regañinas xD

• 0

Publicado

ai vale perdon :$

• 0

Publicado

Mezclo los mensajes.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.