Publicado 31 ene 2013 Hola a todos! Me llamo Laura y soy nueva en el foro. Bueno, en realidad no soy nueva del todo.. Llevo unas semanas curioseando esta página, sobretodo en las historias que hacéis con los Sims 2 y 3, que son increíbles! A decir verdad, ya llevo leídas unas cuantas historias jajaja, pero no me había animado a comentar. Así que nada, ahora que me he animado a escribir espero conocer a mucha gente y pasarlo bien aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Bienvenida! Espero que te sientas cómoda por aquí :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Bienvenida!!! Espero que te lo pases genial por estos lares y que comentes mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Bienvenida!! Espero que te animes a comentar más y a enseñarnos cosas tuyas con los sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Hola, Bienvenida al foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 ¡Bienvenida! Me alegro que estés escribiendo una historia, otra más para la colección jaja. Espero verla pronto Besis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 ¡Bienvenida! Muchos nos metimos al foro por las historias... qué recuerdos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 ¡Bienvenida Laura! Tienes razón en que las historias son increíbles, estoy segura de que ninguna te defraudará. Ojalá te lo pases muy bien en el foro, conozcas a mucha gente y te veamos a menudo por aquí . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 ¡Bienvenida!. Yo me aburro con historias, pero me divierto bastante con mis Sims. Tengo todos Los Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Bienvenida, espero que nos podamos conocer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Bienvenidaaaaaaa :) Como dice Gin, muchos nos metimos por eso (yo incluida hahaha). Ya verás cómo te vas a enganchar xD ¡Nos vemos por el foro! ^^ ¡Besotes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 ¡Bienvenida Laura! espero que te la pases muy bien por el foro y comentes mucho mucho ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Bienvenida Laura, espero que disfrutes por aquí de las historias y de la gente porque son estupendos. Un abrazo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Bienvenida Laura :) Espero que te lo pases bien con nosotros~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 ¡Bienvenida al foro! Tu comenta que a nosotros nos gusta eso :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Bienvenida al foro! Leete las normas y diviértete Ya queremos ver tu historia *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Bienvenida Laura. Me alegro que te hayas decidido a escribir y presentarte y espero ver comentarios tuyos y poder leerte a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 ¡Bieeenvenida! Que bien que te guste el foro ^^ Ojalá te lo passes muuy requetebiien ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Bienvenida al foro, Laura! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Taaampoco había pasado por aquí... te doy la bienvenida atrasada, espero verte mucho en tooodos los temas del foro y que nos llevemos bien ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Bienvenida Laura !!! Espero ver cositas tuyas jijiji Share this post Link to post Compartir en otros sitios