Publicado 31 ene 2013 Hola foro ._./ Ya se que no me paso desde que subi el video de mi historia pero tengo muchos problemas con el internet (Con suerte les envio este mensaje al primer intento XD ) Bueno la cosa es que hasta aviso indeterminado (? No podre pasarme por el foro Pero volvere XD jaja No se olviden de mi ._./ Hasta pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Adios Grabiely , no he abierto el legacy alternativo de momento hasta que me de el permiso. Espero que vuelvas pronto lo antes posible T___T. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Gabriely, siento que tengas esos problemas pero aquí seguiremos cuando vuelvas y no, no te olvidaremos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Espero verte pronto de vuelta ¿eh? Te guardaremos el sitio, jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Ojalá te veamos pronto. Ave! ._./ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Aquí te esperaremos, como siempre con los brazos abiertos. Un abrazo fuerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Yoshi, que tiene que ver un legacy con todo esto? Bueno, adiós Gabriely, ojalá nos veamos pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 ¡Nena, espero que te vaya bien Internet pronto! Y que nos traigas esa segunda temporada en breve, por supuesto :) ¡Besitos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 ¡Nos vemos Gabriely! Espero que todo se te solucione. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Eso, eso, te guardaremos el sitio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 ¡Te esperaremos Gabriely! y claro que no nos olvidamos de ti, se me había hecho extraño ya no verte por aquí, pero espero que pronto se solucione tu problema con internet. Hasta Pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Amenaza al internet diciendo que si no se pone más rápido, irás a su casa y secuestrarás a su hija !!! Pero si no resulta eso... acá te esperaremooos ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios