Alvaro791

Historia finalizada SORPRESA de (~^R.I.F.^~)

914 posts en este tema

Publicado


Jajajaja, no te sulfures Aída jajaja. Gracias por comentar jeje.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Llevan un año juntos y no quieren nada? JO-DER sus vidas son una mentira xDDDD Espero que se aclaren los dos porque estar pero no estar es perder el tiempo :P

    Ya he visto que no has perdido el tiempo, a la universidad recién salido el juego :D

    PD: Si, ya me he puesto al dia xDDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jajajaja, que estabas desaparecida tanto enganche a la uni y por aquí no te pasabas... ¡Mala! Jajajaja, un beso.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Siento el doble post, pero aquí os dejo el siguiente capítulo.

        CAPÍTULO 23:

        Esa mañana Fernando se había levantado con el pie izquierdo. No estaba de humor tras haber aclarado las cosas con Abbie. Ella quería seguir estando libre y él estaba empezando a sentir algo por ella.

        1_zpsc7da3d18.jpg

        Pero dejando a un lado sus pensamientos, fue a clase y hoy le tocaba práctica con el cuerpo óseo humano.

        2_zps4ad24ab1.jpg

        A la vuelta de las clases, se puso a estudiar junto con Kris, una compañera de residencia. Al día siguiente eran los exámenes y necesitaba aprobar como fuera.

        3_zps2b20805f.jpg

        Para relajarse un poco y poder ir asimilando conceptos, decidieron echarse juntos una partida de billar. Kris, la chica, no paraba de mirarlo de arriba para abajo.

        4_zps44621010.jpg

        Cuando Fernando se adelantó para comenzar la partida y se agachó poniéndose en posición, la chica cambió su cara.
        - ¡Pero qué culito!-pensaba hacia sus adentros-. Menudo bollito hay en mi residencia…

        5_zpsd0fb3e2c.jpg

        Tras la partida, que ganó por supuesto Fernando, seguramente por práctica cuando vivía con su padre, se fue al cuarto de las máquinas, donde se ejercitaba un poco.

        6_zps5f35a32e.jpg

        Hacía 3 series de 15 repeticiones cada una. Cada serie le aumentaba varios kilos.
        - Vamos con 45 kilos… 1…2…3…

        7_zpsd9841bd5.jpg

        Tras un par de horas machacando sus músculos, se fue a darse una ducha.

        8_zps0efb3957.jpg

        Luego salió fuera para entretenerse con Alison echándose el frisbie. No era muy divertido pero cualquier cosa antes que estudiar seguro.

        9_zps10a25f4c.jpg

        Aunque mientras lanzaba el disco, iba repasando de memoria el temario que se había aprendido.

        10_zpsac138c11.jpg

        Poco a poco iba superando la ruptura de Abbie, aunque no habían tenido nada, pero para él le era doloroso.

        11_zps42b48f79.jpg

        Antes de acostarse miró la lavadora, no habían hecho la colada y ya no daba tiempo a ponerla y que se secara a tiempo…

        12_zpsf08ad810.jpg

        Finalmente se acostó temprano para poder estar descansado al día siguiente. No sabía cómo iba a llegar a los exámenes.

        13_zpscf50f54c.jpg

        Se levantó temprano y como no tenía otra ropa limpia, se puso la misma del día anterior. Se presentó el primero en clase para comenzar el examen, lo que le hizo recordar a Steve, su compañero de clase allí en Nueva York. ¿Qué habría sido de él? Total, que al cabo de dos horas, terminó el examen no solo con un aprobado, sino con matrícula de honor.

        14_zps3b25312b.jpg

        Pero no podía relajarse, seguidamente tenía otro examen y tenía que estar concentrado al máximo.

        15_zps5ed4668c.jpg

        Tras la agobiante mañana, pudo tranquilizarse un poco y comer al ritmo que le diera la gana, era viernes y comenzaba un fin de semana sin estrés por las clases, trabajos o exámenes.

        16_zpsa24786f3.jpg

        Como no tenía obligaciones, era el momento de hacer una llamada…
        - ¿Diga?
        - ¡Qué alegría me da de oírte! ¿Cómo estás Hugh?
        - ¡Fernando! Cariño es Fernando. ¿Cómo estás?
        - Muy bien ¿y vosotros?
        - Bien, aunque te echamos mucho de menos. Los alumnos que hay ahora son mucho más revoltosos que vosotros. Hemos vuelto a ser más dictatoriales.
        - Bueno, no os paséis mucho que son unos chavales jajaja.
        - ¿Y tú qué? ¿Cómo sigue tu vida universitaria?
        - Genial, esto es una gozada. Me lo paso en grande con mis compañeros, voy a fiestas… De todo.
        - ¿Y los estudios? ¿Cómo sigues?
        - ¡Todo matrícula!
        - ¿De verdad? Espera, cuéntaselo a Stacy.

        17_zps93c3fdab.jpg

        Fernando esperó unos momentos hasta que se puso su antigua profesora al teléfono.
        - ¡Hola cariño! ¿Cómo está mí Fernando?
        - Bien, bien jejeje. ¿Y tú cómo estás?
        - Perfectamente. Seguimos igual que siempre.
        - Me alegro mucho por vosotros. Os echo de menos a los dos…
        - Y nosotros a ti. ¡Qué ganas tenemos de verte de nuevo!

        18_zpsed174f46.jpg

        A la mañana siguiente se levantó bien entrada la mañana y desayunó unos gofres y con la ropa bien limpita, ya que habían puesto la colada.

        19_zpsdcdf4898.jpg

        Luego se levantó y al ver a Kris, le llamó la atención y fue a por ella. Ahora sí que estaba bien mentalizado para otras cosas que no eran los estudios.

        20_zpsd21f7f41.jpg

        Kris se levantó del escritorio y se puso a hablar con Fernando.
        - ¡Ey guapo! ¿Qué pasa?
        - Pues recién despertado jajaja.
        - Anda, qué bien vives machote. Yo me levanté hace rato.
        - Y muy guapa que te has levantado.
        - Anda, si me llegas a ver recién despertada… Era la reina leona.
        - Qué exagerada eres. ¿Te has visto? Además, la ropa te hace un bonito escote.

        21_zps99892dcb.jpg

        La chica se miró y se subió un poco la camiseta.
        - Eres un cerdo. ¡No mires ahí!
        - Jajajaja, anda, mira lo guapa que se pone cuando se enfada…
        - Y tú eres un condenado que está muy guapo cuando sonríe…
        - ¿Sólo cuando sonrío? Jajaja, es broma.
        - Creído.
        - Yo también te quiero Kris.

        22_zps1e2fd85a.jpg

        La chica se acercó un poco más a Fernando.
        - ¿En serioooo? ¿Me quieres?
        - Mmmm, en cierto modo.
        - Oooohhh.
        - Pero solo un poco, no te me ilusiones que no quiero hacerte daño… jajaja.

        23_zpsae48bc91.jpg

        Mientras tanto, Abbie y Alison jugaban a la consola. Era curioso, a la izquierda la antigua, en el centro la de ahora y a la derecha… ¿la siguiente?

        24_zps4b603ae1.jpg

        Minutos más tarde, Fernando se acercó a ella dispuesto a besarla, pero…
        - Oye Fer, no tan deprisa jeje.
        - Ah… yo pensé que te gustaría.
        - Ya bueno, si seguimos hablando tal vez un día nos besemos.

        25-1_zpsc48c23d7.jpg

        Fernando puso cara triste.
        - ¿Entonces no me vas a besar?
        - Ay, quita esa cara tonto, jeje, que pareces un crío.
        - Ya… bueno jeje, voy al cuarto un segundo.

        26_zpsa93cd9f1.jpg

        Eso de que parecía un crío le había sentado como tres tiros, así que esta tarde-noche se vistió bien y se fue de fiesta a una discoteca.

        27_zps3bf15d6c.jpg

        Se estaba pidiendo la segunda copa cuando apareció Abbie detrás.
        - ¡Hola Fer!
        - Ey Abbie. ¿A mover el esqueleto?

        28_zpsc76c3d26.jpg

        De repente, miró hacia un espejo y vio a una chica rubia, con el pelo hacia un lado y ceñida en un vestido rojo con un cuerpazo. Se levantó y se colocó frente a ella.

        29_zps185c44cc.jpg

        La acercó hacia su cuerpo y la besó ardientemente. Al abrazarla, pudo ver que esa chica no era otra que Alison. No estaba vestida de rojo, sino con su misma bata de siempre, pero al verla en esa situación, la vio atractica.

        30_zpsb7ab3e85.jpg

        Así que la abrazó y la chica, sorprendentemente, se dejó hacer. Abbie, mientras tanto no desaprovechó el tiempo y cogió su móvil y les sacó una foto.

        31_zps5643576b.jpg

        Rápidamente y antes de que Fernando abriera los ojos, se metió en una página de internet.
        - Esta para el grupo de WhatsApp de la facultad, jijiji.

        32_zpsce4b4093.jpg

        Alison, embriagada de la pasión, lo volvió a besar, esta vez con muchas más ganas que antes.

        33_zpsa3df82c4.jpg

        Como quien no quería la cosa, subieron al piso superior y se metieron en el fotomatón para tener… más intimidad, llamémoslo así.

        34_zpse765f5fa.jpg

        Tras el ratito de… intimidad, ambos salieron y a Alison le llegó un mensaje al móvil.

        35_zps72ff7866.jpg

        Al igual que a Fernando, que cogió su móvil y comenzó a leer los comentarios del grupo de la facultad por el WhatsApp.

        36_zps7296bdcf.jpg

        De repente, una policía llegó porque según el camarero del local, había jóvenes corriendo sin ropa. Una vez hecha la inspección, se fue.
        - ¡Chicos, no hay moros en la costa!-gritó uno de ellos cuando la policía se había marchado-.

        37_zps5cf5b93e.jpg

        Y efectivamente, los dos universitarios que andaban correteando desnudos volvieron a hacerlo con total libertad.

        38_zps3f1936fd.jpg

        Sin embargo, de un momento a otro se vio a Abbie saliendo de allí quitándose unas lágrimas de los ojos. ¿Será verdad que después de todo siente algo por Fernando?

        39_zpsf871a451.jpg

        Y sin saber nada de esto, ya de noche bailaban juntos Alison, que se había cambiado de ropa, y Fernando. Disfrutaban de la noche que todavía les quedaba por delante…

        40_zpse8303001.jpg

        CONTINUARÁ...

        A Koredanu le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Uff, con tanta rubia me he hecho un lío, y como los nombres de estas dos empiezan por A, pues mas; ya no me acordaba que Alison era la chica que descubrió que el era el desaparecido. Y ahora la otra se pone celosa. Debería de haber pensado que los tíos en seguida se buscan a otra, ellos son así, flor de un día -_-

          Y con el tema de la foto que le han hecho y la han puesto en internet, lo primero que he pensado es que a lo mejor el padre la ve y descubre donde está. Ya tengo ganas de ver una conversación entre estos dosyaversyaur0.gif

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Wuaaaa! Que capítulo tan más "intenso" jaja, llamemoslo así que no tenía otra palabra que otorgar a este capi tan interesante :o

            ¡Espero otro capítulo con demasiada intrigaaaa! :D

            ¡Saludos y un beso! :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Yo pensé que la foto era para mandarla a los de la Facultad, no sé pero me escama mucho. Ya veremos qué es lo que pasa con esas fotos. Fernando está irreconocible. Está guapísimo, en cada capi lo está aún más. Se ha convertido en un joven adulto de lo más atractivo y no me extraña que se lleve de calle a todas.

              Editado por Merchedj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Gracias a las tres por vuestros comentarios!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ADORO la barba que le has puesto, la de las primeras fotos del capítulo :wub:

                  El tío está que no para, no se quejará, tiene a tres pendientes de sus movimientos, vaya un rompecorazones está hecho. Me ha gustado mucho la conversación telefónica con Hugh y su mujer, son todo amor, aunque al principio no lo parecían. Sin "ser" padres, son mejores padres que el padre genético de Fernando. Vaya cosas...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Fernando está muy guapo, pero se está convirtiendo en un pendón desorejado el tio, seguro que en tu juego ya tiene fama de granuja,jeje. La alucinación del vestido rojo me ha divertido mucho, y me ha encantado que salieran Hugh y Stacy aunque no los viéramos.

                    Ya quiero saber como sigue que me da con esa foto del movil se ha abierto la caja de los truenos.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Muchísimas gracias por pasaros! Un saludo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues yo sigo echando de menos a Claire, era la más guapa de todas y creo que aparecerá en algún momento.

                        Fernando se ha puesto muy guapo de joven adulto, y estas chicas de ahora... pues como que no me convencen, las veo muy sosas...

                        Bueno... ¿Y Lulú que eeee, eeehh?!!!! Quiero un capitulo intenso con Fer plantándole cara delante del padre, y que después de ser humillada se caiga por las escaleras o algo así y se rompa el cuello!

                        A Aída_dc le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Aquí hay tema, pero vamos xDDDD Es un don juan el señor, se las lleva a todas de calle xDDDD

                          Yo también quiero pelea con Lulú, nuestra siliconada xDDDDDDD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Aggghhh...Fernando....una a la vez porfavor....un nombre a la vez que se me enrieda todo...Mujeriego!! Esta hecho un mujeriego por dios, que le has hecho.

                            Que lio que tiene...esta bien, ya esta mas adulto, puede hacer lo que quiera, pero eso no significa que haga lo que ha hecho! No ha hablado las cosas con Abbie y mira como se agarro con las otras dos...encima enfrente de ella! Que cosas.

                            Esperare el siguiente capi, que no se haga mas lios de los que ya tiene, eh? ¬¬

                            Saludos :3

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ya no me gusta tanto lio, cuando fer estaba con mandy, no se, quizas porque fue con la que descubrio su eterosexualidad, me parecia mas bonito que con tanta z*****

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Vaya con Fernando, está hecho todo un ligón jajaja! Y le van las rubias eh? Madre mía, donde queda el inocente Fer que conocíamos? jajaja!

                                Sigue pronto! :smile:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  No me gusta demasiado en que has transformado Fernando, últimamente parece uno de esos tíos que dan asco porque se tiran a cualquiera sin importarle sus sentimientos. Espero que lo cambies de nuevo porque no me gusta que vaya de playboy

                                  A Merchedj and Eilhyn les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ooooh... Alison estaba guapísima con el vestido rojo y arregladita!! Lo que me ha parecido bastante feo es que se liara cno ella así de repente delante de Abbey... Ha sido total para fastidiar a la chica y no me parece bien... Ahí no ha estado fino Fernando, pero bueno, hombre tenía que ser hahaha (No os enfadéis los hombres del foro XDDD)

                                    Yo también me pregunto por Claire y tengo MUCHAS ganas de ver un cara a cara de Fernando y su padre... ¡Quiero tensióooon! xD

                                    ¡Sube pronto!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Gracias a todos!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Subo capítulo nuevo. ¡Feliz fin de semana!

                                        CAPÍTULO 24

                                        El último curso había comenzado hacía unos meses y el otoño había comenzado. Las nubes cubrían el cielo, las gotas de agua caían y mojaban el césped del campus y, mientras tanto, Fernando corría para ir a clase.

                                        1_zpsc581a45b.jpg

                                        Entró en clase y se puso a tomar apuntes, como siempre hacía.

                                        2_zps25af512a.jpg

                                        En el descanso de la hora de comer, salió al patio de estudiantes y mientras se comía un bocadillo, estudiaba.

                                        3_zpsb19e7b7a.jpg

                                        Como volvió a ponerse a llover, entró en la facultad y esperó a que empezara la siguiente clase.

                                        4_zps940aef54.jpg

                                        El profesor entró, saludó a la clase y se puso a explicar el temario por el punto donde lo había dejado.
                                        - Chicos, estad atentos que este gráfico cae en examen, ya os lo adelanto para que no haya sorpresas.

                                        5_zps582a6b70.jpg

                                        Fernando preguntaba todas las dudas que tenía y las apuntaba en su cuaderno donde tenía todos los apuntes.

                                        6_zps3cefc91e.jpg

                                        El profesor, que lo había nombrado delegado de la clase, lo tenía muy en cuenta y no dudaba nunca en hablar con él, resolverle dudas o lo que quisiera.

                                        7_zpsbdd72153.jpg

                                        Al terminar, fue el único de su clase que se fue al laboratorio a investigar sobre lo que hacía unos minutos había explicado el profesor.

                                        8_zps21d3cec1.jpg

                                        Primero tuvo que repasar los apuntes y mirar todo detenidamente antes de toquetear la máquina.

                                        9_zps17ae0d46.jpg

                                        Una llama, mascota del equipo vino a incordiar en el peor momento…
                                        - ¡Eh! El partido va a empezar, ¿vienes? Te doy entradas por 10$
                                        - ¿No ves que estoy ocupado?

                                        10_zpsc61cef28.jpg

                                        Pero la mascota seguía…
                                        - ¡Vamos! Cuando ganemos el partido todos bailaremos el Gangnam Style. Op, op, op, oppa gangnam style.
                                        - ¡Mira! Como no te vayas te voy a tirar una botella entera de propileno de sodio y te irás a tomar viento.

                                        11_zps690a4453.jpg

                                        La pesada mascota salió corriendo tan rápido que no tardó ni medio segundo en desaparecer. Así que Fernando ya pudo seguir investigando una muestra de mineral que había recogido para analizarla.

                                        12_zps475d7a56.jpg

                                        Fernando prosiguió con la prueba tocando la pantalla táctil y preparando la máquina para que analizara la muestra de la forma que él quería.

                                        13_zps392b61f0.jpg

                                        De repente, la máquina le notificó de algo que no iba bien. Había alguna anomalía en esa muestra. Sin embargo, Fernando supo llevar la situación y prosiguió.

                                        14_zps9d8c35d0.jpg

                                        Minutos más tarde, una chica entró en la habitación y saludó a Fernando. Cuando este levantó la mirada…
                                        - Oish qué guarrilla…-pensaba mientras la analizaba de arriba abajo-.
                                        - Disculpa,-dijo la chica-, ¿te importa que me quede aquí? Es que necesito la pizarra.
                                        - No te preocupes, tranquila.

                                        15_zps5570f32f.jpg

                                        Al terminar la prueba, supo que esa muestra era distinta a las demás. La guardaría y se la enseñaría a su profesor al día siguiente.

                                        16_zps09dff657.jpg

                                        Era la hora de la merienda y Fernando subió al piso superior para tomarse un barrita energética.

                                        17_zpsb60b7b94.jpg

                                        Luego, Abbie subió y se encontró con Fernando, por lo que le propuso, para rematar la merienda, de jugar al zumo-pong pero con zumo, no con alcohol. Como era costumbre, Fernando no tenía tanta puntería y bebía más que ella.

                                        18_zps451d8546.jpg

                                        Pero de vez en cuando metía la pelota en el vaso y era como si metiera un gol. Se alegraba mucho más de lo normal.

                                        19_zpsa5d07bdb.jpg

                                        Abbie comenzó a beber más seguido y un terrible dolor de tripa comenzaba por beber tanto zumo.

                                        20_zps8f0d5614.jpg

                                        Pero Fernando no se daba por vencido y lo intentaba una y otra vez.

                                        21_zpsc08afb1d.jpg

                                        Al final pararon de beber porque como siguieran se iban a pasar la noche yendo al baño cada cinco minutos. Así que se pusieron a jugar al ping-pong. Como Fernando ya tenía más práctica, era más cruel.

                                        22_zpsc6f9a6f5.jpg

                                        Pero Abbie también era una experta y se las sabía devolver.

                                        23_zpsdc182012.jpg

                                        Y se las devolvía tan bien que una de las veces la pelota le dio en la cabeza a Fernando.

                                        - Te vas a quedar más tonto todavía Fer.
                                        - Anda, calla y juega.

                                        24_zps16c1d4a9.jpg

                                        Fernando finalmente ganó y se puso a celebrarlo haciendo un bailecito estúpido mientras que Abbie lo miraba atónita.

                                        25-1_zpsc96003c4.jpg

                                        Volvieron juntos a la residencia y ahí, un compañero de clase lo paró.
                                        - Hoy el profesor me ha dicho que voy muy bien, que siga así porque estoy sacando muy buenas notas.
                                        - Anda, me alegro mucho tío. Te estás esforzando.
                                        - ¿Sabes? Te voy a superar como siga así.

                                        26_zps5b75806a.jpg

                                        Fernando miró a este chico sin saber lo que hacer. Estaba en duda entre reírse, pegarle un guantazo o dejarlo hablando solo, pero tuvo otra idea.
                                        - Mira, te voy a poner a prueba. Te digo unas preguntas y si las aciertas todas eres mejor que yo.

                                        27_zps8e1c69d9.jpg

                                        Fernando comenzó a hacerle preguntas sobre la clase que hoy habían dado y al principio las acertaba.

                                        28_zps9ae7aea0.jpg

                                        Sin embargo, luego llegó un punto que comenzó a pensarse más las respuestas…
                                        - Tío, si lo he apuntado en mi libreta… ¿Cómo era?

                                        29_zps29e3f4b7.jpg

                                        Fernando a modo de broma lo presionaba.
                                        - Tic, tac, tic, tac.
                                        - Mira, paso. No me acuerdo. Sigues siendo el mejor…

                                        30_zps31e8c45b.jpg

                                        Fernando levantó su ceja izquierda a modo de aprobación.
                                        - Lo has hecho bien, pero… si no estuvieras hablando todo el rato con Mel, sabrías todas las respuestas. ¿Quieres que repasemos?

                                        31_zps9a36783d.jpg

                                        Pasaron al comedor y se pusieron a repasar el tema. Fernando ya se lo sabía pero nunca venía mal echarle otro vistazo.

                                        32_zpsdf029db3.jpg

                                        Pasados 20 minutos, el chico se levantó.
                                        - Paso, me aburre esta asignatura. Me voy al salón.
                                        - Como quieras, yo voy a seguir aquí.

                                        33_zpsf159fa5b.jpg

                                        Mientras tanto, una copiosa lluvia caía en el exterior mientras, a lo lejos, se podían ver las luces de la gran Nueva York. Quedaba muy poco para terminar el curso. ¿Volvería a su casa después de eso?

                                        34_zpsc8740cc1.jpg

                                        CONTINUARÁ...

                                        A Koredanu le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Muy bien, has mejorado mucho en el capitulo xD no me habia fijado nunca en las luces de la ciudad O.O

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo es la primera vez que lo veo también. ¡Muchas gracias!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Fernando se esfuerza mucho y va muy bien en los estudios. Espero que se gradúe y a ver qué pasa después, que tengo curiosidad si se independizará, seguirá viviendo con Hugh aunque encuentre trabajo y también cuándo aparecerá de nuevo en escena su padre y Lulú.

                                              Editado por Merchedj

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                A ver lo que pasa... ¡Muchas gracias por comentar! Un beso.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  - "¡Mira! Como no te vayas te voy a tirar una botella entera de propileno de sodio y te irás a tomar viento."

                                                  Esta frase me ha matado :lol2: Eso del propileno ha estado muy bien. Este episodio lo veo como de transición. Yo tampoco me había percatado aún de la ciudad que se ve a lo lejos.

                                                  Con la chica sigue siendo amigo, menos mal, y el compañero de residencia no tiene frente, tiene un aeropuerto de 3 pistas :425dq8:

                                                  Tengo ganas de acción, y de ver al padre y a la Lulú, y de que Fer les suelte de to. Sigue pronto chato.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.