Alvaro791

Historia finalizada SORPRESA de (~^R.I.F.^~)

914 posts en este tema

Publicado

Ayy, no me puedo creer que se haya terminado ya la historia! Qué final más emotivo, de verdad! Aunque he estado en tensión durante todo el capítulo jajaja!

Me ha dado mucha pena que tuviera que estropear la máquina, con todo el esfuerzo y tiempo que le había dedicado! Aunque bueno, el de las gafas de sol ha tenido su merecido! Y hay algún motivo en especial para viajar hasta 1995? Igual pueden ir a visitarse a ellos mismos de niños jajajaj

En fin, la verdad que tu historia ha estado genial de principio a fin! Espero verte próximamente en otra! :lol:

Compartir en otros sitios

Publicado

Bueno, las despedidas me han emocionado, sobre todo la de Hugh y Stacy; si seré tonta...

Pero lo del final me has descolocado porque yo no esperaba que retrocedieran tanto(mis padres eran novios por entonces... fíjate) :rolleyes: . En fin, que ha estado muy bonito y emocionante todo. Menos mal que tiraron la máquina al agua y el rubio de las gafas eternas se fue a tomar por... bueno, eso, que se quitaron el muermo de encima.

Muy buen trabajo con el fotochó¿eh? :thumbsu:

Edito: MiSecreto, han viajado a 1955, no a 1995, jaja

Publicado

Que bonita historia, me ha encantadooooo!!!!!

Publicado

¡Me ha gustado el final!, que romántico y que guapo Fernando con pintas de época, solo tengo una objeción ¡no habia videojuegos en 1955, que crueeeeeellll!!!!!,jeje.

Ojala te entren pronto ganas de escribir otra...

Publicado

Ay muchísimas gracias chicas. Me gusta que os haya descolocado un poco jajajaja, así que más os descolocaré con la sorpresa que os tengo preparada... juas juas.

Publicado

Pensaba que tardarias unos dias mas en subir el capitulo, pero cuando he visto que ponia Final me he quedado en plan ''O.o que pronto'' xDDDD

No me esperaba ese final .___. a ver si que me esperaba que utilizaran RIF pero volver a 1955? No entiendo porque esa fecha... puede que con la sorpresa nos desveles algo xDDDD Fernando ahora es un finolis, miradle el bigotillo xDDDD

Bueno pues ahora esperaremos la sorpresa a ver que eeeees!

PD: No se ha muerto nadie importante... de momento (?) bueno el de las gafas puede que si porque le han jodido la salida y se habrá quedado ay chamuscado xDDDDDDDD

Publicado

Oish San, es que no sabes que yo en todo soy muy eficiente... jajajaja.

Con la sorpresa os va a quedar todo mucho más claro, ya lo veréis jeje.

Y sobre el de las eternas gafas, como tú lo llamas, se ha muerto, te lo digo yo. Lo voy a explicar para que se entienda mejor:

"Patrick, el rubio, no consiguió llegar a 1955, así que al estropear la máquina de esa época, la del presente también se estropeó, por lo que se quedó en medio del espacio-tiempo y se murió"

A Camiii le gusta esto

Publicado

Vamos que se ha quedado en la típica escena esta que salen en las películas de que estas cayéndote y alrededor esta lleno de relojes >< que se joda, por pesado xDDDDD

¡Es que el hombre este no se quita las gafas ni para ir al baño! El gafas eternas... pasara a la historia xDDDD

Publicado

Oish San, es que no sabes que yo en todo soy muy eficiente... jajajaja.

Con la sorpresa os va a quedar todo mucho más claro, ya lo veréis jeje.

Y sobre el de las eternas gafas, como tú lo llamas, se ha muerto, te lo digo yo. Lo voy a explicar para que se entienda mejor:

"Patrick, el rubio, no consiguió llegar a 1955, así que al estropear la máquina de esa época, la del presente también se estropeó, por lo que se quedó en medio del espacio-tiempo y se murió"

Alvaro, una explicación digna de "Regreso al Futuro"qubienhr1.gif

Publicado

Jajaja, es que me explico muy bien... jajaja.

Publicado

¡Qué bonito final! y como dijeron los demás, me sorprendió que hayan retrocedido tanto en el tiempo .-. espero ansiosa la sorpresa para quitarme las dudas que tengo xD, en serio me encantó esta historia, tuvo tantos antagonistas, romances, retos, ¡todo genial! Lástima que se terminó pero de verdad espero que pronto escribas otra ^^ no sé por qué pero de pronto me recordé de Mandy y Steve, ¿así que al final se quedaron juntos? jaja y pobre el supuesto "Patrick", es una pena que por su culpa se destruyera la máquina del tiempo :s.

Publicado

Sí, Mandy y Steve se quedaron juntos al final, eso se presupone, jejeje.

Publicado

Ya leí el final, vaya cosa! A ver si en la sorpresa realmente acaba todo bien ^_^

Publicado

Ya lo veréis jejeje. ¿Cuándo queréis que lo suba? ¿Mañana o pasado? :P

Publicado

Mañanaaaaa. La verdad es que no me esperaba ese final. Me gusta que él y Claire se quieran y estén juntos y también que haya muerto el rubio pero me da pena que el proyecto de Fer se haya ido al garete. En fin, lo importante es que sean felices ellos. Ah, me ha dado micha pena la despedida con Hugh y Stacy, me ha emocionado mucho. La del padre también aunque no tanto pues quienes lo han cuidado han sido ellos y no el padre que le dió la espalda cuando lo necesitaba. Bueno, a ver que sorpresa nos espera que imagino será un epílogo de la historia.

Publicado

Ya lo veréis jejeje. ¿Cuándo queréis que lo suba? ¿Mañana o pasado? :P

Hombre, para ser sincera.....¡hoy!!!! :lol2:

Publicado

me a gustado muchisimo tu historia! haz otra pronto!

Publicado

El mañana de ayer es hoy, así que, coloca la sorpresa hoy! por favor :D :D

Publicado

Bueno, aquí se termina RIF... B)

Me ha encantado toda la historia, tantas cosas son las que le han pasado a Fer... :D

Y ahora vive (bueno, vivió) bien feliz en 1955, así que supongo que ahora ya estará muerto D:

Publicado

Efectivy wonder Jornis, ahora mismo estaría muerto en 2013... Pero bueno, eso no es el tema que nos incumbe ahora. Os voy a dejar con la sorpresa que os tenía preparada. Espero que os guste tanto como me ha gustado hacerla a mi. Bienvenidos al epílogo.

EPÍLOGO

24 de agosto de 1986, 10:45 de la mañana; Fernando conducía un lujoso descapotable e iba a toda pastilla.

1_zps4a20c119.jpg

Fernando tenía ya 59 años recién cumplidos. Aunque tenía achaques continuos, su sonrisa no se iba de su cara. Era un hombre feliz.

2_zps0086de28.jpg

Junto con su esposa, Claire, había pasado muchísimos años casados, más de 25 y hasta que la muerte los separara.
                                        - Chicos, esperad aquí mientras compruebo algo,-decía Fernando a sus hijos-.

3_zpsd7ce9644.jpg

De este maravilloso amor había nacido Estela, de 24 años. Contaba con un gran parecido a su madre, pero tenía la inteligencia de su padre.

4_zps60ad02ee.jpg

Y el hermano menor, Hugo, en honor de Hugh. Tenía 22 años y aunque era prácticamente igual que su padre cuando joven, el color de pelo y los ojos eran distintos. Sus ojos azules oscuros eran preciosos.

5_zps91d6daf0.jpg

Fernando subió las escaleras que llevaban hacia el ayuntamiento y allí se encontró con un matrimonio, al parecer, acabado de casar.

6_zpscda4dfd8.jpg

Fernando los miró con añoranza. Todavía recordaba como si fuera ayer la boda con Claire, tan bonita y espléndida, en la iglesia de San Pablo.

7_zps03d38a58.jpg

La pareja de recién casados, se miraba absorta de cualquier mirada. Sin embargo… aquí hay alguien que me suena.

8_zpsc6733252.jpg

¡No puede ser! El mismísimo Alberto Rodríguez en persona. Efectivamente, era el día de la boda de los padres de Fernando, por eso estaba su hijo mirándolos.

9_zps0f12a0ef.jpg

Por lo que esta mujer de aquí es la madre de nuestro protagonista. Es una mujer muy guapa y tiene unos ojos muy bonitos.

10_zps28892787.jpg

Fernando se acercó un poco a sus padres.
                                        - Disculpen, pero acaban de casarse, ¿cierto?
                                        - Sí señor,-contestó la madre de Fernando-.
                                        - Oh, mi más sencilla enhorabuena. Pasaba por aquí con mi familia y me he querido acercar para felicitaros. Todavía recuerdo perfectamente la mía con mi esposa.
                                        - ¿Y su familia dónde está?-habló Alberto-.
                                        - Abajo, les he dicho que me esperaran un momento.
                                        - Dígales que suban.

11_zps1597da1e.jpg

Fernando llamó a su familia y comenzó a presentárselos.
                                        - Esta señora tan guapa de aquí es mi amada mujer, Claire. La señorita de al lado es mi hija Estela y el chico es mi otro hijo, Hugo.
                                        - Una familia preciosa,-dijo Tamara con dulzura-. Mira querido, Hugo tiene los ojos azules como tú.
                                        - Sí jeje, además tiene un aire a mí, ¿no crees?
                                        - Él es más guapo Alberto.
                                        - ¡Qué mala eres conmigo…!
                                        - Anda, ve mientras tanto a comprarme tabaco, que se me ha acabado.

12_zpse85d91cb.jpg

Fernando se acercó a su madre.
                                        - Disculpe señorita.
                                        - Llámeme Tamara. ¿Cómo se llama usted?
                                        - Yo Fernando.
                                        - Qué bonito nombre. Tenía pensado ponérselo a mi hijo si un día tengo.
                                        - ¿De verdad? Será todo un honor. Perdona que me inmiscuya, pero ¿fuma?
                                        - Sí, llevo varios años haciéndolo.
                                        - Pues eso es malísimo. ¿No sabe que le puede dar cáncer?
                                        - Sí, dicen que cada vez hay más pero…
                                        - Pues hágame caso. Va a ser mejor para su salud.

13_zpsa9055a34.jpg

Tamara, la madre de Fernando, lo escuchaba atentamente.
                                        - ¿Usted es médico?
                                        - No, pero sí conozco mucho sobre esa enfermedad. Soy científico.
                                        - Qué interesante. Entonces le tengo que dar las gracias por crear los medicamentos.
                                        - No, es mi trabajo. Comencé creando un negocio con mi mujer, pero al final acabamos dejándolo porque yo encontré trabajo en una empresa farmacéutica y mi esposa se quedó cuidando a nuestros hijos.

14_zps0fd1715a.jpg

Mientras tanto, los nietos de Alberto hablaban con él animadamente.

15_zps466c8f08.jpg

Era una auténtica ironía del destino el conocer a sus abuelos el día de su boda y que Claire conociera a sus suegros por primera vez en persona. Había visto a Alberto en foto, pero a Tamara nunca la había visto.

16_zps7415e75f.jpg

Fernando continuaba hablando con su madre.
                                        - Así que hágame el favor y deje de fumar. Por su marido y por su futuro Fernando.
                                        - Si me lo dice usted que es científico, le haré caso.
                                        - Le digo desde ahora que no es fácil desengancharse, pero con mucho esfuerzo lo conseguirá, ya lo verás.

17_zps45afd1c1.jpg

Tamara lo abrazó en agradecimiento a sus palabras.
                                        - Muchas gracias por sus amables palabras Fernando. Ahora con más razón si tengo un hijo le pondré así. Ojalá fuera como usted.
                                        - No lo dude… Será un gran chico,-dijo emocionado al poder abrazar a su madre por primera vez en su vida-.

18_zps371ca6fb.jpg

Después, yendo hacia Alberto, su padre, quiso agradecerle el buen trato que había tenido con ellos. Un gran parecido entre ellos, ¿verdad?

19_zps34928414.jpg

Estela y Hugo miraban a su padre sonriendo, ellos sabían toda la verdad de la máquina del tiempo y al verlo hablando con su padre, Fernando estaría muy emocionado.

20_zpsb0c51f75.jpg

Tamara miraba a su reciente esposo hablando con el señor Fernando y este tenía la misma mirada que su madre.

21_zps514bde57.jpg

Claire comenzó a hablar con su suegra sobre cosas de mujeres, dándole consejos sobre cómo llevar su matrimonio y esas cosas.

22_zpsc53b0a18.jpg

Alberto, a todo esto, hablaba con Fernando.
                                        - Yo no quiero que fume, pero es un capricho que tiene y no se lo puedo quitar.
                                        - Pues a partir de ahora cambiará, se lo aseguro. Y si se le olvida, usted recuérdeselo.
                                        - ¿Usted cree Fernando?
                                        - Lo creo y lo certifico. Su esposa cambiará y estaréis juntos mucho tiempo.

23_zpsdb28c8fa.jpg

Fernando estaba emocionado.
                                        - ¿Se encuentra usted bien?
                                        - Sí, es que recuerdo cómo mi madre falleció por culpa de un cáncer y… no quiero que a su esposa le ocurra lo mismo.
                                        - Yo haré todo lo posible para que no le ocurra. Me moriría si le pasara algo. La amo tanto…
                                        - Se le ve en sus ojos, su amor por ella es verdadero.

24_zps868b6549.jpg

Alberto estaba muy agradecido por las palabras de Fernando.
                                        - Mire, usted me ha caído muy bien. Como no tenemos invitados en nuestra boda, ustedes lo serán. ¿Qué les parece si vamos todos juntos a un restaurante? Invito yo.
                                        - No, invito yo, será nuestro regalo de boda.
                                        - Me da mucha fatiga que lo pague usted.
                                        - Insisto…

25-1_zpsb8215f07.jpg

Alberto abrazó a Fernando.
                                        - Es usted una buena persona y tiene un gran corazón. Ojalá tenga el día de mañana un hijo como usted. No me separaré de él en ningún momento.
                                        - Pues recuérdelo. Aunque usted no esté de acuerdo, piense en la felicidad de su hijo.

26_zpsdfc5d3f3.jpg

Fernando aguantaba las lágrimas que estaba brotando de sus ojos. Después de tantos años sin poder ver a su padre, al fin lo podía abrazar. Pero lo más importante, había conocido a su madre y, con sus palabras, Fernando esperaba que así pudiera cambiar un poco el futuro…

27_zpsd44b734e.jpg

A Koredanu and alecas les gusta esto

Publicado

En seguida que he visto a los padres de Fernando besándose he pensado que eran ellos xDDDD Se hace raro ver a Fernando y a Claire de abueletes, acostumbrados a verlo de jovenzuelos xDDDD

El hijo de Fernando es igual que el ._____. Esta calcado xDDD

Y a todo esto, en un futuro Lulú no existirá (?) porque si su madre deja de fumar, no morirá y por lo tanto su padre no buscara a Lulú xDDDD Interesante... entonces si eso pasa Fernando nunca ira al internado y no conocerá a Claire, no sabremos si ira a la universidad... y tampoco si volverá a inventar RIF, que circulo mas vicioso! xDDDDDDDDDDDDD

Publicado

Pues sí es un círculo muy vicioso, daría para otra parte... (?)

Y sobre Hugo, el hijo de Fernando, es natural entre Fernando y Claire, tal y como salió, lo puse, salvo el pelo y los ojos que se lo cambié yo, el resto como me salió.

Publicado

Oohh, me ha encantado el epílogo! Fernando ha conocido a su madre, que emotivo. Ahora el futuro será muuuy distinto si su madre no se muere.

Qué extraño ha sido ver a Fer abuelete, se parece un montón a su padre cuando también estaba ya viejo. Y a su vez, Alberto también se parecía bastante a Fernando de joven. Ha sido muy raro, como un intercambio de papeles xD

Ah, y los hijos muy guapos! La verdad es que esta historia sí que da pie para otra parte... jajaja!

Publicado

A mi a resultado muy gracioso ver a la nuera abueleta dándole consejos a su suegra recién casada,jeje. Espero que nos pongas pronto otra historia, mientras tanto me quedo con el buen sabor de boca de esta. ;)

Publicado

Ha estado muy bien, extraño porque es verdad que no es lo normal eso de asistir a la boda de tus propios padres, pero lo que dice Sanx es verdad; si se cambiara algo del pasado, modificaría el presente. Espero la siguiente :thumbsu:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.