Alvaro791

Historia finalizada SORPRESA de (~^R.I.F.^~)

914 posts en este tema

Publicado

No es por nada, pero dicen que del amor al odio hay solo un paso... ¿Por qué no la revés? Lo mismo al final surge el amor (o no tiene absolutamente nada que ver el tipo ese con la historia y no vuelve a aparecer nunca xD).

Bien!! Lulú a la calle!!!!! Zas en toda la boca! hahaha La mujer que entró a la consulta tiene buena pinta, así que a ver si acaban juntos!

Compartir en otros sitios

Publicado

¡YEIII! ¡LA BITCH DE LULÚ SE FUE! *Baile de alegría, combinado con el baile de Peter la Anguila y el Harlem Shake*

Publicado

Bye bye Lulú! Mira que ha costado echarla eh, pero al final la verdad salió a la luz! Y ese tío, a ver que pasa con él. Qué ganas de tocar las narices..

Sigue pronto, como siempre ;)

Publicado

Yo también estoy intrigada por ese nuevo personaje que, por cierto Jana, no sé cómo lo ves guapo. Yo no le veo ningún atractivo y menos aún por la cara tan desagradable con que aparece en las fotos. Lo de Lulú me ha encantado y cómo ha reaccionado el padre con Fer. Desde que he visto a Eleonor me he dicho "esta va a ser la nueva pareja del padre", creo que no me equivoco en ésto. Alvaro, muy buen capítulo y gracias por ponerlo tan pronto.

Merche, a mi me gustan los tipos duros y difíciles, ¿no lo habías notado? Pero te digo yo a ti que este tío está bueno, aunque sea un imbécil, jajaja

No es por nada, pero dicen que del amor al odio hay solo un paso... ¿Por qué no la revés? Lo mismo al final surge el amor (o no tiene absolutamente nada que ver el tipo ese con la historia y no vuelve a aparecer nunca xD).

Bien!! Lulú a la calle!!!!! Zas en toda la boca! hahaha La mujer que entró a la consulta tiene buena pinta, así que a ver si acaban juntos!

Aída, me extrañaría muy mucho que Alvaro, con lo hetero que es el, pusiera de nuevo a Fer enrollándose con otro tío. Si ya me extrañó lo del principio, y ahora después de que Fer ha estado con chicas, menos aún. No creo que nos sorprenda en ese sentido, la verdad.

Publicado

Al fin se fue Lulú :D menos mal, y anda que tiene suerte el papá de Fer, se le va una y llega otra hasta la puerta de su casa ^^... Que tipo más problemático ese del cine, en serio, ojalá Fernando le dé una buena tunda y lo deje sin dientes :ph34r: sigue pronto.

Publicado

Pues yo acabo de pensar en una teoría, que a lo mejor el rubio ese del cine, es uno enviado por Lulú para darle una paliza porque por culpa de Fer a ella se le ha acabado el chollo y quiere vengarse de el. Es que no es normal el comportamiento del tío, venir así por las buenas y de esa forma a pelearse.

Publicado

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. He escuchado de todo y muchos comentarios me han hecho gracia, pero bueno, aquí sigue el siguiente y se desvela el misterio de la pelea. ¡Saludos a todos!

CAPÍTULO 31

Fernando finalmente, tras una fuerte patada en el estómago al desconocido, lo tumbó y consiguió ganar la pelea.

1_zpse6d8847d.jpg

El chulo se levantó como pudo y se volvió mirando a Fernando.
              - Esto no va a quedar así. Quedas advertido.

2_zpsddba8e57.jpg

A Fernando se le habían quitado las ganas de ver una película, así que se fue a su casa y se duchó. Con el pijama ya puesto se miró al espejo por si tenía alguna herida en la cara, pero por suerte no tenía apenas nada observable a simple vista.

3_zps310add71.jpg

Como no había podido despedirse de su padre, lo llamó por teléfono. Al comenzar a hablar, su padre le notó algo raro en la voz y al final Fernando le contó todo lo ocurrido.
              - Es que papá, después de que se metiera con mamá, mira qué rabia me dio, de verdad. Le cogí y le reventé la cabeza.
              - Ya hijo te comprendo, pero relájate que no es bueno estar de esta forma. Venga, hablemos tranquilamente que ya el tío ese ya no está ni lo vas a volver a ver.
              - Eso espero, porque si no le arranco la cabeza.

4_zps9fd7bc4f.jpg

Alberto desde el teléfono intentaba calmar a su hijo ya que lo notaba demasiado excitado y cabreado con la situación. Fernando, mientras tanto, se miraba los nudillos y la mano en general por si había quedado muy mal tras la pelea.

5_zps6dbaf40f.jpg

Alberto continuaba hablando.
              - Así que haz lo que te he dicho, te pones música relajante y verás cómo se te pasa todo. O eso, o te haces un apaño…
              - Papá… ¿en serio me estás diciendo eso?
              - Jajaja, anda, que no eres un niño ya. Yo con Lulú me lo pasaba muy bien y me dejaba traspuesto en la cama.
              - Papá, la que es puta es puta donde sea.
              - Y además esta viene con el pack completo, lo es hasta fuera de los escenarios jajaja.

6_zps2d12e43e.jpg

Fernando terminó riéndose con la gracia que acababa de decir su padre.
              - Jajaja, ay madre que me va a dar algo.
              - En fin hijo, ¿estás ya mejor?
              - Sí, ahora sí estoy bien.
              - Me alegro mucho. ¿Hablamos mañana?
              - Sí claro. ¡Ah! Y papá.
              - ¿Sí?
              - Dale duro a la mujer de hoy.
              - Ay, cállate ya jaja.

7_zps77aa16b9.jpg

Fernando terminó de hablar con su padre y se hizo una ensalada para cenar. Algo rapidito porque no tenía mucha hambre.

8_zpsdb592f73.jpg

Y haciéndole caso a su padre, se salió fuera y observó cómo se veía la ciudad desde su casa. Ver el puente iluminado, su reflejo en el agua… Era una imagen preciosa.

9_zps98dcf5b0.jpg

Quince minutos después, Fernando se metía en la cama para poder descansar.

10_zpscd72aeda.jpg

Había pasado un mes y la construcción de la máquina del tiempo había comenzado. Tardaría bastante tiempo, ya que debían construirla, (esta vez Fernando contaba con un equipo) y no sería nada fácil el montaje y que todo quedara bien de manera que funcionara todo correctamente. Pero este día era el único libre en la semana, así que decidió irse a dar un paseo.

11_zps628be315.jpg

Al final decidió irse al festival en el parque y se puso a patinar en la pista. Hacía mucho que no practicaba, pero no se le había olvidado.

12_zpse2378381.jpg

De repente, el móvil comenzó a sonarle y un número que desconocía le estaba llamando.
              - ¿Diga?
              - Hola, perdona que te moleste pero ¿eres el hijo del Dr. Rodríguez?
              - Sí, lo soy. ¿Le ha pasado algo a mi padre?
              - No, no se preocupe. Verá es que… no sé cómo explicárselo, me da un poco de vergüenza…
              - Usted dirá…-Fernando no entendía nada, incluso pensaba que era una broma-.
              - Me llamo Eleonor y llevo cosa de un mes saliendo con su padre a cenar. Soy una clienta suya.
              - ¿Es usted Eleonor? Verá, usted y yo nos conocemos. Soy el chico que estaba en casa cuando usted llegó a la de mi padre.

13_zpse8c227d7.jpg

Eleonor respiró.
              - ¿Era usted?
              - Por favor, llámame Fernando.
              - Ay, no lo sabía. Ahora todo será más fácil.
              - Jejeje, claro. Dime.
              - Pues eso, que entre una cosa y otra, aprovechando que me iba a operar y tal, hemos quedado varias veces y… bueno…
              - Mi padre le atrae a usted.
              - Sí, pero no logro hacer que él se fije en mí.

14_zpse58a4e77.jpg

Fernando se extrañó mucho.
              - Pues no se… Con una mujer tan atractiva como usted es difícil resistirse.
              - Anda, si para ti seré una vieja.
              - Para nada, está en su mejor momento.
              - Cómo se nota que sois padre e hijo. De tal palo… jaja.
              - Jajaja, ¿sí? Bueno, si quieres puedo hablar con él e ir allanando el terreno.
              - ¿Me harías ese grandísimo favor?
              - Claro, no me importa. Pero, una pregunta… ¿Cómo ha conseguido mi número?
              - Ups… pues le registré su móvil, espero que no te haya importado.
              - Si al final acabáis juntos no. Encantado de hablar contigo Eleonor.
              - Igualmente Fernando. Un beso.

15_zpscbd5994b.jpg

Fernando, mientras sonreía solo tras la conversación con la mujer vio la máquina de rayos ultravioleta y pensó en que un morenito cubano no le vendría mal, así que sin dudarlo un instante, se metió dentro.

16_zps7e6bf0fd.jpg

Casi una hora más tarde, Fernando no tenía nada que envidiar a nadie con su morenazo de piel. Como tenía mucho calor después de salir de la máquina, se fue a tomar un helado.

17_zps1f1f6ff2.jpg

Eligió el de cereza y se sentó a tomárselo mientras lo paladeaba suavemente, disfrutando del momento.

18_zps3ad694a2.jpg

Pero a lo lejos, alguien lo observaba minuciosamente.

19_zpscad9d8c6.jpg

Fernando se levantó dispuesto a ir a hablar con su padre cuando levantando la vista vio al chulo de la pelea.
              - Eh tú.
              - ¿Qué coño quieres?-contestó Fernando-.
              - El otro día no empezamos con buen pie. Tenía un mal día y lo pagué contigo. ¿Empezamos de cero?
              - Por mi…
              - Bien, jeje. ¿Jugamos al fútbol?
              - Bien, ¿un rápido?
              - ¿Un qué?

20_zps60d98649.jpg

Fernando y este chico se pusieron cada uno en sus puestos.
              - Ah, es un juego español. Te pones de portero y si yo la fallo me pongo de portero, pero si te meto gol te quedas en la portería y tienes una vida menos. Comenzamos con 5 vidas.
              - ¿Y si da al palo?
              - Te salvas, es decir, no te quito vida pero te quedas en la portería.
              - Ah guay. ¿Comenzamos?

21_zpsd62251ce.jpg

Fernando preparó el tiro y chutó a portería, engañando por completo al portero.
              - Te quedan 4 vidas.
              - Ay, me has engañado.
              - De eso se trata jaja. Por cierto, ¿cómo es tu nombre?
              - Roger ¿y tú?
              - Fernando.

22_zps7ffb8029.jpg

Fernando en el siguiente tiro volvió a engañar a Roger, tirando hacia el centro.
              - Mierda, casi lo paro.
              - Te quedan 3 jaja.
              - Ya ya…

23_zps078c3aa9.jpg

Finalmente, Fernando ganó de pleno. O Roger no había jugado nunca al fútbol o era más malo que un dolor.

24_zps03ab85a2.jpg

Como estaban sudando, decidieron jugar a una guerra de globos de agua y así poder refrescarse un poco.

25-1_zpsa27fdda9.jpg

Fernando tiró el primer globo con fuerza y, por desgracia, Roger lo vio venir pero sin tiempo a reaccionar.
              - Impacto en 3, 2, 1…

26_zps401892db.jpg

¡Plaf! El globo explotó de una forma que comenzó el cuello de Roger a ponerse rojo. Pero el chico no podía quedarse quieto.
              - Con que esas tenemos, ¿verdad? Verás tú.

27_zpseb94282b.jpg

Fernando sonreía porque, pese a toda la bravuconería de Roger, no parecía mal chico, pero lo que más le gustaba era poder demostrarle que era mejor en todo.

28_zps4561a46e.jpg

Pero, unos minutos antes de comenzar con la guerra de globos, Alberto patinaba cuando vio que su hijo estaba también en el parque, así que dejó los patines, se puso sus zapatos y fue hacia su hijo.

29_zpsea7ca5fa.jpg

Una vez que se vieron se abrazaron.
              - Me alegro de verte hijo.
              - ¿Qué haces tú aquí? ¿No tienes trabajo?
              - Hoy no habían clientas, así que me tomado el día libre. ¿Y tú? ¿Haciendo nuevos amigos?
              - Es con el que me peleé. Lo he visto aquí y me ha pedido perdón y que si podíamos empezar de cero.
              - Ah, bueno, pero ándate con ojo. No me fio ni un pelo.

30_zps71fc5996.jpg

Fernando, aprovechando que hablaba con su padre sacó el tema de Eleonor.
              - ¿Y tú qué tal vas?
              - Pues bien, como siempre. ¿Por qué lo preguntas?
              - Como siempre no. ¿Hay algo que no me has contado que deba saber?
              - Eh… no. Que yo recuerde no.
              - ¿Y con la mujer que te vi en casa?
              - Ah bueno, he quedado con ella varias veces porque no se decide a hacerse la operación y me tiene ya un poco mareado.
              - ¿Es guapa o qué?
              - Claro, está muy bien.
              - ¿Entonces por qué no le tiras? ¡Vamos! Con Lulú no te lo pensaste tanto…
              - ¿Tú crees hijo?
              - Ay, qué hombre este.

31_zps61a76f85.jpg

Roger estaba sentado cuando una chica por detrás lo saludó.
              - Hola cariño, ¿qué tal vas?
              - Bien, ¿y tú?-dijo besándola en la boca-.
              - Bien, ya he terminado de clasificar los papeles. ¿Qué haces tú?
              - Nada, jugaba una guerra de globos con uno pero se ha puesto a hablar. Que por cierto, es con el que me peleé.

32_zps3b55bd8f.jpg

La chica se interesó por saber quién era ese.
              - ¿No te pelearías con él otra vez verdad?
              - No, de verdad. Le pedí perdón.
              - ¿Seguro?
              - Sí mi vida, te lo prometo.
              - ¿Quién es?
              - Pues ¿ves aquellos dos de ahí?
              - Sí.
              - El más joven.

33_zps5b10a0b6.jpg

CONTINUARÁ...

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Uh que mosqueo. Me mosquea el rubio, que de pelearse con el y amenazarlo, de pronto se disculpa y se hace amiguito de Fer. Me mosquea la mujer que ahora sale con el padre. Eso de cogerle el móvil para saber el número... no se, no me convence, me mosquea, y me vuelve a mosquear y muy mucho la tía esta que está ahora hablando con el rubio y que no se sabe quien es. A lo mejor es Lulú, Vete a saber. Pero no se, menos Fer y su padre, desconfío de todo el mundo.

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Quien diría que ahora confiáis más en Alberto que en otros personajes... Jajajaja. Muchas gracias por comentar :D

Publicado

Pues yo no tengo nada que añadir a lo que a dicho Jana pues es lo mismo que yo iba a comentar excepto lo de Eleonor. A lo mejor que equivoco pero por ahora no desconfío de Eleonor.

Publicado

Interesante... jajajajaja. Muchas gracias.

Publicado

Pues yo suscribo punto por punto todo lo que ha dicho Jana. Que mala espina me dan todos... :unsure:

Publicado

Ains... jajajaja. Jana tiene un club de fans demasiado grande jajajaja.

Publicado

He vuelto! y ya me he puesto al día xDDDD

Luluuuuuu se fueee se fueeeee (8) volverá? puede que sea la novia de ese tipo que se peleo con Fernando... No creo pero todo puede pasar xDDD Incluso pienso que Fernando le robara la novia :P

A mi Eleonor no me acaba de hacer... yo creo que esa amiga que le dijo que se operara era Lulú :/ (Si, Lulú siempre esta en mi mente xDDDDDDD)

Publicado

¿Y si es... Claire? (Indirecta para que sea ella... Indirecta para que si no era ella lo cambies... Directa: quiero a Claire de vuelta xDDDD)

Pues debo de ser la única del foro a quien el padre de Fer, Alberto, le sigue cayendo mal o si cabe peor... No sé, no sé... No lo aguanto y punto XD ¿Ahora va de padre buenecito? JÁ.

Publicado

A mí Alberto me vuelve a caer bien, no sé, se han perdonado y además ha echado a Lulú... se ha vuelto a ganar mi confianza xD

Y por lo que estáis diciendo, yo también desconfío de Eleonor porque eso de hurgar en el móvil de otro sin que se entere... como que no. Y a ver quien es la novia del tipo ese, que tampoco me cae nada bien. Espero que no sea Lulú, pero seguro que es alguna conocida! Ya veremos ^_^

Publicado

El rubio es sexy, y Fernando con barba se ve de un:$$

¿Sabes? Desde la escena HOT de Alberto y Lulú(PERRA) e quedado traumada, y hoy me he recordado de ese capítulo e.e

Publicado

¿Y cómo es que te has acordado? O_o

Publicado

Después de esa bronca van y juegan al fútbol felices de la vida, que cosas xDDDD

Ojalá Alberto se interese por la chica, estaría genial que acabaran juntos :D

Publicado

Guau, que cambio el del hombre pleitista, ahora hasta es amable y todo, me has dejado con mucha curiosidad al no mostrar el rostro de la ultima mujer que aparece en las fotos :unsure: me pregunto si será un personaje nuevo o si ya estuvo antes en la historia, y me da un poco de pena Eleonor, mira que anda algo desesperada por el padre de Fer. Sigue pronto.

Publicado

Nada, aquí os dejo el siguiente capítulo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

CAPÍTULO 32

Fernando se fue al servicio para cambiarse de ropa después de todo lo que había hecho.

1_zps404cf0fd.jpg

Cuando salió ya arreglado, la chica de Roger estaba detrás de él. ¿Qué pretendía?

2_zps391272b0.jpg

Momentos más tarde, la chica se colocó detrás de Fernando y pegando un grito lo asustó.
                                          - ¡¡Ahhhh!!-dijo Fernando-.

3_zps33d98798.jpg

Fernando se giró para saber quién era cuando al verle la cara a la chica, la suya se descompuso…
                                          - ¡¿Claire?!
                                          - ¡Me has reconocido Fernando!

4_zps0387716f.jpg

Los antiguos amigos se abrazaron después de tanto tiempo sin verse ni tener noticias el uno del otro.

5_zpsf9933433.jpg

Cuando se separaron, Fernando comenzó a hablar con ella.
                                          - ¿Qué haces aquí en Nueva York?
                                          - Estoy aquí por trabajo. La empresa de mi familia está ampliando fronteras, así que me he venido aquí para abrir una sucursal y así ganar más dinero.
                                          - ¿Te vas a quedar aquí mucho tiempo?
                                          - Si las cosas van bien me quedaré a vivir aquí, a no ser que necesiten ayuda en mi ciudad.

6_zps2ad95998.jpg

Hablaban de su situación profesional animadamente.
                                          - ¿Y tú qué?
                                          - Pues ahí voy, trabajando en una buena empresa que se dedica a la ciencia.
                                          - ¿Eres científico?
                                          - Sí, pero no estoy loco jaja.
                                          - Bueno, eso es algo que habría que ver jaja.

7_zpsca4fdec7.jpg

Fernando continuó hablando.
                                          - ¿Y has venido sola hasta aquí?
                                          - No, he venido con mi chico.
                                          - ¿Tienes novio? No lo sabía.
                                          - Sí, es Roger, tú ya lo conoces por lo que parece…
                                          - ¿Roger es tu novio? Ah…
                                          - Sí, llevamos ya 4 años juntos. Mi familia lo considera como de la familia, por lo que lo metió en la empresa familiar ya que se había quedado sin trabajo.
                                          - ¿Qué era antes?
                                          - Poli.

8_zps53c37dd8.jpg

Fernando había recibido una patada en el estómago cuando supo que estaba saliendo con aquel tipo. Valiente gusto.
                                          - Pues mucha suerte aquí. Bienvenidos.
                                          - Si llevamos ya más de un mes aquí, jaja, aunque gracias.
                                          - Ah, no tenía ni idea.

9_zps2ed47210.jpg

Se hizo un silencio un poco incómodo, por lo que Fernando decidió cortar esa situación.
                                          - Bueno, pues me alegro muchísimo de haberte visto de nuevo. Yo me voy que tengo cosas que hacer.
                                          - Igualmente, a ver si quedamos otro día los tres o tu novia si quiere venir también, ¿no?
                                          - Eh, claro, no te preocupes. Hasta pronto, (si tú supieras,-pensaba Fernando-.)

10_zps7bd569a1.jpg

Dos semanas después, una tarde cuando estaban a punto de irse, llegó un señor pidiendo ver al director para una reunión.

11_zps24f843f6.jpg

La secretaria se lo comunicó al director y este lo hizo pasar a la sala de espera donde se sentó hasta que lo llamaran.

12_zpsf625e73e.jpg

Unos minutos más tarde el director lo hizo pasar y habló con el señor sobre trabajar en la empresa. Le entregó un currículum y al verlo, este sonrió.

13_zps7a1587d4.jpg

Tenía un currículum impecable, así que no dudó en contratarlo y añadirlo al proyecto R.I.F. que estaba ya en marcha desde hacía bastante.

14_zps4b769881.jpg

El director lo acompañó hasta la sala donde estaba Fernando, que era el único que quedaba allí. Eran las 9 y media pasadas y todos se habían ido a sus casas menos ellos.
                                          - Fernando, quiero presentarte a un nuevo miembro del equipo. Su nombre es Alex.
                                          - Jefe, ahora mismo no puedo. Ya mañana lo veré, que estoy con una cosa importante de la roca, no puedo quitarle ojo.
                                          - No te preocupes, mañana lo conocerás.

15_zps8df6c5b9.jpg

Dos días más tarde, una mañana de domingo, Fernando aprovechó para ir a la playa antes de que el verano tocara a su fin, ya que quedaba poco, pero su plan se vio gafado cuando al llegar vio que en su cala preferida estaban Claire y su novio Roger muy juntitos y acaramelados…

16_zps061e9918.jpg

La pareja no se dio cuenta de la presencia de Fernando, ya que era más importante mirarse a los ojos y decirse mutuamente lo tanto que se querían…

17_zps061c54fe.jpg

Fernando se quedó donde estaba viendo que la parejita seguía con lo suyo, así que prefirió darse la vuelta y buscar otro lugar donde bañarse.

18_zps7207b343.jpg

Se le ocurrió irse a casa de su padre, así que cogió el coche y se fue hasta allí. Cuando llamó le saludó Eleonor, que estaba saliendo con su padre desde hacía un par de meses. Como estaba en un hotel, Alberto la invitó a vivir en su casa y allí se instaló. Se los veía felices y muy contentos.
                                          - ¡Hola Fernando! Me alegra verte, ¿cómo tú por aquí?
                                          - Nada, he venido a visitar y por si podía aprovechar para bañarme en la piscina.
                                          - ¡Claro, pasa!

19_zpsd7b4829d.jpg

Fernando no tardó en ir hacia la piscina y zambullirse dentro del agua y poder nadar. El moreno ya no volvería hasta el año siguiente y con la playa… ocupada, no podía tomar el sol tampoco.

20_zpsd82bbe4a.jpg

Más tarde, Eleonor vino a hablar con Fernando.
                                          - ¿Has visto a tu padre?
                                          - No, no lo he visto todavía desde que he llegado.
                                          - Ah, vale, voy a buscarlo.

21_zps129192c9.jpg

Fernando se quedó tumbado en la hamaca unos momentos, pero luego decidió subir al piso de arriba para seguir a Eleonor y así de paso saludar a su padre pero al llegar, de nuevo se paró en seco. Por la ventana pudo ver que la pareja se estaba besando y Alberto estaba vestido de gala. ¿Se habría declarado a ella?

22_zps20281661.jpg

El beso era bastante profundo y no se separaban ni con agua caliente.

23_zps72edb193.jpg

Se miraban con mucho amor. Esa mujer parecía la perfecta para Alberto. No era ninguna niñata, era una señora de más de 50 años con sus ideas claras. Esta sí era una buena elección de su padre.

24_zpsd8565885.jpg

Fernando sintió que sobraba allí también, así que yendo hacia el cuarto de su padre, cogió ropa para cambiarse, no iba a salir a la calle con el bañador mojado. Así que una vez fuera y con la ropa de su padre, parecía que se había metido en la máquina del tiempo.

25-1_zps7d8699b3.jpg

Fernando llegó a casa, aparcó el coche y entonces el móvil le sonó. Era su jefe.
                                          - Diga jefe.
                                          - Tenemos un problema.
                                          - ¿Problema? ¿Qué ha pasado?
                                          - Hay un topo en el equipo.
                                          - ¿Topo? ¿De qué me está hablando?
                                          - Hay alguien que se ha chivado del proyecto que tenemos y creo saber quién ha sido.

26_zps460141b9.jpg

Fernando estaba descolocado.
                                          - ¿Quién?
                                          - Alex, el nuevo.
                                          - ¿Quién es ese?
                                          - El que te quise presentar aquella tarde pero tú no pudiste.
                                          - Ah cierto, todavía no lo conozco personalmente.
                                          - Porque ha coincidido que su turno siempre es al contrario del tuyo, por eso nunca os veis.
                                          - Qué extraño… ¿Qué va a pasar ahora jefe?
                                          - No lo sé, Fernando, no lo sé…

27_zps7ec879b7.jpg

CONTINUARÁ...

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Vaya, que mala suerte en el amor tiene el pobre Fer, siempre llega a destiempo, nunca están libres las otras <_< Y lo del topo pasa por culpa del jefe, por meter así como así a ese tío, sea quien sea, de modo que ahora lo arregle el, que para eso lo contrató. Yo desde luego le daba una patada en el culo y le decía lo mismo que el de camera café:

carcajadadp0.gif

A Alvaro791 le gusta esto

Publicado

Ayyy jajajajaja, que me da algo xD Muy bueno tu comentario jajaja.

Publicado

Ya sabia yo que el nuevo no era de fiar... ahora merece morir por abrir la boca! xDDDD

Quien diría que el novio de Claire era poli! Un poli que se mete en peleas, no me parece de fiar tampoco (si lo se no me fío de nadie xDDD)

Algo me dice que Claire acabara con Fernando chan chan chaaan

Publicado

Chan, chan, chaaan jajaja. Muchas gracias por pasarte. Un beso.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.