Alvaro791

Historia finalizada SORPRESA de (~^R.I.F.^~)

914 posts en este tema

Publicado

Da mucha rabia cuando pasa eso, espero que consigáis encontrar una solución (a me paso una temporada al editar solares y no veas que mosqueo, luego se pasó solo). En el foro de capitalsims hay un post para configurar los gráficos del juego y la tarjeta gráfica para mejorar el rendimiento del juego,supongo que mejorar el rendimiento ayudará a que los sims no se cierren, por si acaso os lo dejo aquí http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=27304 Esperaremos un poco más para volver a ver a Fernando, un besito.

A Merchedj le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Ay gente... por fin puedo decir que... ¡SUBO CAPÍTULO! No me entretengo y aquí os lo dejo. Disfrutadlo.

CAPÍTULO 29

El señor Turner estaba maravillado. No sabía de lo que se trataba, pero el ahora proyecto R.I.F. parecía algo grande.

1_zps3c181398.jpg

La curiosidad le mataba, así que le preguntó a Fernando.
    - ¿Qué se supone que es esta máquina?
    - Le presento la primera máquina del tiempo.
    - ¿Cómo? Es imposible. Hay muchos científicos que han estado buscando la fórmula y nunca lo han logrado. ¿Cómo lo has hecho?
    - Resulta que en una prueba de una de las muestras, le apliqué cierta descarga de electricidad y la piedra la noté un poco más oscurecida. Seguí haciendo lo mismo de tal forma que cada vez estaba más apocada y más oscura.
    - Ahá.

2_zps86a27293.jpg

Fernando continuó con la explicación.
    - Así que se me ocurrió hacer la prueba del carbono 14 y pude notar que el material se había desgastado de tal forma como si hubieran pasado unos años por él. Por lo tanto, tras varias pruebas, decidí recubrir la piedra con acero y montar este modelo para hacer pruebas a pequeña escala, si funciona, la podremos montar para que pueda caber una persona en su interior.
    - Eh… esto… yo me sigo preguntando, ¿qué tienes dentro de esa cabeza? A ver, explícamelo jajaja.

3_zps54468cf8.jpg

Fernando se llevó la mano a la cabeza.
    - Pues buena pregunta. La verdad es que yo mismo me sorprendí al descubrir la magnitud de lo que acabamos de descubrir.
    - ¿Te das cuenta de lo que se puede formar si esto llega a oídos del gobierno o de otras empresas exteriores? ¡¡Nos convertiremos en multimillonarios!!

4_zps749f0197.jpg

El señor Turner no cabía en sí mismo de gozo.
    - Señor Turner, la empresa se convertirá de golpe en una multinacional y venderemos el producto por todos lados. Viviremos a cuerpo de rey y todo será gracias a que usted me contrató y confió en mí.
    - Yo apuesto siempre por las jóvenes promesas aunque no tengan experiencia profesional. En algún sitio la tendrán que adquirir porque si no lo que haremos es atrasar la edad de la jubilación más aún y no dar oportunidades a todos aquellos universitarios que están luchando por un puesto de trabajo.
    - Así se habla. ¡Samuel Turner para presidente!
    - Jajaja, anda, que más quisieran pillarme como gobernador. Tómate el resto del día libre, te lo has ganado.

5_zps040583da.jpg

Fernando sonrió.
    - Ah y por cierto.
    - Dígame señor Turner.
    - No vaya comentando nada a nadie sobre esto. Debemos mantener el silencio porque hay mucho oportunista suelto y no queremos que todo este asunto se nos vaya de las manos.
    - Tranquilo, no comentaré nada.

6_zps90336631.jpg

Fernando se fue a su casa y llamó a su antigua casa.
    - ¡Hugh! ¿Cómo está la futura mamá?
    - ¡Fernando! Me alegro mucho de oírte. Pues ahí va, a puntito de tener al crío.
    - ¿Es un niño al final?
    - Sí, un varón. Otro Bernam para la familia jeje.
    - Oh, ya tengo ganas de verlo y a vosotros también.
    - Llégate un fin de semana y así ya nos haces una visita.
    - Lo apuntaré. En cuanto tenga un rato libre voy.
    - Aquí te esperaremos con los brazos abiertos.

7_zps1ad8d98b.jpg

Cuando se terminó la conversación, Fernando se puso a pensar en que tenían razón. Hacía mucho tiempo que no los veía y tenía que ir a verlos, pero antes, necesitaba hacer unos cuantos cambios en su vida.

8_zps0f0a8beb.jpg

Al día siguiente, al atardecer, Fernando se llegó a una casa que estaba en venta. Quería cambiarse de vivienda y había quedado con el chico de la inmobiliaria para ver la casa, pero Fernando llegó antes.

9_zps3ece9e65.jpg

La casa tenía un aspecto un tanto antiguo y los muebles eran viejos y la distribución de la casa echa un desastre.

10_zpsed3092d5.jpg

El dormitorio tenía una cama sacada del Titanic, con los hierros oxidados por el paso del tiempo, pero Fernando veía que podía sacarle un gran producto, así que la compró.

11_zps38367ff6.jpg

Mientras comenzaban las tareas del cambio de la casa, Fernando pasaba todos los fines de semana con Hugh y Stacy que ya habían tenido al pequeño. Entre semana todavía seguía en el apartamento que tenía alquilado.

12_zps0e7afd0a.jpg

Y al fin, unos 3 meses más tarde, la casa estaba totalmente preparada para que pudiera ser habitada. Ya desde el exterior, el cambio era más que notable y a mejor.

13_zpse3112cc0.jpg

Al entrar, la casa tenía un aspecto totalmente distinto. La distribución era diferente y estaba todo adornado con mejor gusto.

14_zpsa29454ea.jpg

La chimenea ahora estaba colocada en otra parte del salón y bueno, el color de la pared, el suelo nuevo… todo estaba mucho más actual.

15_zps3e756a4a.jpg

Y para qué hablar del dormitorio… Habla por sí solo.

16_zpsee11737a.jpg

Para el exterior tenía una barbacoa y una mesa donde poder sentarse a comer los perritos y hamburguesas que haría.

17_zpse2a1f8c6.jpg

Ya instalado, se puso a hablar con Mandy por el Skype.
    - Mandy, necesito un favor.
    - Mientras no sea sexual…
    - Eh… vale Mandy. ¿Todavía sigues teniendo la cámara aquella? La Nikon.
    - Sí, pero la tengo guardada en el trastero porque no funciona y no tiene arreglo.
    - ¿Me la prestas?
    - ¿Para qué la quieres?
    - Son cosas mías, ¿me la vas a dejar o no?

18_zps6f49e279.jpg

Quedó con Mandy y ella le dio la cámara y seguidamente se despidieron y Fernando se fue hacia su trabajo. Necesitaba hacer la prueba de que la máquina funcionaba y qué mejor que probarlo con la cámara de Mandy y así matar dos pájaros de un tiro.
    - R.I.F. Me vas a dar la oportunidad de salir adelante en mi vida,-pensaba Fernando-. R de Regreso, por los futuros viajes en el tiempo; I de Internado, por aquella etapa que marcó tanto mi vida; F de Familia, por aquella que tanto me ha hecho falta y que tan poco presente ha estado en mi vida.

19_zpse0515b87.jpg

Fernando, tras esta reflexión, colocó la cámara dentro de la máquina, luego marcó una fecha y la máquina se cerró haciendo que los ruidos comenzaran. Dos minutos más tarde, la puerta se habría y la cámara ¡funcionaba! Así que Fernando salió corriendo.

20_zps486fd802.jpg

Llamó a su jefe y se lo contó, haciendo que este pegara un grito de alegría que se escuchó en media ciudad, seguro. Tras esto, tenía un asunto pendiente.
    - ¡Hola hijo! Me alegra verte. ¿Vienes de visita? ¡Pasa!
    - Muchas gracias, vengo a hablar contigo más que nada.
    - Claro, entremos dentro.

21_zps60c166b8.jpg

CONTINUARÁ...

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Aaahh!! Las fotos estarán en la cámara! Por fin su padre podrá ver quien es Lulú en realidad! Que bien :lol:

Y ya sabemos lo que es RIF! Cuando empezaste la historia, tenías claro que RIF significaría eso? O sea, tenías claro desde un principio todo lo que le iba a pasar a Fernando? Es por curiosidad ^_^

Me alegro de que hayas subido el capítulo hoy a pesar de todos los problemas que has tenido con el juego. Espero que no te vuelva a dar el error otra vez, la verdad que es un fastidio.

Publicado

Antes que nada, muchas gracias por tu comentario, me hacía mucha ilusión que me comentaran de nuevo la historia jajaja. Y ante tu pregunta sí, lo tenía pensado desde un principio :D

Yo también me alegro de haber subido capítulo, así que espero volver como estaba antes.

Publicado

¡Ya he vuelto, Álvaro!

¡Sabía que el nombre del proyecto sería R.I.F! ¡Te lo dije! hahahaha

Qué guay lo de la cámara, porque ahora seguro que ha sacado fotitos de cuando la asquerosa esa estuvo a solas con el director del colegio... Me explico, ¿no? xD

Y la quedada con los amigos... Por una parte muy bonita, pero por otra me dio pena ver que no se sentía encajado entre ellos. ¡Tiene que encontrar el amor verdadero ya! xD

Publicado

Pues sí, da penilla ver que no ha encajado dentro de ese grupo jeje. Lo de R.I.F. diste en la tecla jajaja. Muy bien Aída jeje. Un beso enorme guapa.

Publicado

¡¡¡Aaaaah!!! :furiosofx2: ¿Por que demonios lo dejas ahí? Que rabia colega, justo cuando se estaba poniendo interesante. Esta es justo la conversación que quería que llegara a producirse. Que bien, funcionó la maquina del tiempo. Ahora el padre sabrá lo que es bueno, se enterará por fin de lo equivocado que estaba, y el se cubrirá de oro con el invento. No veas la envidia que le tendrán, jaja. Ahora, después de todos estos días sin capi, tienes que ponerte las pilas y ponernos el siguiente rápido ¿eh? Anda porfi :rogargo6:

Publicado

Jajaja el momento que todos o muchos esperabais pronto se sucederá jeje. Muchas gracias a ti y a todas por vuestros comentarios. Os quiero.

Publicado (editado)

¡¡¡Vaya capítulo!!!. Buenísimo e interesantísimo todo lo que ha pasado. Fernando se ha convertido en un verdadero genio y ha tenido una idea magnífica con lo de la cámara. la verdad es que la historia se ha puesto de lo más interesante. Me encanta cómo ha quedado la casa. has hecho también una buena labor de decoración. Espero que esta vez puedas seguir poniendo los capítulos tan asiduamente como tienes por costumbre.

Koredanu, el artículo cuyo link has puesto es muy interesante. Yo juego con los gráficos al máximo en función de la resolución que me da la pantalla. Haré el tutorial que pone a ver si me quita los problemas de parones aunque tenga que sacrificar el que los gráficos los tenga peores. Muchas gracias por compartirlo.

Editado por Merchedj
                  A Koredanu le gusta esto

Publicado

De nada merche, yo hice lo que pone ahi porque juego en portátil y tenia tirones, y me mejoró mucho, eso y quitar el story progession de nraas que al parecer también baja mucho el rendimiento del juego, aunque era divertido,jeje.

LLegó el momentazo, al fin veremos al padre de Fer enfrentarse a la verdad sobre Lulú, ahora que ha llegado la hora casi me da algo de pena, pues al hombre se le veía feliz y ya lleva un montonazo de años con ella. Si es que al final a mi todos los sims me dan pena, pero eso se arregla consiguiendo unas buenas novias para Fer y su padre que ya va siendo hora...

Publicado

Pues a mi no me va a dar pena que pierda de vista a ese zorrón. Yo prefiero saber la verdad de con quien estoy a estar engañada toda la vida. Además como tu dices Koredanu, que se busque otra, que hay muchas por ahí y en los sims se liga muy fácilmente. Si la realidad fuera igual... :(

Publicado

Muchas gracias a todas por comentar este capítulo, sois las mejores. Un beso.

Publicado

Que bien se siente entrar al foro y ver que hay capítulo nuevo :D al fin se conocerá la verdad, que bonito el significado de R.I.F., muy nostálgico todo. Está muy linda la nueva casa de Fernando, me encanta ese tono de verde que hay en la cocina y la sala *_*, sigue pronto =).

Publicado

¡Quiero saber lo que pasaaaaaa!

Publicado

¡Crear la primera máquina del tiempo del mundo para hacer ver a su padre que Lulú es una z*rra y le ha engañado siempre! ¡Me encanta! :D

Es un plan muy complejo (y tan complejo xDDD) pero eficaz :P

La habitación de Fer, entre el color de las paredes y la forma de la cama, parece un carro que vuela por el cielo, precioso :3

Publicado

Muchas gracias chicos, pronto habrá capítulo, ya lo veréis.

Jornis, lo de la habitación de el no me había fijado, lo he hecho sin darme cuenta jajaja. Muchas gracias :D

Publicado

Perdón por el doble post pero hoy pongo capítulo. Como todo el mundo vuelve a la rutina, yo igual así que aquí os dejo con el siguiente capítulo. Un abrazo y a todos y gracias por vuestros comentarios y leerlo.

CAPÍTULO 30

Fernando pasó al comedor junto con su padre y se sentaron para hablar.
                                  - Antes de nada, quiero decirte que esto que te voy a decir es remover la mierda, pero es necesario hacerlo porque eres mi padre y no quiero que sigas viviendo engañado.
                                  - Oh, es sobre Lulú, ¿no?
                                  - Sí. Verás…

1_zps41a2cfac.jpg

Alberto interrumpió a Fernando.

- Este tema está más que hablado hijo. ¿Qué pretendes volviendo a abrir la caja de los truenos?
                                  - Pretendo abrirte los ojos y que veas la verdad por primera vez.
                                  - Ay hijo, qué cabezota eres.
                                  - Pues no sé a quién he salido…

2_zps9d4ea8c4.jpg

Fernando sacó la cámara y se la puso delante.
                                  - Echa un vistazo y luego ya me lo dices.
                                  - ¿Tienes pruebas? A ver, cómo leches se enciende esta cosa.
                                  - Un momento, espera que te la encienda.

3_zps0cde4539.jpg

Abierta la cámara, le buscó las fotos y cuando Alberto las vio, su cara se quedó hecha un cuadro. Alzó la mirada y sólo puedo articular una breve palabra.
                                  - Gracias.

4_zps099072a5.jpg

En ese momento, Lulú hizo acto de presencia, en el peor momento, ¿o en el mejor?
                                  - Oye cariño, ¿con quién hab…? Ah, si es tu hijo…
                                  - Lulú, tenemos que hablar,-dijo Alberto mientras se levantaba-.

5_zps3bb32fa3.jpg

Fernando, serio y en silencio, no articulaba palabra ni tampoco movía un solo músculo. Lulú, con sonrisa falsa, lo miró.
                                  - Hola Fernando, me alegro de verte,-pero Fernando siguió callado-.

6_zps113ae517.jpg

Alberto la cogió del brazo y la sacó fuera del comedor.
                                  - Lulú Pretel, desde este momento dejas de ser mi esposa.
                                  - Anda y déjate de bromas Alberto.
                                  - ¿Tengo cara de estar bromeando?
                                  - ¿Pero qué ha pasado? ¿Es tu hijo? ¿Te ha comido el coco?
                                  - ¡Deja a mi hijo en paz!

7_zps85a35c82.jpg

Alberto estaba muy enfadado.
                                  - Esas tetas, te las he puesto yo, la vida que tienes ahora también te la he dado y este techo durante muchos años también te la he dado ¿y tú cómo me lo has pagado? Eres una sucia embustera.
                                  - Alberto, escúchame un momento. No te entiendo, ¿qué te ha dicho tu hijo sobre mí?
                                  - ¡La verdad! Las fotos tuyas con el difunto director de su instituto. La cámara funciona y las fotos todavía estaban ahí,-o eso se creía Alberto-.

8_zps94ba29fc.jpg

Lulú agachó la cabeza sabiendo que Alberto la había descubierto tras tantos años guardando ese secreto. Por una cosa o por otra, Alberto se había enterado de aquello y todo era por culpa de Fernando.

9_zpsecc411d3.jpg

Alberto, apartando a un lado a Lulú señaló a la puerta.
                                  - ¿Ves la puerta? Ya te puedes estar largando.
                                  - ¿Y mis cosas?
                                  - Cinco minutos te doy para que las cojas. Te quiero ver fuera de aquí ¡ya!

10_zpsa14a4de6.jpg

Efectivamente, pasados unos diez minutos, Lulú ya no vivía en esa casa. Fernando, saliendo del comedor, miró a su padre.
                                  - ¿Cómo estás papá?-era la primera vez que lo llamaba así desde su vuelta-.
                                  - ¿Cómo me has llamado?
                                  - Papá…
                                  - Qué bien suena esa palabra en tu boca. ¿Puedo abrazarte?

11_zps62fc5e34.jpg

Fernando sonrió a modo de aprobación y Alberto abrazó a su hijo por primera vez después de tantos años.
                                  - Gracias hijo. Gracias por todo esto.
                                  - Yo te pido perdón por causarte dolor en este momento.
                                  - Era necesario. Me has abierto los ojos y te estoy agradecido por ello. Ahora que me he quedado solo… ¿Te gustaría volver aquí?

12_zps3d068d22.jpg

Fernando se separó de su padre y comenzó a hablar.
                                  - Papá, me acabo de mudar a una casa bajando la colina, después de varios meses de restauración está lista.
                                  - Oh, entiendo. Se me olvida que eres un hombre. Ya no eres aquel niño que jugaba al borde de la piscina con sus barcos de Playmobil.
                                  - Jejeje, las de horas que me habré pasado jugando allí.
                                  - Eran buenos tiempos. Quién pudiera retroceder en el tiempo y volver a vivirlo.
                                  - Ejem, ejem…-tosió un poco Fernando; menuda ironía lo que acababa de decir su padre-.

13_zpsba00f647.jpg

Alberto siguió hablando.
                                  - Bueno, no puedo retenerte. Has hecho tu vida y es preciso que sigas con ella. No te quiero retener.
                                  - Y no me retienes. Eres mi padre y… te quiero.
                                  - No sabes cuánto me alegro escuchar esas palabras. ¿Nos veremos pronto?
                                  - Sí, cuando tú quieras.

14_zps0951fac5.jpg

Fernando comenzó a darle sus señas de vivienda y su número de teléfono.
                                  - Pues ahí vivo y cuando te quieras llegar me das un telefonazo y te digo cuándo te puedes llegar, que con el trabajo, estoy hasta arriba.
                                  - Ah claro, yo te aviso con antelación con lo que sea. Y tú igual, te vienes a casa cuando quieras, es también tu casa.

15_zpsf78440f4.jpg

Sonó el timbre interrumpiendo a padre e hijo y una mujer estaba fuera.
                                  - ¿Sí?-contestó Alberto-.
                                  - ¿Es el Dr. Rodríguez?
                                  - Sí, ¿qué desea?
                                  - Me gustaría tener una consulta con usted.
                                  - ¡Claro! Pase.

16_zps1a047d00.jpg

La mujer entró al interior de la vivienda.
                                  - Verá, espero no interrumpirle.
                                  - No se preocupe, dígame.
                                  - Mire, he venido a la ciudad recomendada por una amiga que ha pasado por sus manos y ha quedado muy contenta. Ya desde hace tiempo he notado cómo la papada se me ha caído un poco y no me gusta parecer una vieja.
                                  - Usted no es ninguna vieja. Disculpe la indiscreción pero ¿puedo preguntarle su edad?
                                  - No hay ningún problema, tengo 54.
                                  - Está usted en una edad idónea.

17_zpsb3778fac.jpg

Alberto continuaba con la conversación de esta mujer.
                                  - No exagere doctor. Ay, qué maleducada soy, no me he presentado. Mi nombre es Eleonor Strauss.
                                  - Un placer señora Strauss. ¿Está convencida de quererse hacer la operación?
                                  - Sí, más o menos, desde que quedé viuda hace ya dos años he querido hacerme un caprichito.
                                  - Oh, cuánto lo siento.

18_zps05e6dd34.jpg

La señora Strauss era bastante atractiva pese a la edad que tenía. Se conservaba muy bien pese a lo que ella dijera.

19_zps86088867.jpg

La mujer contestó a Alberto.
                                  - Muchas gracias pero ya estoy recuperada del todo. Soy una mujer nueva, viuda y con mucha vida por delante.
                                  - Claro que sí señora Strauss.
                                  - Por favor doctor, llámeme Eleonor.
                                  - Está bien, entonces, Eleonor, llámame Alberto.
                                  - Como usted diga doct… Alberto jeje.

20_zpsb3710371.jpg

Mientras tanto, Fernando que permanecía junto a la puerta del comedor sonreía ante la escena que estaba ocurriendo.
                                  - Hacen buena pareja y no parece mala mujer… ¡A por ella papá!-pensaba Fernando-.

21_zpsb5f95470.jpg

A todo esto, Alberto acompañaba al piso superior a Eleonor.
                                  - Lo siento,-dijo Alberto moviendo los labios de forma que sólo su hijo supiera que se comunicaba con él-.
                                  - Vale,-contestó Fernando de la misma forma que su padre haciendo un gesto, además, de teléfono con la mano.

22_zpsdfd2c70e.jpg

Para celebrar lo que había ocurrido, Fernando decidió dar un paseo hasta el cine. No sabía la cartelera así que miraría por si alguna le llamaba la atención.

23_zps3790e013.jpg

Fernando estaba pensando en todo lo que acababa de ocurrir cuando, sin darse cuenta, se tropezó con un hombre.

24_zpsa93f49b1.jpg

Este hombre se volvió y con cara de pocos amigos, comenzó a protestar.
                                  - Eh, ¡mira por dónde vas estúpido!
                                  - Disculpe, no lo he visto. Lo siento mucho.
                                  - Tenga más cuidado la próxima vez hombre.

25-1_zps4b0314c9.jpg

Fernando se disculpaba una y otra vez ante la insistencia del hombre.
                                  - Ya le he dicho que lo siento mucho. Iba en otra cosa y no lo he visto.
                                  - Más te vale no volver a cruzarte otra vez más en mi camino gilipollas.
                                  - Oiga, un respeto que yo a usted no le he insultado.
                                  - ¿Te me vas a poner chulo ahora?
                                  - Disculpe, pero el que parece tener ganas de pelea es usted. Ya le he dicho varias veces que lo siento.
                                  - Oh, ¿pelea? ¿Has dicho que quieres pelea hijo de puta?

26_zpsbfc61d47.jpg

A Fernando esa última expresión le hizo que un chip de su cerebro se fundiera y cambiara su actitud por completo.
                                  - Retire eso inmediatamente.
                                  - Jajaja, perdona, ¿que retire el qué?
                                  - Lo de hijo de puta.
                                  - Ay, el nene de mamá le molesta que le llame hijo de puta. Pues sí, eres un hijo de puta y a tu madre me la cojo y me la follo si quiero porque es más puta que las gallinas.

27_zps62e3925b.jpg

Este hombre era un brabucón y un provocador. No respetaba nada y tampoco el espacio personal de cada uno.

28_zps0e9d168a.jpg

Fernando, tras ese ataque tan gratuito a su difunta madre, le pegó un puñetazo al hombre, que correspondió abalanzándose sobre él como alma que lleva el diablo. Los puñetazos y patadas comenzaron a sucederse de uno a otro en plena calle y a la vista de los demás transeúntes.

29_zpse36efb0e.jpg

Es un momento de despiste, Fernando aprovechó para lanzarse al cuello del provocador y agarrarlo para poder dejarle KO pero eso sería una tarea un poco más difícil…

30_zps51e62c4b.jpg

CONTINUARÁ...

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Uff, la conversación con su padre muy bien, me ha encantado. Bye bye Lulú(ya mismo la vemos por cualquier esquina, jeje), y esa mujer que ha llegado me gusta. Si engancha con ella no se quedará solo. Lo que me ha dejado con mal cuerpo es la bronca con este tipo, que por cierto está para mojar pan, dicho sea de paso. No se a que vendrá tanta chulería y tanta violencia. Sigue pronto.

Publicado

Muchas gracias por tu comentario. ¡Un beso!

Publicado

Para empezar, me alegra muchísimo que después de tanto tiempo Lulú se haya ido a tomar por el culo de la casa :devil:

El tipo del final no es más un cretino, está claro, pero si sale al final de un capítulo de una historia tuya será por algo... :P

¡Estoy intrigado! :D

Publicado

Ay, lo que pueda pasar ahora... jajajaja, una auténtica incógnita jaja. Un abrazo.

Publicado

Uy, si hasta da la impresión de que Lulú ha enrojecido de vergüenza y todo, bueno ahora a ligar con la nueva que esperemos salga más decente. El tipo del cine da miedo, menudo careto de mala os***a. A ver quien gana la pelea.

Publicado

Yo también estoy intrigada por ese nuevo personaje que, por cierto Jana, no sé cómo lo ves guapo. Yo no le veo ningún atractivo y menos aún por la cara tan desagradable con que aparece en las fotos. Lo de Lulú me ha encantado y cómo ha reaccionado el padre con Fer. Desde que he visto a Eleonor me he dicho "esta va a ser la nueva pareja del padre", creo que no me equivoco en ésto. Alvaro, muy buen capítulo y gracias por ponerlo tan pronto.

Publicado

Pues nada, agradeceros vuestros comentarios porque me encantan jejeje. Un beso.

Publicado (editado)

Quien sera ese capullo de delante del cine? me has dejado en ascuas como a todos, y gracias a dios Lulú a terminado con su reinado de terror

sigue pronto, que no puedo esperarr

Editado por Inisim

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.