Alvaro791

Historia finalizada SORPRESA de (~^R.I.F.^~)

914 posts en este tema

Publicado

me gusta como va la historia! sigue pronto! un beso primo!!

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

¡Al fin! Os dejo capítulo de nuevo. He tenido que registrarme de nuevo, pero lo importante es que estoy aquí con otro capítulo. Besos a todos y gracias por vuestros comentarios.

CAPÍTULO 15

Una mañana tenían que hacer una redacción y Fernando y Claire se sentaron juntos a hacerla. Se habían hecho en todo este tiempo grandes amigos.

1-44_zpsb8074f68.jpg

Por las caras de los chicos, algunos lo llevaban mejor que otros, pero era un trabajo y había que hacerlo.

2-44_zpsdd9f4fcb.jpg

El director, algo cambiado en todos esos meses, avisaba de que quedaban 10 minutos para entregar el trabajo.

3-44_zpsa20da072.jpg

Esa tarde-noche, se fueron todos juntos a la zona masculina a pasar el rato.

- Lo que no me gusta de mi cama es que los muelles son un asco. Cada vez que me muevo se me hinca uno y me duele un montón.

4-44_zps3e042eb1.jpg

- Bueno, a mí no me pasa eso. Será que mi colchón es mejor que el tuyo jajaja.
    - Eso, tú restriégamelo…
    - Oye, ¿nos unimos a Lena y David para jugar a los dardos?
    - Uy Lena…
    - ¿Qué pasa?

5-44_zpsf65730fb.jpg

Fernando se acercó al oído de Claire y le dijo algo bajito.

- Que David me ha dicho que le gusta Lena.
    - ¿Sí?
    - Sí, dice que cada vez que la mira le vuelve loco. Por eso siempre intenta hacer cosas con ella.
    - Ahhh, pues no me había dado ni cuenta.

6-44_zpsacdbd987.jpg

Ya separándose, volvieron a hablar a un tono más normal.
    - Pues Claire, debes estar más atenta, que siempre se te pasa todo jeje.
    - Ay, es que yo no me fijo en eso. Estoy en mis cosas y no me doy cuenta.

7-44_zpsa037b4af.jpg

A todo esto, David y Lena echaban una partida a los dardos mientras hablaban de temas sin mucha importancia.

8-44_zpsc979b098.jpg

En esa misma habitación, Bryan y Diana veían la televisión y el chico aprovechaba para mirarla a ella de vez en cuando. Le gustaba ella pero no se lo decía a nadie porque sabía que no tenía posibilidades y no se quería ilusionar sin motivo.

9-44_zps07b073ac.jpg

Claire le sonrió a Fernando ante la idea que se le acababa de ocurrir.
    - Se me ocurre un juego. Te reto a Piedra, Papel y Tijeras.
    - ¡Hecho!

10-44_zpsa2dae1d3.jpg

Lena aprovechando que nadie la miraba, hizo un gesto sobre David que si alguien la hubiera visto, notaría que ella se había fijado en él.

11-43_zps5b97678c.jpg

Mientras tanto, Claire y Fernando jugaban al mítico juego que todos alguna vez hemos jugado.

12-43_zps3ef39b92.jpg

Al terminar la partida de dardos, Lena había ganado y David se puso a adularla.
    - Me has ganado de paliza Lena. Como seas tan buena en todo…
    - Seh, lo soy jajaja.
    - Uh, no me lo digas más que me voy a poner malo…
    - Qué exagerado eres, si no soy nada del otro mundo,-decía Lena mientras Fernando los miraba serio-.

13-43_zpsee8aaec6.jpg

Fernando entonces recordó cuando estaba con Mandy besándose y yendo juntos a algunos lados. No tenían nada serio pero le gustaba pasar tiempo con ella. ¿Qué sería de ella en ese momento?

14-43_zps246019fb.jpg

Todos comenzaron a notar que Lena y David necesitaban intimidad, así que decidieron dejarles solos.

15_zps3498d0bb.jpg

David seguía con el ritual de seducción tras varios minutos de coqueteo.
    - Lena, nunca te lo había dicho, pero… me vuelves loco. Aunque no se te ve muy bien el cuerpo con el uniforme, me encanta.
    - Anda, no digas tonterías, si con esta ropa no se me ve apenas. Porque no me has visto en mi casa en verano cuando me pongo escotes y todos los de mi clase miran descarados, jaja.
    - Como para no mirar, si es que…

16_zpsb584ac07.jpg

David la abrazó para sentir su cuerpo cerca del de ella.

17_zps36dcf6f9.jpg

Luego, acercándose a su oído, le dijo algo.
    - Las tienes grandes, porque para abrazarte bien cuesta trabajo jijiji.
    - David… O_O

18_zps389543ae.jpg

Luego se hizo un silencio y Lena al ver la cara de David, se cortó un poco.
    - Lena…
    - ¿Sí David?

19_zps95410133.jpg

Lena no podía levantar la vista. Tenía mucha vergüenza.
    - ¿Estás pensando lo que creo que estás pensando?

20_zps18c84eff.jpg

Y acercándose a ella…
    - Comprobemos si tienes razón,-dijo sin dejarle tiempo cuando unió sus labios a los de ella-.

21_zps0b445d43.jpg

El pico prosiguió unos segundos más hasta que los dos poco a poco abrieron sus bocas haciendo que el beso se profundizara más.

22_zps40bb805a.jpg

Mientras tanto, Fernando y Claire veían la tele en la zona femenina.

23_zps55c43bdc.jpg

Claire miró hacia Fernando y se acercó un poco.
    - Cada día nos sentamos más lejos. Ni que estuviéramos peleados.

- Jaja, yo que sé. Estaba viendo la tele y no me he dado cuenta.

24_zpsfba9a1b0.jpg

Entonces siguieron viendo el programa de Pasasimletra.

25.jpg

La incipiente parejita no se separaba y seguían los dos con los morros juntos.

26_zps35a01845.jpg

A todo esto, Diana y Bryan hablaban en un banco.
    - Cada día queda menos para que termine el curso. Lo primero que voy a hacer es comprarme ropa y quedar con mi novio. Le echo tanto de menos…
    - ¿Tienes novio? No lo sabía.
    - Pues sí, llevamos juntos 1 año, así que espero que me haya esperado y no me la haya pegado con una guarra.

27_zps7494480c.jpg

- Esperemos que no, porque no te lo mereces.
    - Muchas gracias Bryan. ¿Tú tienes novia?
    - Yo ahora no tengo a nadie.
    - ¿Y te gusta alguna chica de aquí? Lena está muy bien, pero creo que está por David. ¿Qué te parece Claire?
    - Sí, es mona,-decía Bryan aguantándose las ganas de decirle que le gustaba ella-.

28_zpsdc086aee.jpg

A Claire se le notaba distraída, como si su cabeza estuviera en otra parte. Fernando, notándolo, apagó la tele.
    - Claire, ¿qué te pasa? Estás ausente y pensando en las musarañas.

29_zps23c595d7.jpg

Claire entonces comenzó a contarle dónde estaba su cabeza.
    - Estoy pensando que queda apenas mes y medio para volver a casa y estar como antes. Ver a mis amigos, salir con ellos, vestir con mi propia ropa… ¡Qué ganas tengo de volver! ¿A ti no te pasa?

30_zpsc3ff22fa.jpg

Fernando entonces pensó en lo que le acababa de decir su amiga.
    - Yo no lo veo tan claro… Mi familia por así decirlo, es un tanto especial. Es muy difícil de contar.

31_zpsd56b5f9a.jpg

El director entró en la zona masculina para avisar de que se acercaba la hora de irse a dormir.
    - Vamos tortolitos, cada uno a su habitación, es hora de acostarse.
    - Ya vamos,-dijeron-.

32_zps644d18a5.jpg

Pero antes David se acercó y le dio un beso de despedida.

33_zps8f706e49.jpg

En la zona femenina pasó igual, salvo que en este caso no había nadie dándose el morreo padre.

34_zpsba9154ca.jpg

Ya, cada uno en su habitación, habló sobre lo ocurrido.
    - Tío Fer, le dije a Lena que me vuelve loco y ella me correspondió y besa… Ay cómo besa.
    - Anda David, felicidades jajaja. Ya tienes algo positivo que llevarte este verano a tu casa.
    - Uf, como que iré a visitarla.
    - Jajaja, anda, no flipes que tenemos 15 años nada más. Vámonos a dormir venga.

35_zps10a434ad.jpg

Mientras, en el cuarto de las chicas…
    - Claire, me quedé alucinada. David es guapo pero no me esperaba que le pusiera tanto. Si poco más y le noto que la tenía tiesa y todo. Menuda manera de besar tiene jajaja.
    - ¿A ti te gusta?
    - Guapo es, pero… Fer me gusta más.
    - Estás en un dilema entonces. ¿Qué vas a hacer?

36_zpsdff9d830.jpg

Mientras los chicos se acostaban solos, como habían quedado con el director y la señorita Stacy, estos dos se fueron a su dormitorio a disfrutar de una agradable noche de primavera.

37_zpsf7d8413c.jpg

A todo esto, una gran pregunta le rondaba la cabeza de Fernando: ¿Qué pasaría en verano? Volverse a reencontrar con su padre y Lulú… ¿Cómo lo miraría su padre? En fin… todo un dilema.

38_zps470c362d.jpg

CONTINUARÁ...

Editado por Alvaro791
    A Koredanu le gusta esto

Publicado

Uff, love is in the air... como decía aquella canción, jaja. Me da un poco de pena David, porque le gusta Lena pero a ella no le gusta el, prefiere a Fer, y supongo que mas tarde o mas temprano se llevará un chasco. El me encanta, es monísimo. Y la preocupación de Fer sobre la vuelta a casa es lógica, porque la perspectiva de estar de nuevo con ese padre y con la golfa de Lulú...

A mi tampoco me gustaría volver, esa es la verdad.

Publicado

Es una situación difícil, tienes razón, pero ya se verán en los siguientes capítulos cómo se resuelve. ¡Muchas gracias por tu comentario!

Publicado

¿Por qué la gente tiene la costumbre de dejar estos finales tan interesantes (y estresantes)? jajaja

Me encanta tu historia, me mantiene intrigada al final de cada capítulo, es emocionante :D

Espero la continuación con ansias.

Publicado

Uyuyuyuyuy... liadas amorosas xDDD

Se me había olvidado que tendría que volver con su ''familia'', ahora que ya era feliz y estaba lejos de Lulú :S

Publicado

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Próximamente pondré otro capítulo jeje. ¡Saludos!

Publicado

Oh, por fin hay algo de amor! jajaja :)

Yo ya tengo ganas de que salga del internado, para ver el rencuentro con su padre y Lulú. Ahí va a haber movida!

Sigue pronto! ^_^

Publicado

¿Tenías ganas de amor? Jejeje. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Publicado

Tiene que ser triste no tener ganas de volver a casa en vacaciones, al menos cuando vuelva podrá volver a ver a Mandy, lo malo es que también tendrá que ver a Lulu... arjjjj

Publicado

Todo lo malo tiene algo bueno y viceversa... ¡Gracias por pasarte! :D

Publicado

Sí, se aproximan los reencuentroooooooooooooooooos!!!!!

Sigo diciendo que Claire es monísima!!! A ver si se lía con Fer xDDD

Y Lena... menuda tía, con 15 años y ya quiere con todos hahaha Como dijo Jana, a mí también me da pena David... Pero, aun más, Bryan, que está colado de Diana y ella tiene novio >.< (ojalá se haya liado con otra y termine con él hahaha)

¡Espero el siguiente capi y a ver si se va ya a casa, que me muero de ganas de ver esoo! xD

Publicado

¡Muchísimas gracias por el comentario Aída! Un beso.

Publicado

En primer lugar, lo que me he dado cuenta en los dos últimos capítulos, es lo que ya pensaba, que a Fer le gustan las chicas y ni ha hecho caso a los chicos, me refiero en el terreno amoroso. Está claro que no sólo no es gay sino que tampoco es bisexual. Lo que le llevó a estar con Travis es lo que todos sabemos según se vió en uno de los primeros capítulos. Tengo ganas de ver cómo se las apaña cuando vuelva a casa teniendo un padre así y a la zorra de Lulú.

Publicado

Tengo la solución al problema! orgia Muy buen capi, espero que sigas pronto ^^

Publicado

Aquí están todos con todos :P Como ha dicho Jana ''Love is in the air'' xDDDDD

Que ganas tengo de que vuelva, a ver que sera de nuestra ''amiga'' (XDD) Lulú y compañia xDDDD

Publicado

Qué intriga! En menudo dilema se ha metido Lena, jajaja, con quién se quedará? con David o conquistará a Fer? Jajaja.

Esa última frase y esa última foto son inquietantes... ¿será verano ya en el próximo capítulo? o.o

Publicado

Yo le apostaba a Lena y Fernando! No me arruines las ilusiones.

Cabe destacar que David tenia cara de fumado cuando estaba con Lena, me mato de risa xDDDD no puedo poner la imagen T_T es cuando dice "Lena al ver la cara de David se corto un poco" e.e.

Publicado

Jajajajaja, me encantan vuestros comentarios de verdad jajajaja. Estáis intrigados, ¿eh? :P ¡¡Muchas gracias!!

Publicado

Pasasimletra!! jajajajaaj, me he meado de la risa!!

Claire es preciosa!! Que carita más dulce tiene. Ya me gusta más que Mandy.

Que sea verano ya para que vuelva a su casa y le haga esto a Lulú... :onguard:

Publicado

CAPÍTULO 16

Los fines de semana eran completamente libres e incluso todos juntos hacían partidas de billar, patinaban… Como un día propuso Fernando, se habían convertido en una mini familia.

1_zps9e6c4f3b.jpg

El director Hugh, pensaba que apenas quedaba una semana para terminar el curso. El tiempo había pasado muy rápido.

2_zpsaecfb110.jpg

Dicha semana había pasado y el momento de la despedida estaba ahí.
                                          - Tal día como hoy,-comenzó el director-, hace 9 meses todos llegasteis aquí asustados y sin saber lo que os esperaba. Ahora estoy seguro de que querréis volver el curso que viene.

3_zps0064b13a.jpg

Todos estaban colocados en el mismo lugar que cuando llegaron. Todos habían cambiado su forma de pensar, tenían un año más y el curso que viene ya empezaban bachillerato.

4_zps45c3eb6f.jpg

Sentimientos de nostalgia brotaban al saber que volvían a encontrarse con sus familias y amigos de su ciudad.

5_zps571bfef7.jpg

La señorita Stacy no pudo aguantar las lágrimas y tuvo que sacar un pañuelo mientras que el director seguía diciendo unas palabras.

6_zps245e8aff.jpg

Todos comenzaron a despedirse unos de otros. Era triste contemplar esta estampa y ver como las amistades surgidas tenían que separarse, pero es ley de vida.

7_zpsd2d20ff5.jpg

Fernando se acercó a Claire y la abrazó. Había hecho muchísima amistad con ella.

8_zps0e34bd63.jpg

En cambio, Lena y David consiguieron estrechar lazos. Ella había intentado hablar más con Fernando, pero él no parecía estar por la labor, estaba como distraído. Sin embargo, David se portaba muy bien con ella y tenía muchos detalles, así que poco a poco le fue gustando más.

9_zpsc55d8d8d.jpg

La relación del director y la señorita había prosperado mucho y ahora que tenían todo el verano por delante, querían disfrutarlo al máximo.

10_zpsccec6991.jpg

Fernando no sabía lo que iba a pasar con él. Volver a encontrarse a su padre después de 9 meses sin saber nada de él…

11_zpsde3b1356.jpg

Claire le daba esperanzas. Seguro que se le había olvidado todo y volvería todo a la normalidad.

12_zps8b9a080c.jpg

David y Lena seguían tonteando.
                                          - Te dije que en verano llevaba escotes…
                                          - No hace falta que lo digas, lo veo perfectamente.
                                          - Ay tonto, no me digas esas cosas.
                                          - Como estás Lena. Joooder.

13_zps05ead9ec.jpg

Había pasado una hora y media y todos se habían ido con sus familias menos… ¿adivináis quién?
                                          - Fernando, toma el móvil, llama a tu padre y pregunta por dónde está, ¿vale?-le dijo la profesora.

14_zps5f141768.jpg

Fernando cogió el teléfono y llamó. Cuando sonaron 4 pitadas por fin su padre descolgó el teléfono.
                                          - ¿Diga? Al habla el Dr. Rodríguez.
                                          - Papá, soy yo.
                                          - Ah, ¿qué quieres Fernando? Me has pillado en mitad de una consulta.
                                          - ¿Después de 9 meses sin saber nada de mí y me dices qué quieres? La semana pasada te enviaron una carta informándote de que hoy terminaba el curso y llevo más de una hora esperando que me recojas.
                                          - Ah, sobre eso quería hablar contigo. Cuando vuelvas a casa, recogerás tus cosas y te irás a un campamento militar los 3 meses de verano. Ya está todo hablado desde hace tiempo.

15_zps6081dc06.jpg

Fernando no podía creerse lo que su padre le estaba diciendo.
                                          - ¿Cómo dices?
                                          - Lo que has escuchado. Coge un autobús y vente para acá, yo estoy trabajando.
                                          - ¿Te puedo hacer una pregunta muy simple?
                                          - Rápido, no me puedo entretener.
                                          - ¿Qué te he hecho yo?

16_zps5e5b3b43.jpg

Se formó un silencio muy incómodo, hasta que Alberto decidió contestar.
                                          - Me fallaste como hijo. Tenía muchas expectativas puestas en ti, pero sin embargo te emborrachabas con tus amigos y encima te gustan los hombres y las mujeres. Eres un vicioso asqueroso.
                                          - ¿Es cierto lo que estoy escuchando? Papá, ¿me dejas explicarte? No me gustan los hombres,-dijo en un tono más bajo para que no le escucharan-.
                                          - ¡No mientas! La foto que me enseñó mi actual esposa no miente. Travis y tú dándoos el lote. Me has decepcionado…
                                          - ¿Y no te contó cómo se la chupaba al director? Porque bien que dejó que se corriera en su boca.
                                          - ¡¡Cómo te atreves a decir eso!! Para tu información, el director de tu antiguo colegio falleció hace una semana y su viuda está muy afectada.
                                          - ¿Te tengo que recordar que no sé nada del mundo desde hace 9 meses porque tú me encerraste como un preso sin delito?
                                          - Mira, estoy formando un auténtico espectáculo frente a una clienta. Ya sabes lo que debes hacer,-y seguidamente colgó-.

17_zpse627e759.jpg

La profesora y el director, sin saber nada se acercaron.
                                          - ¿Cuánto le falta?-preguntó el director-.
                                          - No va a venir. Dice que tiene trabajo, así que me iré yo solo a mi casa.
                                          - ¡Si está en otro estado!
                                          - Da igual. Me iré en bus. Y no se le ocurra venir a por mí. Es mejor dejar las cosas tal y como están.

18_zps3818e872.jpg

Y dando media vuelta salió corriendo escuchando detrás de él las voces de ambos tutores de este curso.

19_zpscc284fbd.jpg

Dos días más tarde, en casa de Fernando, su padre estaba pensativo.
                                          - ¿Qué te pasa cariño?
                                          - Nada, estaba pensando en lo que va a tardar Fernando en llegar y recoger sus cosas.
                                          - No te preocupes. Se ha tenido que venir en bus, déjale margen para que llegue. De todas formas, si quieres no vas a tener que volver a verlo más.
                                          - No es eso, quiero quitar las maletas de nuestro dormitorio ya, que molestan.
                                          - Venga, vamos abajo que vamos a llegar tarde.

20_zps019f360a.jpg

Sin embargo, fuera ya estaba su hijo. Mirando su casa. Había pasado tanto tiempo que le parecía mentira volver a estar ahí.

21_zps4a4129c2.jpg

Como tenía llave, entró en su casa y vio que todo seguía igual. De repente escuchó ruido que venía de la escalera que conducía al piso superior, entonces se escondió.

22_zpsa3f38918.jpg

Pudo ver entonces a su padre, un poco más canoso y a Lulú vestida más correcta de lo que se esperaba. Pesaba ya en frío y le parecía ridículo el tener que esconderse en su propia casa. ¿A dónde iba a llegar esta situación?

23_zpsef787087.jpg

Lulú giró su cabeza mientras caminaba hacia la puerta y por el rabillo del ojo creyó ver a alguien.

24_zps137fb8e4.jpg

Salió de la casa y antes de montarse en el coche, le dijo a Alberto que tenía que mirar una cosa de la casa y al volver no había nadie. Todo esto le parecía muy raro…

25-1_zps1b5e1733.jpg

Cuando salieron por fin, quiso ver a Mandy y hablar con ella para pedirle ayuda, así que se fue hasta la casa de ella. Miraba a su alrededor y se sorprendía ver que los edificios eran tan altos. Después de tanto tiempo sin pisar esas calles, no se había acostumbrado a aquello.

26_zps3b99c6a8.jpg

Al fondo vio a una chica de espaldas. Parecía pelirroja, ¿sería Mandy? Así que corrió hacia ella.

27_zps78d10a96.jpg

Más cerca, comprobó que era ella y la llamó, haciendo que Mandy se sorprendiera al reconocer la voz de Fernando.

28_zps3bd5b537.jpg

Al verse cara a cara, se abrazaron.
                                          - ¡Cuánto tiempo! Casi un año sin vernos, ¿has salido del internado?
                                          - Sí, más o menos. Estoy de vacaciones pero después tengo que volver.
                                          - Menuda mierda…
                                          - No, qué va, allí estoy muy a gusto.

29_zpsfcb7903d.jpg

Mandy sonreía y se la veía contenta de tener de nuevo a Fernando en la ciudad.
                                          - ¿Qué ha dicho tu padre al verte?
                                          - No sabe que estoy aquí. No vino a recogerme y me he tenido que venir en bus.
                                          - Menudo cabrón…
                                          - Estoy aquí sin que lo sepa porque me quiere enviar a un campamento militar ahora en verano. Pero bueno, ¿cómo te va a ti?

30_zps3caebdf6.jpg

- Pues a mí bien, como siempre. Empecé a salir con un chico hará cosa de 5 meses. Había quedado con él ahora. El curso lo aprobé y el resto pues igual.

31_zps2cb4ab5d.jpg

- Me alegro mucho por ti Mandy pero perdona que no lo exprese mucho porque estoy preocupado.
                                          - Es normal Fer. Cualquier cosa que necesites aquí estoy, ¿vale? ¿Qué vas a hacer ahora?
                                          - Voy a volver a casa, recogeré mis cosas y pensaré en algo.

32_zps247b7919.jpg

CONTINUARÁ...

A Koredanu le gusta esto

Publicado

O__________O Que hijo de puta que es el padre, espero que Fernando sea listo y haga algo para no ir al campamento militar xDDDD

Me da la impresión de que Lulú quiere matar a Fernando xDDDD

Sigue pronto :blink:

Publicado

Si lo metes en ese campamento iremos a tu casa a matarte, lo has entendido? diooooos cada vez que se arregla algo se vuelve a joder la cosa xD

buen capi, sigueeeeeeeeeee

Publicado

Que merda de padre es Alberto, es tu hijo y no lo aceptas como es, pedazo de caca. Y aunque la culpa no se la lleve la rubia tetona aquella, merece ser encerrada en cuatro paredes, porque ella inicio eso. Pero tambien el padre es medio pelotudo :smile:

Saludos y espero el proximo capi. Estas subiendo muy seguido y me gusta e.e :D

Publicado

o.o un internado militaaaaar? noooo! otra vez encerrado como un delincuente no T^T yo espero que pueda escaparse D: sigue pronto!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.