• 0
Mafequab

Mi bebe es mitad negro y mitad piel!!! Ayuda.

Pregunta

Publicado

Abro este tema porque hay unas botas que vienen en blanco, negro o marrón que están mal clasificadas y les aparecen a los niños. A mí siempre me salen los recién nacidos mitad normal y mitad blanco, negro o marrón. La cara se ve toda normal, pero el resto del cuerpo, no. Sale mitad normal, y la otra mitad de otro color, con el brazo incluido, y también la mano del otro brazo (del lado aparentemente normal). Si alguien me ayuda a solucionar este problema se los agradecería!

Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Hola María!!, a mi también me ha pasado eso y lo que hice en una ocasión es que cuando mi sim estaba embarazada guardé la partida, luego salí y desinstale el contenido personalizado, al entrar al juego otra vez, mi sim tuvo a su bebé totalmente normal, entonces volví a guardar y activé el contenido personalizado, y mi bebé continuaba normal, así que me funcionó, pero no sé si fue solo suerte. La otra solución sería encontrar la descarga defectuosa pero he leído que no está en el lanzador en forma de botas sino zapatos normales y por eso cuesta encontrarla.

Editado por Hallmarley

• 0

Publicado (editado)

La solución es la siguiente:

-Bájate el programa "sims 3 dashboard" puedes hacerlo en Mod The Sims.

-Una vez tengas el programa abierto, busca los archivos que se llamen como en esta web.

Tienes que buscarlos manualmente, al menos yo no sé como buscarlos de manera fácil, pero si tienes poco contenido descargado lo encontrarás facilmente. A mi me costó encontrarlos por que tengo muchísimas descargas.

Básicamente debes borrar todos los archivos que te digan que son corruptos.

Si necesitas más indicaciones dímelo y edito el mensaje.

Editado por Eilhyn

• 0

Publicado (editado)

Eilhyn, a la hora de abrir el "sims 3 dashboard" me sale en blanco, no se si hay que configurarlo o algo porque me sale para los sims 2 O.o Tengo dos cosas de ahí y creo que son el problema:

Night Time Day Time Everyday Shoes : Las botas que causan el problema del bebe.

Taylor Swift Love Story Tee1: Les aparece a los infantes y se hacen un nudero raro de brazos...

Pero nada de esto me aparece en el DashBoard.

Editado por Mafequab

• 0

Publicado

Es que el dasboard es para los packages y no para los sims 3 pack. Yo las localicé porque se ven como zapatos, no zapatos de tacón sino de otro tipo. Normalmente pasa cuando descargas algún sim del intercambio, las botas y una camiseta corrupta. Mira bien el lanzador y ya verás como las encuentras. Si has descargado algo del intercambio, elimínalo pues todos los que hemos tenido ese problema, ha sido por culpa de las cosas del intercambio. Jamás me ha pasado ni he oído que pase con otras páginas de descarga.

• 0

Publicado

Pues a mi si que me salen algunas cosas que son en sims3pack.

A ver, cuando lo abres tienes que esperar a que cargue el contenido, abajo a la derecha sale una barra que a medida que carga va avanzando el color verde.

¿No te carga nada? Yo no tuve que configurar nada, el dashboard me localizó por sí solo las descargas.

• 0

Publicado

Os soluciono las cuestiones: Es exactamente como lo dice Eil,y no,el Dashboard no lee sim3pack,pero es que no son sim3pack esos archivos.

Y no hay que configurar el Dashboard,lo que pasa es que no sabes como usarlo.

En la esquina superior izquierda,donde dice "File" dale a "Scan Folder" y ahora se te va a abrir un panel para escoger carpeta dale a: Documentos -> Electronic Arts. -> Los sims 3 -> DCBackup y darle a Aceptar.

Verás que no pasa nada,espera dos minutos que se llene. Algunos archivos aparecerán en rojo,marron,amarillo,azul depende de lo que tengan (Debajo lo dice azul de los sims 2,amarillo duplicado,marron conflictivo,rojo corrupto...) Dale a cada uno que esté de un color que no sea blanco,le das "tick" al lado de sus nombres (TODOS empezarán tipo 0x..o algo así,no esperes que salgan los nombres) y al lado de "Select"...,le das a "Action",se te abrirá un panel y dale a ¡¡¡¡Delete Packages!!!! y se te borrarán,revisa de nuevo,si queda algun archivo de otro color,repite lo anterior hasta que no haya ninguno.

• 0

Publicado

Gracias Aficionada , ya estoy resolviendo el problema!

• 0

Publicado

Afi, eso es lo que yo he hecho varias veces con los DCBackup y me han salido muchos corruptos que los he eliminado. Lo que pasa, a diferencia de los packages, es que no sabes a qué elemento pertenece. Cuando lo hice por primera vez con los packages, eliminé algunos que tenía repetidos y uno que pertenecía a los sims 2 pero sí salía el nombre y sabías qué estabas borrando pero con los códigos del DCBackup no lo sabes porque eliminas el código pero no el objeto. Al menos yo llevo días pasando el Dashboard a los DCBackup y eliminando los corruptos pero no he echado en falta ningún objeto de las descargas que tengo.

• 0

Publicado

A mi también me pasa lo mismo Merche, elimine los packages corruptos y aun así me salen las botas, no se me borran lo que hice fue lo que dijo Hall... Tuve a los bebes sin el contenido personalizado y después active el contenido y volví a entrar al juego mis bebes estaban normales pero las botas seguían ahí :/

• 0

Publicado

:o Pues no me había fijado,yo aún tengo algunos corruptos,que rabia,nos va a tocar a mano.

• 0

Publicado

Mafe, te salen las botas porque están en sims3.pack. Yo es que no sé cómo explicarte exactamente qué aspecto tienen en el lanzador para que puedas eliminarlas. Más o menos son zapatos negros pero no de tacón. A ver si las ves en elementos instalados en el lanzador. hace mucho tiempo, más de un año, alguien puso una página en donde venían las fotos de los objetos corruptos como aparecen en el lanzador pero no recuerdo ni en qué tema estaba ni quién lo puso aunque seguro que viene una lista con fotos en internet.

• 0

Publicado

Merche, creo que te refieres a esta web http://sims3.crinrict.com/badcc/en/BadCC_Clothing.html

• 0

Publicado

Las eh buscado en todas partes y no me aparecen!!! Argg que rabia me tengo con esas malditas botas.

• 0

Publicado

Esa era la página. La primera imagen es la de las botas y la camiseta corrupta que a tantos usuarios le salió también es la que está a la derecha en la segunda fila.

Qué bien que hayas dado con ella, ya sé dónde está la lista por si se me metiera algo corrupto de nuevo. Graciaaas.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.