Publicado 13 feb 2013 Ostras es verdad XD yo voté, lo borro? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Ale, pues ya he votado.. suerte a las dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 20:30, fin de la votación. La ganadora de diario... Gracias por los votos Saul, ya puedes hacer la firma xD SI ALGUNO QUIERE HACER MEJOR FOTO DE PIJAMA/BAÑADOR QUE LA MANDE Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Vaya, he llegado tarde para la votación. Felicidades a las dos! Y suerte para las próximas rondas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Jolín, qué eficiencia xDD felicidades ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Felicidades! A los dos xDDDDDDDDD Gin vendetta con amor xDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Me pasé el desempate >.< Enhorabuenaaa ^^ ¿Hasta cuándo las fotos de pijama? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Enhorabuena a las ganadoras A ver si ya para la próxima ronda puedo votar, espero que sí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Pues la siguiente ronda he puesto que me entreguéis las fotos como muy tarde el 16. Esta noche chapo el chiringuito. Si no me confundo faltáis tres por entregar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Yo te mando luego las fotos, que ahora tengo que ir a casa de mi abuela xD EDITO: Ya las he mandado. Saqué unas cuantas y no me decidía... Le he tenido que pedir consejo a mi madre para que me ayudara a decidir hahaha La he puesto casi al máximo de gordura! Debe de ser que la piel también limita el peso o algo. Aun así, creo que se aprecia la diferencia hehe A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 (editado) Votaciones Las he puesto por orden alfabético y por favor, seguir este orden para votar. Sólo pueden votar los que no concursen. Dad a todas las concursantes del 1 al 5 (a la que más os guste un 5). La misma forma de votar en las dos secciones. SEGUNDA RONDA: PIJAMA/BAÑADOR Se valora la belleza de la sim, nada más Anny Spoiler Celia Spoiler Cristal Spoiler Danae Spoiler Jeanne Green Spoiler Jess Stephenson Spoiler Lucy Spoiler Marielle Spoiler Martha Spoiler Xana Stryder Spoiler MEJOR FOTO BAÑADOR/PIJAMA Se valora todo Anny Spoiler Celia Spoiler Danae Spoiler Jess Stephenson Spoiler Lucy Spoiler Marielle Spoiler Martha Spoiler Copiad esto y así sólo tenéis que añadir los votos: RONDA Anny: Celia: Cristal: Danae: Jeanne Green: Jess Stephenson: Lucy: Marielle: Martha: Xana Stryder: FOTO: Anny: Celia: Danae: Jess Stephenson: Lucy: Marielle: Martha: Editado 16 feb 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Que guaysss *-* aunque yo creo que deberia haberse dicho de hacer todos pijama o todos bañador, aunque la tematica era sexy pero asi estaba mas igualado Marielle: CALL ME MAYBE xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Puse el que prefirierais, y la temática no era sexy xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 ah no? xD yo pensaba que si.. si esque no me entero de na Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Hahahaha Marcos, hijo, ¿cuándo se ha dicho que la temática era sexi? XDDD Me ha gustado mucho esta ronda! Qué buenas fotos hay :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Hay que chulas, pero creo que aun no puedo votar. Lastima ser nueva, buena suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Bueno, pues aquí están mis votos. Es difícil porque todas están muy bien, pero en fin. Anny: 5 Celia: 4 Cristal: 4 Danae: 4 Jeanne Green: 3 Jess Stephenson: 3 Lucy: 4 Marielle: 5 Martha: 4 Xana Stryder: 3 FOTO: Anny: 5 Celia: 2 Danae: 2 Jess Stephenson: 2 Lucy: 4 Marielle: 5 Martha: 4 Suerte todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Me paso por primera vez aqui, no he votado en la primera ronda pero votare en la segunda ^-^ Estan hermosas las fotos! RONDA Anny: 4 Celia: 5 Cristal: 4 Danae: 4 Jeanne Green: 3 Jess Stephenson: 3 Lucy: 5 Marielle: 4 Martha: 2 Xana Stryder: 4 FOTO: Anny: 5 Celia: 1 Danae: 2 Jess Stephenson: 3 Lucy: 1 Marielle: 1 Martha: 5 Saludos y suerte a tod@s ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Dios he visto 2 que tienen una tetazas que flipas XDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 LOL Nehy! Yo tb me he dado cuenta... (tetas al estilo cono de plata de madonna) Se nota que la ropa hace mucho, porque ahora hay varias que las veo más. Voy a votar aunque en la otra ronda no haya votado, porque soy así de reshu: (gracias ginevra por poner la lista, así todo es más fácil *-*) RONDA Anny: 3 Celia: 3 Cristal: 2 (no la recuerdo de la primera ronda o.o) Danae: 1 Jeanne Green: 3 Jess Stephenson: 2 Lucy: 4 (monísima :') disimula bien las carnes jeje) Marielle: 1 Martha: 4 Xana Stryder: 5 FOTO: Anny: 4 Celia: 2 Danae: 2 Jess Stephenson: 3 Lucy: 4 (me encanta! al poner las otras tan delgadas pues sí se nota la diferencia) Marielle: 2 Martha: 3 Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Que bien que hiciste la chuleta xDDDD RONDA Anny: 4 Celia: 3 Cristal: 5 Danae: 2 Jeanne Green: 5 Jess Stephenson: 2 Lucy: 5 (es monisima) Marielle: 2 (muy gorda no es que este...xD) Martha: 4 Xana Stryder: 5 FOTO: Anny: 5 Celia: 2 Danae: 3 Jess Stephenson: 2 Lucy: 5 Marielle: 3 Martha: 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 No es por nada, pero Marielle se ve igual de gorda que Lucy, así que para darle esa poca puntuación no me sirve de excusa la gordura XD Dar los puntos que queráis, pero con sentido... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Me encantaron :3 son todas preciosas. Mis votos: RONDA Anny: 5 Celia: 3 Cristal: 2 Danae: 3 Jeanne Green: 3 Jess Stephenson: 3 Lucy: 5 Marielle: 5 Martha: 4 Xana Stryder: 3 FOTO: Anny: 5 Celia: 2 Danae: 2 Jess Stephenson: 2 Lucy: 4 Marielle: 5 Martha: 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 A votar :3 RONDA Anny: 4 Celia: 3 Cristal: 3 Danae: 4 Jeanne Green: 1 Jess Stephenson: 3 Lucy: 4 Marielle: 5 Martha: 4 Xana Stryder: 2 FOTO: Anny: 4 Celia: 2 Danae: 3 Jess Stephenson: 3 Lucy: 5 Marielle: 5 Martha: 5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios