Publicado 30 ene 2013 Ami quitame tambien de la mejor foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Ok. VOLUNTARIOS PARA JURADO POR FAVOOOOR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Bien grande...para que se vea xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 (editado) I volunteer! xD Soy voluntario :3 Editado 30 ene 2013 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Creo que con un jurado de cinco personas llegaría ¿no? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Yo como tuve una experiencia malísima con lo de ser jurado, prefiero como dice Aída, o si no las encuestas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Si lo del jurado va a ser para malos rollos, que sea como siempre Gin. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Yo no veo ningún problema... lo veo mejor. Primero porque en todos los métodos siempre hay líos, por ejemplo en el de votar todo hay amiguismos, entre otras cosas. Además, creo que jurado estaría bien porque sería algo que no se ve siempre, no serían las votaciones que siempre hay. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Es que quiero que sea por puntuación porque así todo el mundo recibe votos, para que todos tengan las mismas posibilidades. Pero nada, si queréis que vote el que quiera (menos concursantes), pero luego no quiero quejas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Gin ya pusiste una encuesta y han votado xD Mayoría gana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Hazlo como tu quiera Gin. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 A ver, probaremos que voten todos, pero si veo cosas raras jurado y punto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Ginevra yo creo que lo mejor es que lo hagas como tú y los concursantes queráis, las personas externas no tiene porque importarles. Lo digo porque te estás liando la cabeza y no vale la pena, al final los que se van a quejar serán los participantes y no los demás así que si son ellos quién eligen como votar pues no tendrán derecho a quejas xD Al menos es lo que yo opino.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Ya, pero si no les gusta el ujrado también se quejarán, así que de momento dejo que voten los espectadores y au. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 A mi me es igual la verdad xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Me apunto, tengo las 2 fotos. Las de mejor foto.. me lo estoy pensando, si me sale te la envio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Bueno Ginevra apuntame que ya tengo casi terminadas las fotos, ahorita me voy un rato a la pile que aqui es un infierno del calor que hace y luego las termino y te las mando!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 ¡Perfecto! Madre mía, cuanta afluencia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Venga va, así de locura, me apunto xD Tengo mil trabajos que hacer el fin de semana peeero... Seguro que encuentro un momento para hacer las fotos. Me vais a hundir :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 No, porque siempre ganáis xDDDDDDDD ¿La de foto special también? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Por ahora no, pero si decido cambiar de opinión, hasta cuando puedo? Ah por cierto, me apunto con los sims 3 eh! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Ok, pueees hasta antes de que se ponga las rondas. Porque es un ganador de Mejor foto por ronda, osea habrán tres. Y por cierto... ¿voluntario para as firmas? XDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Igual si se las pides a Sonia.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Yo me ofrezco a hacer las firmas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 (editado) Antes hablo y antes está resuelto xDDD Tu te has ofresío como buen lacayo, pues más te vale hacerlas chachi XDDDDDDDD Editado 31 ene 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios