Publicado 29 ene 2013 Si nos dieran dineros ya seria otra cosa xDDDDD Yo estoy creando ahora la sim pero no tengo ni idea de como hacer la foto ''especial'' xdDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Veeeeenga, vaaaaale, Eli me ha convencido xDD ponme también de la mejor foto, aunque quedaré última T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 (editado) He puesto en el post inicial que en la mejor foto podéis poner otro escenario (por si habéis puesto las rondas con escenario en vez de fondo unicolor) Tranquila María, si eso nunca se sabe^^ Editado 29 ene 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Me gustaría participar, pero seria la primera vez que participo en un concurso para los sims 3, y mis primeras fotoss! Pero como no pierdo nada, y gano experiencia...Apuntame!!! aunque seguro mis fotos comparadas con las de ustedes (Que a todas se les suele dar bien) van a dar verguenza pero bueno, a ver si me supero a mi misma! Y me encanto la idea del concurso... Que las rellenitas tambien son muy bonitaas!! ajajjaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 ¡Claro mujer! Si es cuestión de práctica y de pasarlo bien ¿Te apunto también a lo de la mejor foto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Pues claro que las rellenitas SOMOS bonitas e_e hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Poooor cierto, poned decidme un nombre para la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Lo pienso y te digo, que no estoy inspirada hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 En el mp, así no me hago líos^^. Y como le he dicho a Eli, si mandáis las fotos, aún así podréis cambiarlas por si queréis mejorar algo y tal ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Pues la verdad es que me dan muchas ganitas de participar, me pondré a ver si me sale algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 ¡Sí mujeeeer, que haces sims preciosas! Menuda competencia ¿Y nadie de los sims dos se apunta? T_T Ya tengo mi sim hecha ¿os dejo una fotico para evitar problemas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Yo me iba a apuntar con sims 3 pero al ver que era por rondas me eche para atras xD Pero igual estaré para mirar y votar (los sims 2 gordos son horrendos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 ¡sólo son tres rondaaas! Y es acumular los puntos, sin favoritos ni nada, y no votan los concursantes (en principio xD) ¡Venga anímate! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Madre mia...somos ciento y la madre xDD No sabia que habia tanta gente O_O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Así que si tengo algún fallo no me degolléis xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Me da flojera xD Y aparte es que no soporto estar mucho en el juego por extres... va todo muuuy lento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Bueno, si cambias de parecer tienes tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Vale, he puesto más detalles en el primer post sobre la "mejor foto" y he abierto la encuesta para decidir la forma de votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Pero si es jurado que sea gente con diferentes opiniones... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 (editado) Yo quería apuntarme pero como no tengo descargas casi, pues no tengo ni formal ni bañador ni nada, y me da pereza ponerme a descargar... xD Pero si quieres puedo ser jurado, que creo que soy bastante imparcial xD Editado 30 ene 2013 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Yo prefiero libre, la verdad, para que vote todo aquel que quiera. Es que al final tener un jurado puede perjudicar más porque, obviamente, hay menos votos y dependes más de cuáles sean los gustos de esas personas en concreto, mientras que en público vota más gente y hay más variedad de opiniones xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Oye gin, me lo he pensado mejor y quítame de lo de mejor foto porfa T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios