Publicado 28 ene 2013 (editado) XL Porque la belleza no tiene talla Vengo con un concurso por rondas, tres en concreto. Y sección de mejor foto por ronda. Rondas: Ronda 1: Diario Ronda 2: Bañador/pijama (lo que prefiráis) Ronda 3: Formal Mejor foto: En cada ronda, el que quiera, manda una foto de más, en la que se valorará todo, no sólo la sim. - Ha de ser la misma sim con la misma ropa. Pero el escenario puede ser diferente. - Pueden salir más sims, pero principalmente a de verse la sim. - Se puede editar con ps. S2/S3 Se pueden apuntar todos, pero si hay por lo menos tres de cada se harán por separado. Normas: - La sim ha de ser gordita (no es necesario que la pongáis obesa) - Se me enviarán las fotos por mp. - No será anónimo, pero tampoco voy a hacerlo público, vamos que si alguien quiere decir cuál es su sim puede. Se puede: - Utilizar descargas (menos la sim, obvio xD) - Usar un poco de ps Fotos: Dos fotos por ronda, cara y cuerpo. Podéis poner el fondo en color o con escenario. Tened en cuenta que a la hora de la votación lo que se valora es la belleza de la sim, no el entorno. Los que participen en la mejor foto por ronda, enviarán una de más (en total tres). Recordad que esta se valora todo. Fechas: Inscripciones: 29 de enero al 5 de febrero. Entregas: 29 de enero al 16 de febrero (segunda ronda) Votaciones: 16/17 a 120 de febrero (segunda ronda) Forma de votar: En principio no votarán los concursantes, al no ser que no vote ni el tato xD Y obviamente votar "porque este me cae bien" no XD Concursantes: * Sanxtv * Marcos16 * Aída_dc * Eilhyn * MariaSims123 * Nehy * Marisita * Cova * Dalia * Ginevra Editado 2 mar 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Me apunto Por mi te puedes apuntar no veo ningún problema, yo me apunte a mi propio concurso de vampis y no pasaba nada...ademas de que tu sueles ser de las primeras en enviar y no tienes porque ''copiar'' es simplemente hacer una sim xDDDD PD: Las fotos son sobre fondos unicolor? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Si tal para evitar líos en cuanto tenga la sim (mañana xD) le hago una foto al careto y la pongo, si total en las demás rondas ya nos conoceremos todos Como puse, los fondos como te peten, porque lo que cuenta es la sim.... aunque estoy pensando que no estaría mal una mini sección de "mejor foto de X ronda" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Síiiiii! El concuuuu hahaha Dudas: Lo de entrega para el 8 de febrero es para la primera ronda o ya hay que mandarte todas las fotos??? Podrías dar un día más? *ojitos de cordero degollado* Es que yo saldré de mi último examen el 7 a las 14:30 e iré directa a la cama hahaha Si fuera para el 8, pues me dejaría el pellejo, pero si por lo menos tuviera un día más, muchísimo mejor! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Uh, ya decía yo que tenía un fallo tácticoooo. Esa fecha es para la primera ronda. De momento no pongo ninguna fecha siguiente, dependiendo de cómo se desarrolle el tema^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 la fecha me viene algo justita :/ pero me apunto la idea mola mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 He cambiado la fecha de entrega^^. Por cierto, decidme si os apuntáis también a la mejor foto por ronda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Gracias! ahora con un finde de mas mejor e_e a mi me parece bien, por mi hazlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Yo me apunto a eso de la foto por ronda xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Pero esa foto sera aparte de las dos que hay que hacer por ronda o sera una de esas dos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Yo no me puedo apuntar por que en breves me cortarán la línea y me pondrán otra y no sé cuanto tardaré en volver a tener internecio... T_T si no me apuntaría. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 (editado) Tres fotos San, una especial para la mejor foto, vamos, que va a parte. Jo Eli T_T Editado 29 ene 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Eli no nos abandones! Ok, pero esa tiene que ser con la misma ropa o distinta? (Parezco un detective...) A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 La misma. Habrá en total tres fotos (una por ronda) ganadoras, con su firmita cuca y tal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Gracias, Gin, te adorooooooo!!!! Hahaha Con la nueva fecha que has puesto, me apunto yo también a lo de la foto "monosa" xDD Y al final las fotitos de cara y cuerpo sobre fondo liso o da igual?? PD: duda existencial xD ¿Tampoco muy obesas, no? Son rellenitas, xq lo de 90-60-90 no es muy real, o ya son gordas? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Va yo me apunto también :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 PD: duda existencial xD ¿Tampoco muy obesas, no? Son rellenitas, xq lo de 90-60-90 no es muy real, o ya son gordas? XD Ella ha dicho que obesas no... Esta sim del barrio la edité para que quedase un pelin menos gordis, no se si así ya valdrá (la ropa tb estiliza mucho) Yo quizá me apunte.... Tengo ganas, pero tb tengo pereza xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Apúntame a to! En breves te mando todas las rondas, me falta sólo la última. Por lo de mi línea más que nada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Yo también me apunto! pero lo de mejor foto no, que no se me da bien >_< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 (editado) Ok ok, todas a todo xD. María, tienes tiempo para apuntarte a la foto A ver, que se note que esté rellenita, que estoy harta de ver sims espaguetis XDDD Editado 29 ene 2013 por Ginevra A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Yo ya entregué todas las rondas, que ansias soy xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Si no es por tiempo, Gin, es que a mi eso de los decorados y las ediciones no se me da T_T Pero ya que están todos apuntados.. me sabe mal xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Maria yo me apunté a la mejor foto, y aunque se me de como el culo participio xD total, no me va a pasar nada. A fuerza de practicar se mejora, o eso espero xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios