Publicado 28 feb 2013 ME sale un icono de PB en Marielle... :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 (editado) Editado^^. Dejaré la encuesta hasta mañana y pondré el resultado final de todo. No paro de ver esa imagen del PB por todas partes T_T Editado 28 feb 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Que difícil decisión :0! Ya observe las fotos detenidamente y creo que ya se cual es la mejor Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 MEJOR FOTO GLAM Martha RESULTADOS TOTALES Anny: 21 + 29 + 16 = 66 (Marisita) Celia: 22 + 24 + 11 = 57 (Nehy) Cristal: 15 + 23 + 15 = 53 (Dalia) Danae: 18 + 22 + 15 = 55 (Eilhyn) Jeanne Green: 15 + 21 + 18 = 54 (MariaSims123) Jess Stephenson: 8 + 19 + 15 = 42 (Aída_dc) Lucy: 30 + 31 + 20 = 81 (Marcos16) Marielle: 27 + 27 + 23 = 77 (sanxtv) Martha: 21 + 27 + 24 = 72 (Ginevra) Xana Stryder: 22 + 25 + 12 = 59 (Cova) GANADOR MARCOS CON LUCY El segundo y tercer puesto tendrán firmas^^ ¡GRACIAS POR PARTICIPAR! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Uoooh!! Felicidades a los tres!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Que emocion :') mi primer concurso ganado :'') El primero tambien tiene firma no? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Muchisimas felicidades!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 ¡Enhorabuena a los ganadores! Gin me ha encantado participar, ha estado guay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Felicidades marcos! Me encanta Lucy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Felicidades a los tres! Todos estuvieron geniales! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Felicidades Marcos. Lucy es guapísima, se merecía ganar :3 Y también felicidades a los demás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Felicidades a los ganadores! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Me encantó Lucy desde el principio, me alegro mucho de que hayas ganado Marcos! ^^ Y las demás eran muy guapas (algunas más gordas que otras xDD) así que felicidades a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Enhorabuena! Lucy es monísima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Felicidades Mark Dark! Sabia que ganarías e_e Lucy es toh jaupa xDDDDDD También Felicidades a los demás Yo quería decir que me pareció mal que en una ronda votarais menos a mi sim por estar ''delgada'' vale que no estaba gorda, pero al principio el 80 % estaban así y luego las cambiaron, a mi nadie me dijo nada en la primera ronda de que estaba muy delgada y por eso no la cambié. Para mi algunas sims estaban mas delgadas que la mía en la primera ronda y no por eso se les puso tan poca nota :/ Solo lo quería decir porque en su día me pareció mal pero no me importa, yo misma se lo dije a Gin que veía a mi sim muy delgada pero ya era tarde para volver ha hacer las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 pues a mi me parecia normal xD Yo pensaba que iba a ganar Marielle xD porque empiezan a ponerme 3 y 2 y yo.. ai mai xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Yo ya lo dije, que no podían votar menos a tu sim porque se veía igual que otras. Pero bueno, así son las cosas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Pues las hace Saul, pero como ha empezado las clases, tal vez por eso se demoran un poco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 Sí, ya le he metido presión:3 Pero no os preocupéis que las firmas las tendréis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Listo! Tuve tiempo libre y las acabe :3 ahora se las mando a Gin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Mejor ponlas tu no? Gin nose cuando se conectara :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 (editado) Ok xD ahora las pongo! EDIT: Aquí están Mejores fotos: Todo el concu: Editado 18 mar 2013 por Saul A Ginevra, Sanxtv, Eilhyn and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios