Publicado 3 feb 2013 ^^ Yo también las tengo todas hechas Pero eso sí, os habéis abalanzado a hacerlas, y eso que di tiempo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Yo es que prefiero quitármelo de encima rapido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Pues sí, ya que te pones lo haces todo. Jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Yo para hacer fotos soy muy lento xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 Quién va a ser jurado al final? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 Creo que al final no va a haber jurado xP Van a votar todos (no se si participantes tambien) ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Votación libre, pero los concursantes no. Vamos, como dije en un principio. Jurado al final no, porque seguro habrán pegas por los votantes, así si es libre nadie protesta xD. Pero repito, lo concursantes no votan. INSCRIPCIONES CERRADAS Estamos a cinco y ya somos ciento y la madre XD La única que puede re-inscribirse es Afi que lo dejó porque su juego le daba problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 A mi el jurado me da igual la verdad xD pero me parece bien la forma de votación. ¡Que nervios! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Faltan tres por entregar^^ Dalia las tiene hechas, Aída ya está libre así que supongo que pronto las tendrá y de Mika no sé nada... Eso sí, os digo que hay nivelazo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 (editado) Aída acaba de hacer la sim :) Pero Aída no sabe cómo vestirla... >.< Creo que mañana te podré mandar las fotos, salvo causa mayor hahaha Pero creo que sí ^^ EDITO: En la foto cuqui solo puede salir la sim, no? Editado 8 feb 2013 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 XDD Ok Hay hasta el día diez, si no me equivoco^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Gin, me has asustado con lo de que hay nivelazo... ya lo sabía, pero ahora me he jiñado u.u Mañana si eso te las mando, que al final verás tu que se me pasa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Bueno, pues sólo faltan dos^^ Ay Aída, no había visto que habías editado :S No no, en la foto individual puede salir más sims, pero que no sean "protagonistas", osea de refilón xD Aviso que como Herramientas ha sido baneado somos uno menos, y de Mika no sé nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Ok, Gin!! De todos modos, pondré solo a mi sim ^^ Mañana te envío las fotos! Que hoy he estado liada con un trabajo de lingüística ¬¬ Mañana termino el trabajo, saco las fotos y te las mando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Oki^^ Porfi, cuando mandes las fotos no te olvides de ponerle el nombre a la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Pues menos mal que me lo has recordado xDDD ¿El nombre tiene que aparecer en la foto o es solo decírtelo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 (editado) Se lo dices a ella, o como te plazca, pero rapido quiero ver las fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la pastilla, marcos, la pastilla Editado 9 feb 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 (editado) No tiene porque salir en la foto, así menos lío^^ Editado 9 feb 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 (editado) Votaciones Las he puesto por orden alfabético y por favor, seguir este orden para votar. Sólo pueden votar los que no concursen. Dad a todas las concursantes del 1 al 5. La misma forma de votar en las dos secciones. PRIMERA RONDA: DIARIO Se valora la belleza de la sim, nada más Anny Celia Cristal Danae Jeanne Green Jess Cooper Lucy Marielle Martha Xana Stryder MEJOR FOTO DIARIO Se valora todo Anny Danae Jess Cooper Lucy Marielle Martha Copiad esto y así sólo tenéis que añadir los votos: RONDA Anny: Celia: Cristal: Danae: Jeanne Green: Jess Cooper: Lucy: Marielle: Martha: Xana Stryder: FOTO: Anny: Danae: Jess Cooper: Lucy: Marielle: Martha: Editado 10 feb 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Madre de dior! Gin tenias razón cuanta competencia! Yo se mas o menos de quien es cada una xDDDDD Solo digo que cuando acabe el concurso quiero a Lucy xDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Ois que mona es lucy!!! Y a Jess no le veo gordura por ningún lao pero bueno... Chulísimas todas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Lucy es monísima. Yo también he visto algunas que más que XL yo les veo una M o una L..! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Hay algunas que no estan muy gordas... Me lo pensare bien y voto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Las ropas también modifican el cuerpo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios