Publicado 26 ene 2013 Hola, tengo una duda sobre las instalaciones: Resulta que mi amiga tiene el de las estaciones, y yo me voy a comprar el de los 70,80,90, mi duda es: si instalo los 70,80,90 que es el ultimo, que cd me pedirá para poder jugar a los sims, la expansion de las estaciones o los accesorios 70,80,90? me ayudaríais muchoo !! Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Los pack de accesorios, al menos en sims 2, no contaban, osea que jugabas con la última expansión. Osea, te pedirá las estaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Creo, pero sólo creo, no me hagas mucho caso.. que en ls3 te pide el disco de accesorios.. porque una vez vi una pantalla de carga de un disco de accesorios.. pero no estoy segura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Yo tengo el pack, necesitas usar "70, 80, 90" . Me sale la pantalla de carga y todo. P.D: Rebienvenida Ciiky Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 AAAAAAAAAAAAAAh con los sims 3 es diferente! Pues no lo sabía, gracias! (yo es que no tengo packs.. xd) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Trish, porque a lo mejor no te gusta los accesorios. (Un tema funciona correctamente y otras no) . Compra si quieres tener mas cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Efectivamente, debes tener puesto lo último que hayas instalado, da igual que sea una expansión que un pack de accesorios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 vale gracias !! jejejeje confiare en vosotras Share this post Link to post Compartir en otros sitios