Publicado 30 ene 2013 (editado) Wuaaaass!!! Pensé que no volverías con tu legacy y aquí esta *^* estoy muy encantada de volver a leerlo XD me encanta la personalidad maniaca de la sims y es una suerte haber tenido gemelos 0.0!!!! Y que hubiera pasado si fueran dos niñas ? Irías por El Niño aún así ? Jaja jaja XD continúa ** quiero ver al sexy dereck versión 2.0 en acción !!!!! :3 fue tu cumple ? Felicidades !!!!! N.n Editado 30 ene 2013 por HarukoMinami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Derek returns!!!! Wiii! Oye, que suerte has tenido con tenerlos los dos a la vez xDD ale, ya te puedes olvidar de tener más hijos jajaja, todo en 1 xDD Esther tambien es muy linda ^^ Sigue pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 ¡DEREK 2.0 EL RETORNO! Ahora para que salga con cara de feto,dios,lo que me voy a reir,y yo prefiero a Esther,no sé,antes a Derek,pero imagino que tendrán la misma personalidad y me aburro,así que sin conocerlos voy juzgando Jajjajaja bueno,que me extiendo,que bonitas las cunas y la casa,suerte,sigue y gracias por lo de los aportes al legacy,y tanquila,todos hemos sido novatos en todo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 (editado) Yeeeeh yaa estoy por estos terrenos!! he acabado agotadisima después de esta semana de examenes, y ayer no me iba internet , os dejo un capítulo nuevooooooo! y gracias por los coemntarios, nose nose, a mi de momento Esther me tiene enamorada. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Legacy Rose '-' - El aburrimiento hace que descuartize calabazas.- Capítulo 5. ----------------------------------------------- Esther: Buaaaaaaaaaaaarg buaaaaaaaa (No me pasa nada, pero lo hago para joder) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Derek: Buaaaaaaaaaaaaaaah, buuuahhh (Yo lloro porque ella llora) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Beth: JAREEEEEEEEEEEEEED, mal marido, mal padre, ves a ver que quieren ahora los niños. No quiero estresarme, primer aviso . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jared: oye pero esque yo me tengo que ir a trabajar y estoy hambriento, ves tu, que te cuesta, tienes la baja por maternidad, para algo que haces... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gemelos: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Beth: a ver subnormal hacemos un trato, tu te encargas de uno y yo de otro. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: tu ahora te irás a jugar a las cocinitas, mientras yo tengo que encargarme de estas dos fieras a la vez sin poder salir de casa, y encima sin tele, moriré de aburrimiento :'( Jared: ¿jugar a las cocinitas? se le llama tabajo TRABAJO. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Beth: anda callate ya, y vete a trabajar y dame algo de dinero... que somos pobres y tenemos dos retoños preciosos que alimentar. Jared: en realidad yo tengo tres retoñ... Beth: LA HIJA DE URSINE NO CUENTA! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (Cuando Jared ya se fue a trabajar) Beth: ohh Ursine, hola pedazo de especimen sin identificar, quiero decirte que acabamos de tener dos hijos y le digas a tu hija que ande con cuidado, los mios irán a por ella y nada de amistad... aleh pues eso, que soy feliz y tu no Usine: .......................................... morirás, morirás. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: buah, menudo palo cuidar de vosotros, aburrida sin tele y sin nada, menudo ascazo y aburrimiento, quiero ir a trabajar ya y maltratar a mi secretaria. Derek: Gracias por la parte que nos toca. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: Pues nada... ha decapitar calabazas.... moriré de aburrimiento, por vuestra maldita culpa!! Gemelos: Que plasta es la tia.... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jared de fondo: YA ESTOY EN CASA!!!! Beth: oh no.... ya ha venido el aguafiestas, cansino, amargado y feo del marido que solo cobra 168 simoleones, tendré que prostituirlo si quiero vivir en buenas condiciones. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: j...jared ¿Qué estas haciendo ? ¿QUE COJONES ESTAS HACIENDO? Jared: OHHH DIOS ME ENCANTABA HACER ESTO DE PEQUEÑO!! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: JAAAAAAAAAAAARED DEJA YA MI MALDITA CALABAZA JARED...... JAREEEED PARATE..... jared: no me digas que te molesta? xDDDDDDDDDDDDDDDD ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: MI CALAABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jared: NUNCA DEJAS QUE ME DIVIERTAA!!!!!!!!!!!!!! PERO TU BIEN QUE PUEDES VIOLARME, ACOSARME, GRITAR Y AMENAZAR A MI HERMANO Y A MI EX, Y YO NO PUEDO ROMPER UNA TRISTE CALABAZA. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: Eso no es lo mismo, maltratar a tu hermano, amenzar a tu ex, y humillarte no es nada en comparación con lo que le has hecho a la calabaza, tu rasgo de mezquino me esta empezando a tocar los cojones. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jared: y...ya bueno... y tu eres Demente y no te lo hecho en cara... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- JAred: ven perdoname... BEth: nonononono, es inperdonable, esa calabaza ... la queria como un hijo, y vas tu y la pisas... PUES YO PISARÉ A LA HIJA QUE TIENES CON URSINE A VER COMO TE SIENTA. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (Al cabo de los dias...) Beth: madre mia.... lo que te haría.... menudo especimen,... me lo voy a comer enterito... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ JAred: esto es un poco incomodo.. ¿Puedes parar de mirarme el culo? o te demando... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: que aguafiestas de mierda eres. JAred: ¿porque diablos vas asi vvestida? Beth. porque soy demente subnormal.... y preparate que hoy es el cumpleaños de los retoños. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Beth: 1...2...3.... respira beth... calma... calma... sonrie.... amistosamente... JARED... ¿DE QUE COJONES TE RIES? Derek: sufre retraso en todos los sentidos madre. JAred: ni idea JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: DE VERDAD HASTA QUE NO TE REBIENTE NO PARARÁS!!!!!!!!!!!!!!!! Esther: menudo gilipollas. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! aqui tenéis a la pequeña Esther y al pequeño Derek.. ¿A que son preciosos? Espero que os haya gustado , y disfrutad del sabado! un besazo y gracias por leer y comentar! <3! Editado 2 feb 2013 por Anabeel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Pero que cuacada es Esther!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Derek por ahora está igual que el otro, a ver si sale igual de sexy =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 O______O . Derek esta mas guapo. Muy rubio oye que Jared se esta pasando un poco e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Oye, yo apoyo a Jared ¿eh? Ella bien que acosa a mi Connor y a la Ursine esa, jajajaja. Y menuda monada de niños, son adorables *-* ¿Podrías decirme donde te has descargado sus pelos? Gracias<3 Sigue pronto guapa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Oye, yo apoyo a Jared ¿eh? Ella bien que acosa a mi Connor y a la Ursine esa, jajajaja. Y menuda monada de niños, son adorables *-* ¿Podrías decirme donde te has descargado sus pelos? Gracias<3 Sigue pronto guapa! Maria los pelos me los descargaba desde intercambio de la pagina oficial de los sims 3, pero con cuidado, ya que algunos traen bugs y problemas! pero intentaré buscar una página independiente con el peinado de dos coletas de la nena para que puedas bajartelo sin problemas! ! O______O . Derek esta mas guapo. Muy rubio oye que Jared se esta pasando un poco e_e A Jared habrá que pararle los pies jajajajajaj, un beso :) Pero que cuacada es Esther!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Derek por ahora está igual que el otro, a ver si sale igual de sexy =3 ajajajjaja seguro que sale igual o mejor! y podrás volver a enamorarte de el!! A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Derek es igual al otro o.o Y sigo con lo de Esther,es monísima,si no hubieras teñido a Jared,ahora tendríamos heredero pelirrojo T_______T Pero vaya,me he fijado en la ropa de Beth,me encanta,y en cuanto a la calabaza,de verdad,que puntazo y caretos,me encanta,continúa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 Jaja que gracia la cara de Beth cuando rompieron su calabaza jaja XD de verdad que una pareja de demente y mezquino es una combinación muy explosiva . Wua sigo amando a Derek x3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios, y disculpad la tardanza *-* he entregado un trabajo muuuuy importante y ahora que me lo he quitado de encima, estoy más feliz jaja! Aquí os traigo el nuevo capítulo, espero que os guste y que lo disfrutéis!! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Legacy Rosa '-'- El mundo nos odia, nadie viene a nuestra fiesta de navidad- Capítulo 6. Esther: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Derek: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jared: Voy ha morir de tranto estres... ¿Dónde me he metido?... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jared: Mi Troya era más tranquilita, apenas lloraba, y yo apenas tenia que atenderla... Esther: Zeraz cabrón. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Beth: Será posible... pero si tu no la cuidabas, la cuidaba la gorda de la Ursine, y es ley de vida, quien ayuda a crearlos, ayuda a criarlos asi que menos quejas si no quieres que te pegue una ostia... ¿Ves Esther? a los tios hay que llevarlos asi...ya lo comprenderás cuando vengas... Esther: Valle mamá... zeré dura i pegaré latigoz a los tios... Beth: Bueno, tampoco te pases... el sado es malo... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jared: Di papá... DI PAPÁ ES EL MÁS GUAPO DEL MUNDO, VAMOS DILO.... Derek: Creo que pazo... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: Di de grande creceré y aportaré mucha pasta a la casa para crearle una buena mansión a mamá... Esther: Creo que io tambien pazo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Derek: Aunque me intentaráz matar dentro de la barriga de mamá ahorcandome, yo, te tengo afecto... Esther: Shh nadie tiene que enterarze de eso... tu y yo zomos enemigos pero amigos cuando nos metemos con papá, no te preocupez. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: Aaaaaaaaaaaaaaai mi Derek mi cosita preciosa, tienes que ser mas mala persona, que sino... el mundo te comerá... empezando con tu padre, puedes ensayar tu maldad maltratando y pisoteando a tu padre ¿Vale? Derek: ¿y dezpuez? Beth: Después atacaras a tu mediohermana troya, debéis odiarla ¿Vale? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: En mi otria vida no fui heredera... pero ezta vez... ezta vez puede que lo sea... *-* --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jared: Se que nos arrepentiremos de esto... pero si, vamos a enseñaros a caminar, joder parecemos una familia feliz... Beth: NO TE HAGAS FALSAS ILUSIONES, No somos una familia feliz, si mis hijos tienen parte de tu sangre, además has estado con ursine, menudo ascazo... JAred: YO LA AMABA MIRE EL INTERIOR!!! Beth: Tuvistes que mirar mucho el interior para transpasar toda esa bola de grasa que tiene. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- JAred: Menuda cruel... no me puedo creer que digas tantas barbaridades en menos de cinco minutos... PERO NIÑA QUIERES CAMINAR RECTA? LLEVAMOS MEDIA HORA ASI, Y NO HAY MANERA!!!!!!!!!!!1 Esther: Te relajas eh, aqui las cosas despacito y con buena letra subnormal.. Jared: Maldita la hora en la que te enseñamos ha hablar. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jared: ¡¡¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SI ESQUE ME HE MEADO ENCIMA POR CULPA DE TENER QUE ENCARGARME DE LOS NIÑOS YO SOLO Y NO PODER IR NI AL LAVABO... Esther: Que asscoo tiooo, te has meado encima mio..... joder papá que cerdo Derek: ¿Te dejo un pañal? Jared: BEEEEEEEEEEEEETH AYUDAME!!!!!!!!!! y niños callaros ya jodidos!! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: Joder, ni siquiera puedo cocinarme una ensaladita... tiene que estar el aguafiestas a tocar los huevos! es un bueno para nada, vete a ducharte, y dile a Derek que te deje un pañal... Jared: ¡¡¡MENOS CACHONDEO!!! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (Cinco minutos después) Beth: He hecho una fiesta de regalos, pero nadie ha venido... ¿Porqué crees JAred? habrán muerto todos viniendo hacia aquí..? Jared: Tal vez porque eres cruel, mala persona... y siempre estas insultando a la gente... ¿pretendias que viniesen con regalos en las manos? Beth: Si, si que lo pretendia... tu muñeco de nieve es feo... JAred: dejalo... me gusta mucho los muñecos de nieve... Beth: ¿A si?.... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jared: Me casé con ella, le di hijos, deje que me separara de mi hermano... pero nunca imaginé que pudiera hacerme esto..., beth te amo pero... MI MUÑECO DE NIEVE... TENDRÁ VENGANZA... Espero que os haya gustado, un beso, y animo que quedan dos dias para el viernes! un beso y cuidaros eh Editado 6 feb 2013 por Anabeel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Jared está peor D= . Esto no me está gustando, a ver qué hará. Espero que no rompa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Jared está peor D= . Esto no me está gustando, a ver qué hará. Espero que no rompa ajajjajajaja que va que va, nada de rupturas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Hahahaha, qué bueno, se le meó encima a Esther xDDDDDDDD dios, pobrecita. Jared y Beth cada día peor xDDD Los nenes geniales :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Noooo la calabazaaaaaaaaaa D: xDDDDDDDD Que lindos salieron los niños *-* y Jared dejame decirte que es otra persona e.e que le hiciste al pobre._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Jaja en la anterior historia los hermanos se odiaban a muerte pero aparentemente en esta historia se llevan mejor , no es así ? XD bueno quiero ver como avanza esto *^* !!!! ;3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Beth: He hecho una fiesta de regalos, pero nadie ha venido... ¿Porqué crees JAred? habrán muerto todos viniendo hacia aquí..? Jared: Tal vez porque eres cruel, mala persona... y siempre estas insultando a la gente... ¿pretendias que viniesen con regalos en las manos? Aish,que bonito el matrimonio ♥ Jared,Jared,Jared,lo del muñeco de nieve es la venganza por lo de la calabaza ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Jajajajaja se hizo encima de Ester !!! Que risa me dio eso. Bueno Beth me cae bien porque me hace reir, pero hay veces que me estresa un poquito XD es que me imagino viviendo con alguien así... prefiero morir congelada en la nieve XD. Ah ! Y los niños son preeeeeciooooosoooooooooos ! Derek en verdad es mucho más lindo que el anterior ! Sube capi prontoooooooooo ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Oh dios, esto es peor que yo que se coñe xD, seguro que esta familia está bien de la azotea? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 (editado) Sois increibles! me he descojonado con cara comentario... pues os traigo un capitulo nuevo, algo largo, o nose.. xD que creo que os gustará! muchísimas gracias por todos vuestros comentarios! sois geniales enserio!!! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Legacy Rose '-'- Los retoños crecen y yo intento ser mejor persona...- Capítulo 7. Beth: Jo... Derek, la gente piensa que soy cruel.... y que estreso y que soy muy cruel con el mamón de Jared... pe...pero él ... roompió mi calabaza... yo amaba esa calabaza... ¿Cómo puedo caerle bien a los lectores? Estúpido y sensual Jared... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Derek: Jo mamá, esque no puedes formular una frase sin que haya un insulto entremedio de las palabras.... Tienes que ser más respetuosa madre... ahora largate que me tapas el poco sol... estoy componiendo un soneto. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Derek: Jo... solo por decirle cuatro verdades me ha roto el xilofono y me ha mandado al orinal.... con esa crueldad no tendrá el apoyo de los lectores nunca... Esther: Pero ¿Eres tonto? so pelota asqueroso, esta vez te ganaré y seré la heredera... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: El mocoso amoroso que esta abrazando con pasión a un caballo, me ha dicho en tono repelente, que tengo que ser más amable para agradar a la gente. DEJA DE COMER IMBÉCIL Y DIME QUE OPINAS TU! COMO ESPOSO MIO QUE ERES!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Jared: Nononono, que va... me acabas de chillar y yo ni siquiera he dicho nada! pues si , podrias ser más amorosa fuera de la cama, con lo buenorro que estoy, y lo mal que me tratas.... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: Bah no eres para tanto, so cabronazo, juro que mañana empiezo ha ser cariñosa os juro por las bragas de mi difunta madre!! Jared: Y usa un vocabulario más fino. Beth: Y usaré un vocabulario de snob! Jared: y harás las cosas de la casa..... Beth: Anda Derek vamos a meterte en la cuna, que ya son las 2 de la tarde y tendrás sueño Derek: O_O ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Beth: BIEEEN UN NUEVO DÍA EMPIEZAA!! Y ES HORA DE CANTAR CON LOS PÁJAROS Y AYUDAR A LA CASA Y HA TRATAR CON AMOR A MIS COMPATRIOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAAAS!¡ Jared: Y yo que me alegro... pero dejame dormir... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: MIEEEEEEEEEEEEERDA, ME HE CARGADO LA DUCHA!! ESTO NO ESTA FUNCIONANDO, OH NOOOOOOOOOOOOOOOOO LLEGO TARDE AL TRABAJOO!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jared: entre tanto grito que ha pegado ella solita me ha desperta.... POR EL AMOR DE DIOS!¡ LA QUE HA LIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿CÓMO HA PODIDO LIAR ESTO EN MENOS DE CINCO MINUTOS?.... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (A la noche....) Jared: ¡Ya estoy en casa! Beth, tengo que hablar seriamente contigo, que sea la última vez que me dejas la casa asi por las mañanas... yo también tengo un trabajo del que ocuparme y encima cuidar a los niños ¿SE PUEDE SABER QUE ESTAS HACIENDO? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: Joder... que plasta de tio, pues marcandome un baile ¿no lo ves?... ya que no tenemos tele, me tendré que divertir de alguna manera.. :'( -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: Mira que coreografia me he marcado! ni el mismisimo Michael Jackson eh! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jared: Pues a mi me recuerdas más a la Exorcista.... Me voy antes de que se me pegue tu estúpidez.. Beth: No seas imbécil y unete a mi! mamón. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: VAMOS NENE! MENEA EL CUCU!!! OH YEAAH Jared: ¿Así...? lo estoy haciendo bien? como mola nena! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: Y ahora a la derecha... tienes que abrir la boca como un subnormal y encogerte de hombros, sino no estarás respetando mi coreografia recien inventada... Jared: Tienes razón, jo dame tiempo, es dificil seguirte ¿vale?. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esther: Padre, ¿Qué cojones estas haciendo? ni nosotros hacemos esas idioteces... Derek: Estamos muertos de hambre, tenemos sueño y nos hemos cagado en los malditos pañales pero tranquilos eh... vosotros seguid haciendo el imbécil y cuando termineis si eso, os ocupais de nosotros. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jared: O..Oye no me ataquéis solo a mi!!!!!! ¿vuestra madre qué? no le decis nada? ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: Esque tu también... venir de trabajar y ponerte a bailar de cualquier manera abandonando a los gemelos... verguenza me daria, empieza a cumplir sus necesidades y ni se te ocurra cenar esta noche... MALPADRE buenas noches cielines!! Gemelos: Buenas noches mamiiiiiiiii! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ (Pasarón los dias y caia la última nevada del frio invierno, nuestros gemelos se tenian que hacer grandotes para conquistar el mundo) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: Joooo como hecharé de menos veros asi de renacuajos, aunque será un descanso... era un estres cuidar de vosotros.... Derek: Pero si nos cuidaba papá so vaga. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jared: Vamos Esther, conviertete en una buena mujer, no acabes como la burra de tu madre. Esther: Se hará lo que se pueda... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esther Rose *-* ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Derek Rose *-* ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Derek: ¿Porqué tienes que jugar en mi habitación ? tu tienes la tuya. Esther: ¿Eres imbécil? Es porque quiero que los lectores me vean simpatica y se piensen que te adoro para que sea yo la heredera... Derek: Jooo, yo que pensaba que por fin me querias... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Derek: Dios, como duerme la marmota, que aburrimiento de casa, de bebé no nos compro ni trona, y ahora ni siquiera nos compra una tele.... que aburrimiento de casa... y encima esta durmiendo como una mona... ESTHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ¿DÓNDE ESTAS? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Derek: De tal palo tal astilla.... menudo aburrimiento... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Derek: Oye mamá, ¿no esperamos a papá? Esther: naaaaaaaaaaaaaaaah, no es importante. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beth: Porque soy cruel e inhumana, asi me califico tu padre, asi que no comerá hasta que no me pida disculpas... y no me seas sentimental Derek, si no no podrás ser el heredero... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Derek: COOOOOOOOOOOOFFF COFFFF, NO DIGAS ESO NI EN BROMA!! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esther: Mamá deja al niño accidentado, y hablemos de negocios... ¿Dónde vive la otra hija de papá? dime lo que quieres que haga con ella y lo haré .. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Fin del capítulo!¡ espero que os haya gustadoo!! ah por cierto os adjunto unas fotos con la casa totalmente remodelada, espero que os vaya gustando el legacy ^^. ************************************************************************************************************************************************** Habitación Beth y Jared: Lavabo cutre oscuro sin ventanas bla bla bla... Habitaciones Esther y Derek: Lo que se le diria, el salon, pero sin tele sofa y cocina cutrizada! gracias por leer y comentar <3 sois los mejores Editado 7 feb 2013 por Anabeel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 "Derek: Estamos muertos de hambre, tenemos sueño y nos hemos cagado en los malditos pañales pero tranquilos eh... vosotros seguid haciendo el imbécil y cuando termineis si eso, os ocupais de nosotros." xDDDDDDD la coreografia de Beth me dio miedo ._. Me cae bien Esther, es taan simpatica y ama a su hermano merece ser la heredera. xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Aaaay, pero qué hermosura de retoños te han salidooo! Me encantaaaa jajaja sigue pronto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 (editado) Gracias por leer chicas! me alegro de que os haya gustado sisi a mi la coreo de Beth me dio mucho miedo jaja Editado 7 feb 2013 por Anabeel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 (editado) Derek se está quedando mas guapo ^^ . Sigue pronto que me gusta este legacy Editado 7 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios