• 0
teresyta

Subir fotos a la web

Pregunta

Publicado

Hola de nuevo :smile: Queria subir a esta web algunas fotos de mis sims y no se como hacerlo.Cuando abro el tema me sale el cuadrito para escribir y le doy al icono de la imagen.Me sale que suba una foto desde la URL,intente subirla copiandola de mi facebook(solo para hacer la prueba) y no me salia,solo el texto.... :( En cambio aqui en el foro de "problemas"me sale adjuntar archivo,debajo del cuadro de texto y si me deja subir las fotos.El caso es que no entiendo por que en el otro sitio no tengo esa posibilidad.

Espero que alguien me ayude.

Un saludo a todos los que me leais y gracias de antemano a los que me respondais :D

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Hola, mira para que se vean las fotos las tienes que subir a http://imageshack.us/ o http://photobucket.com/

Yo te recomiendo la segunda. Una vez que has subido la foto copias el link y lo pones en el icono de la imagen.

Le das a OK y listo ya se vera en el foro :)

Editado por Nehy

• 0

Publicado

A mi lo k me pasaba era k copiaba la imagen y la pegaba aqui, pro me salian unos links raros.... Decidi meterlas al face y pegarlas denuevo y si me funcionaron.

• 0

Publicado

Por cierto este no es el apartado correcto. Debería ir sobre la web y el foro.

A ver si lo ve algún mod y lo mueve.

• 0

Publicado

Vale,muchas gracias por la ayuda!!!!! :smile:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.