Publicado 23 ene 2013 Hola AS. Pues si he vuelto, me animó Alvaro a entrar, se ve que me hechaban de menos, yo también. Me he pasado como invitada para ver temas que me vienen de maravilla para resolver cosas para el juego, así que aunque menos he pasado y he ido viendo las novedades sobre la expansión de los universitarios. Ya probé estaciones cuando salió y mi PC va bien si, encontré una forma de que no se me apagara al jugar a los sims y no tenga que minimizar, al menos ahora con el frío va bien en verano tendré que jugar menos. Al empezar del año volví a desconectar de los sims por un vicio que cogí con la serie anime SAO (Sword Art Online), la cual quien no la conozca se la recomiendo. Y bueno, hoy el día de mi cumple 23 vuelvo oficialmente de nuevo al foro. Intentaré pasarme, ya que me he aficionado a un foro de roleo y casi ni he tocado los sims 3 desde que empezó el año tanto por el anime como el foro, pero jugaré, haré un legacy si me es posible y lo publicaré y bueno ya sea juegue mucho o no, me pasaré para leeros, vuestros legados, historias ect... Y participar en concursos si me es posible. Bueno para quien no me conozca, toda mi info en el perfil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Re-bienvenida Tsuyu. La verdad es que se notaba tu ausencia Espero que lo pases genial como siempre, y felicidades de nuevo! Muchos besitos! A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 ¡Re-bienvenida, Tsuyu! ¡Nos alegramos mucho de que vuelvas! :) Espero que te lo vuelvas a pasar pipa por aquí y compartas mucho con nosotros, que haces unos sims muy guapos A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Re-Bienvenida!! Que alegría verte por aquí de nuevo!! Espero que te quedes para mucho tiempo A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Rebienvenida Sweet. Me alegro de nuevo verte por aquí y que vuelvas a estar tan activa como antes. A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Me alegro que regreses Tsuyu! Rebienvenida :3 A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Hola. A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Me alegra mucho volver a leerte por aqui Tsuyu!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 ¡Rebienvenida! Te fuiste justo cuando yo entré, así que apenas coincidimos, pero me alegro de que ahora ya podremos conocernos ¡Y muchas felicidades también! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 ¡RE BIENVENIDA TSUYU! Te echaba de menos, me gustaba tus legacys y espero que vuelvas hacer que soy tu lector. Espero que no me falles. ¡Que te lo pases genial como siempre, y feliz cumpleaños ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Sí, espero traerles algo pronto. No esperaba que tanta gente me echara de menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Rebienvenida. Me alegro verte por aquí de nuevo. Ya nos leemos jeje. Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2013 Rebienvenida Tsuyu, me alegro que ahora por lo menos te vaya mejor el ordenador; vamos a tener que contratar a un negro para que lo abanique cuando llegue el verano a estas latitudes, jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2013 Re-bienvenida Tsuyu, me alegra que estés de vuelta por el foro. Es un placer volver a tenerte entre nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2013 No había visto este tema. Re-bienvenida siempre esperaremos a aquellos que se marchen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 ¡Re-Bienvenida Sweet! A mí me pasaba parecido con mi portátil, al final acabé quitándole la tapa de abajo y metiéndole un ventilador por abajo jajaja Y funcionó, hasta que la placa base dijo adiós, y en adiós se quedó jajaja Pues eso, espero que te lo vuelvas a pasar muy bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Tsuyu!! Holaaaaaaaaaa!!! Qué bien que vuelvas por aquí! Hahaha Últimamente esto está muy activo! (Lo cual es malo porque estoy de exámenes y entro muy rápido snif snif) Nos vemos por el foro ^^ Un beso!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 ¡Rebienvenida Tsuyu! Pues a ver si entre tanta cosa te vemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios