• 0
Nymphettamine

Problema Sims Vaya Fauna.


Pregunta

Publicado


Hola gente, soy nueva por aquí y me he registrado aposta para ver si me podéis solucionar un problema.

Me han regalado hoy el disco de Los Sims 3 + Vaya Fauna (Disco de expansion), anterior mente yo tenia los primeros sims 3 que salieron al mercado que solo pedian XP o Vista, y ahora los nuevos piden al menos Windows 7, no? Bueno, pues bien, tengo un pc con windows 8 nuevecito de hace dos dias, los requisitos de los sims los sobrepasa con creces, pero esque lo he instalado y el laucher no arranca, quiero decir: Dobleclic y se me abre un laucher para darle al Play; éste se me abre pero cuando le doy al Play se queda la redecita del ratón pensando y no arranca el juego seguido de "No responde" cuando con los otros sims 3 (los viejos) sí que me iba. ¿Esto a que se puede deber? Por que sin disco no arranca pero con disco tampoco...

Alguien que me ayude por favor, por que la verdad esque tenia muchas ganas de tenerlo y jugar y no voy a poder!

Gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Tambien tengo el Win 8 y no me da problemas con el juego, puede que sea otra cosa. Trata de iniciar el juego sin usar el launcher. ve a Mi Equipo (C:) Archivos del programa/Electronic Arts/ The Sims 3 una vez en la carpeta The Sims 3 busca el archivo llamado TS3.exe y dale doble click, te pasara directamente al juego. Pregunta, ¿Tienes archivos Packages de Mods? y si lo primero no te funciona borra la carpeta Electronic Arts de Mis Documentos, rescata primero tus partidas guardadas y Sims, y entra al launcher, y sino intenta desinstalar todo el juego, y borrar las carpetas de Electronic Arts de Mis Documentos y Archivos del programa, e instala de nuevo. Te advierto que si borras los archivos de los sims 3 de mis documentos tambien se eliminara tu contenido personalizado instlado, asi que deberas tener un respaldo de tus archivos sims3pack para colocar de nuevo al juego.

    Editado por Rei

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por contestar.

      Probé ejecutando con el TS3.exe pero se sigue viendo fatal el juego, toda la ciudad me sale en blanco menos los iconos azules de las casas y al poco rato se cuelga de nuevo. ¿Tiene algo que ver que lo tenga en D: y no en C:? Esque me vino el ordenador que dos discos duros: en uno teniendo el windows i en en el otro un tera de memmoria.

      El juego al entrar se ve así:

      http://imageshack.us/photo/my-images/703/sinttulona.jpg/

      Otra cosa, cuando entro a veces me dice que no reconoce ni mi gráfica, ni mi hardware. ¿A que se debe esto?

      Y otra, es obligado jugar con el disco del juego puesto? Recuerda jugar a los sims 2 sin disco :s

      En serio, estoy cabreadisíma por que no funciona nada de lo que pruebo!

      He borrado la carpeta y tal, y nada, tampoco. :S

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Uninstall logicamente, intenta entrar sin contenido personalizado si es que tienes,puede ser tu Win 8 y no el juego :/

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Es el windows normalmente.. ¿Tienes actualizado el juego?, la útlima es 1.48 desde que salió ese windows, el requisito es 1.36 y lo malo es que tienes que tener el ordenador más potente. ¿Es nuevo o viejo (Comprado el Windows)?. Yo uso el Windows 7 porque te pregunto, hay demasiados problemas con ese Windows que tiene muchísimos problemas..

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.