Publicado 22 ene 2013 Bueno, ya hace unas horas (bastantes) que estoy en el foro. Pero ahora que mi problema esta solucionado (espero), he decidido presentarme. Soy fan de los Sims desde que era una enana que no levantaba dos palmos del suelo. He jugado a Los Sims, Los Sims 2 y por supuesto Los Sims 3. Me encanta este juego porque puedo dejar volar mi imaginacion, me encanta crear historias y ya tengo dos rondandome por la cabeza. Hace años fueron plasmadas en papel, pero ahora quiero hacerlas a traves de Los Sims 3, llevo como dos dias bajandome ropa y demas descargas, espero que siguiendo un tutorial que he encontrado en este foro, el juego no me vaya lento, porque ya me paso en Los Sims 2. Me gustaria empezar cuanto ante con mis historias y saber si a la gente de este magnifico foro le gustara tanto como me enamoraron a mi. Y ya paro de hablar que me enrollo, al grano que esto feliz de estar aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Pues bienvenida al foro!!! Y espero ver prontito tu historia jejeje... Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Bienvenidaaaa! Espero ver pronto tus historias y creaciones, y a ver si algún día coincidimos y nos conocemos ^^ Un gusto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Mafequeab, Sonia gracias por la bienvenida. En cuanto pueda ver si el juego me funciona con todo lo que le voy a meter me pongo con las historias xD muchisimas gracias por recibirme. Asi da gusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bien y puedas encontrar lo que busques :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Gracias por la bienvenida Beelz ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Bienvenida al foro!! Espero que te lo pases muy bien y que subas cositas pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Gracias sanxtv se hara lo que se pueda, ya se sabe que el tiempo es caprichoso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Bienvenida. Espero que te lo pases muy bien aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Nos encanta tener nuevas simmers en el foro,aquí con nuestro amplio grupo de colabs,mods,admins y por supuesto,usuarios de a pie,te ayudaremos en lo que nos haga falta ñ-ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Bienvenida y me alegro que te haya gustado el foro. Como los demás, espero ver pronto tus historias y creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Bienvenida. Pásalo genial con nosotros, espero ver cositas tuyas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Gracias a todos por la bievenida ^^ espero pronto poder poner todo lo que quiero Share this post Link to post Compartir en otros sitios