• 0
Erikag

Problema con descargas personalizadas

Pregunta

Publicado

Hola es el primer post que hago, y de verdad me gustaria que me ayuden.. tengo instalado sims 2 y unas cuantas extensiones menos noctambulos, universitario, y mascotas, la verdad es que ya me ah aburrido un poco por eso empeze a descargar objetos casas y ropas.. pero solo me deja ver las casas sin mayor problema, pero los objetos , ropas, peinados y demas no puedo hacer que funcionen. tengo el CEP instalado, y el sims2pack clean installer. y tambien instalo los mesh correspondientes.

tambien activo la casilla de aceptar contenido personalizado y tambien eh leido sobre borrar un tal cache.. PERO NADA DE ESO ME RESULTA.. hace tiempo que tengo este problema porfavor si son capaces de ayudarme les agradeceria.

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Como veo estas hablando sobre los sims 2, así que este tema no va acá, tendría que ir acá: http://foro.actualidadsims.com/forum/2-problemas/ ya que esta sección es sobre los sims 3.

Igualmente no creo que haya mucho problema y un moderador pondrá el tema donde corresponde!

Lamento no poder ayudarte sobre tu problema, ya que al estar jugando tanto tiempo con los sims 3 no recuerdo bien como era el tema de los sims 2.

Algo que si recuerdo (aunque no estoy muy segura) es que antes de nose que expancion las descargas iban en un lugar, y después iban en otro... quizá no estas poniendo la carpeta de descargas donde correponde.

O no recuerdo si esto pasaba con la ubicación de guardado de las fotos... hay no me hagas demasiado caso, y esperemos a ver si alguien mas te puede ayudar :D

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.