• 0
mika

Bug con profesion estilista

Pregunta

Publicado (editado)

Bueno el tema es que cuando voy a hacer el cambio radical no me aparece la ropa, vi que a muchos les ocurrió y que se resolvía con el master controller y el integration.. todo esto lo hice bien (o eso creo yo) los puse en la carpeta de packages, les muestro para que si algo esta mal me corrijan pero el problema es que no me aparece en el juego y el bug sigue...

2n1c65g.png

fdewj7.png

Lo de resource lo habia puesto primero en un bloq de notas, pero como no me funcionaba me descargue el de el tutorial que esta aca en el foro y me quedo asi, pero sigue sin funcionarme :S

Y aparte de querer tener el Master Controller me gustaria arreglar ese odioso bug <_<

Agradeceria mucho si me pudieran ayudaar! :lol:

Editado por mika

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Te recibio la advertencia de los mods del menu principal de las partidas?

• 0

Publicado (editado)

La primera vez que entre me acuerdo que me había aparecido (y creo que en ese momento habia puesto una version vieja que ya tenia en la compu) pero no me apareció en el juego el master, y como tenia la expancion nueva (estaciones) y hay que actualizar siempre que sale una nueva versión la actualice ya que quizá era por eso, pero nunca mas me apareció :S

No se si estará algo mal puesto, o tendré que cambiar la configuración del juego, puede ser alguna de estas cosas? (las descargas del sims3pack me aparecen perfectamente)

Editado por mika

• 0

Publicado

yo lo que hago cunado un mod no me funciona es mover extraerlo dentro de la carpeta donde tengo instalados los packages.

• 0

Publicado

hola disculpen, mi ignorancia,¿dónde encuentro o como se hace eso de Master Controller Integration? gracias, es que tengo el mismo problema.

• 0

Publicado

El Master Controller lo encuentras aquí. Primero bajas el Base-Mod, y después el Integration. El Base-Mod lo necesitas para que el otro funcione.

A MariH le gusta esto

• 0

Publicado

gracias!!! ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.