Publicado 22 ene 2013 Hola, La verdad es que he descargado algunas cosas y me gustaria instalar algunas poses para poder hacer algunas historias. Alguien me podria explicar como instalar poses en el juego y donde puedo encontrarlas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 ene 2013 ¿Sabes instalar packages? Por si no sabes,te dejo el link: Una vez ya sabes descargarlos,debes descargarde el mod que arrancará todas tus poses: http://www.modthesims.info/d/438706 Sin él,ni intentes descargar poses,si quieres mas poses de las que vienen con el,las puedes descargar de muchas partes,eso me imagino que lo sabrás,aqui hay una recopilación: (En la sección poses y animaciones,logicamente) Una vez tienes el pose player y también tus poses preferidas (Recomiendo descargar todas las poses en una carpeta dentro de packages,suelen ser muchas) ¿Donde le doy play a mis poses? Sencillo,compras el Poseplayer,el cartel ese de cine,está en Catálogo->Decoración->Varios (Creo que es varios si no,en todo) Estará posiblemente en el primer lugar,porque cuesta solo 1Simoleón. Una vez comprado,le das click y a Pose List o parecido,te aparecerán todas las poses descargadas,y cuando le des click a una se parará el tiempo y puedes modificar la posición con el moveobjects,por ejemplo. De nada. :3 P.D: Tu nombre es absurdamente genial. A MissRenesmeeCullendeBlack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 ene 2013 Aficionada, muchas gracias en responder a mi problema. Espero con esto poder crear mis historias ^^ muchisimas gracias PD: Es mi nombre en todo en todos los sitios de Los Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 ene 2013 Para que funcione el pose player hay que presionar la tecla Ctrl y clic en el. A MissRenesmeeCullendeBlack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 ene 2013 Gracias por la aclaracion jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola,
La verdad es que he descargado algunas cosas y me gustaria instalar algunas poses para poder hacer algunas historias. Alguien me podria explicar como instalar poses en el juego y donde puedo encontrarlas?
Compartir en otros sitios