Publicado 21 ene 2013 Bueno, aqui estoy otra vez y haber si esta vez no pasa nada y puedo terminar el legacy. Antes de nada que he mezclado el Legacy con el reto del Jardinero y lo he modificado un poco (pero sin trucos) Susana Caballero es una joven de 18 años que le gusta vivir con lo obtenido de su esfuerzo. Por ello, dejo todas las comodidades que daba una gran cuidad para vivir en el campo con lo que daban sus tierras. su casa Así que sin perder un segundo se puso a trabajar en la huerta, porque sino no iba a comer nada Incluso, después de tantos intentos y de pescar tantas botas, consiguió una carpa Por las noche se las pasa estudiando ó pintando. -Um.... Todabia debo mejorar mucho si quiero vender cuadros Un día -¿Es el servicio de adopcion de animales? Me gustaria adoptar un gatito -Si, uno blanco. De acuerdo nos vemos a las 16:00h. -Aqui tiene señorita, su gato -Muchisimas gracias -Hola pequeña, te voy a llamar Blanquita. Desde hoy viviras conmigo y nos llevaremos muy bien. Un día por fin, el trabajo dio sus frutos -¡Que bien tomates¡ Y así siguio su vida hasta que apareció Tito. Al principio no le gustaban sus rastas, pero poco a poco fue cayendo en el amor. Blanquita crecio y la pobre parecia que no le gustaba mucho Tito -Susana creo que tu gata me quiere atacar. Espero que eso cambie. Una noche apareció un ladrón Y se llevo la alfombra de la entrada Asustada de lo había pasado llame a Tito - Susana, son las 4 de la madrugada ¿que quieres? -!Oh¡ Tito me acaban de robar. -!Que¡ voy enseguida. -¿estas bien? -Ahora si continuara..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 Hola, me ha encantado el legacy. Es guapa tu sim y este va algo original. Se que tu va estar activa con Los Sims 2 ya que algunos usuarios/as estan inactivos con Los Sims 2, ojalá que tu consigas . Un saludo y suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Bienvenida al club de los legacy sim 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2013 Siento haber tardado tanto en publicar, pero la uni me tiene hasta arriba y no e podido jugar mucho. Después del susto del ladrón Susana invito a Tito a su casa, le quería preguntar algo. -Yo se que hemos estado saliendo poco tiempo, pero me gustaria que te vinieras a vivir aqui conmigo. ¿Que te parece? -Que acepto Susan. Y te voy a proteger si aparece otro ladrón -Pues vamos a celebrarlo y despues te cambio ese look. El nuevo look de Tito -Bueno no estoy tan mal- pensaba Y como no, toca celebrarlo, pero tanto celebraron que se hizo de noche. Como Tito no trabajaba y tampoco aporto mucho dinero a la mudanza, le enseñe como trabajar en el campo y el pobre lo intentaba con todas las ganas. -Sabes he estado pensando que no deberiamos tener un bebe ahora. -¡Que! me esta diciendo que no tengamos un bebe. -(Toser , Toser) -Si que quiero tener un bebe, pero deberiamos espererar a reunir mas dinero y tener una casa mas grande. -umm.. esta bien. ¿Pero seguro que quiere un bebe? -Claro que si cariño, no te preocupes, tendremos muchos Pero los planes nunca salen como se tiene previsto. -Tito, hay algo que tengo que decirte. -dimelo luego que ahora te voy a ganar -Bueno, ay va. Tito se que habiamos planeado espererar a tener un bebe, -Si -Pues van a ver cambio de planes proques estoy embarazada. -A pues que bien, estas em......¡Que! -Como es posible que te hayas quedado embarazada, es muy irresponsable y... -alto ahi, para hacer un bebe acen falta dos personas asi que tambien es tu culpa. -Lo siento Susan, bueno ya veremos como nos la apañamos -Susan despierta -Eh! -He estado pensando como conseguir dinero y todo eso para el bebe. -Y que has pensado -Yo me encargo del huerto y tu pintas cuadros para venderlos, ¿que te parece? -Es un buena idea, asi no me canso tanto. -Entonces quedamos en eso, y ahora vete a dormir Pasaron los meses y Tito no pensaba que hubiera sido una gran idea encargarse del huerto, sobre todo cuando se quemaba por culpa del sol pero cuando veia a Susan y a su hijo sabia que valdria la pena todo el trabajo -Que tal el medico? ¿ que te a dicho? -Pues que los bebes y yo estabamos muy bien. -¿Bebes? -Vamos a tener gemelos. -Haber si os dais prisa por salir, ya tengo ganas de veros mis hijitos Por suerte para Tito no hubo que esperar tanto tiempo y una noche -Tito,levanta el culo del sofa y ven que tus hijos quieren nacer -¡Que! O dios que hago, primero la maleta, llamar a un taxi -Tito que ya van a nacer No hubo tiempo para llegar al hospital y los niños nacieron en casa Este es Mario Y Marcos Aqui los dos en su cunita. Continuara...... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2013 Tarde o temprano en las vacaciones de verano dentro de 3 meses publicaras mas a menudo no te preocupes, yo soy tu lector de todas formas. A mi me encanta los legacys ya te digo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 Ay genial! no quiero que se nos acaben los legacy sims 2 ¡yo te seguiré! espero ver los frutos de la huerta, yo no he sido capaz de sacar ni un triste tomate jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 ¡¡¡Jaja que monos los pequeños!!! ¡Espero el próximo capítulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios