• 0
danielzen

Descargas ATS3 conflictivas

Pregunta

Publicado (editado)


hola a todos, veran, ultimamente mi juego de los sims 3 me andaba muy lento. comence por hacer una limpieza, y cuando usé el dashboard de delphy me di cuenta que todas mis descargas de ats3 generaban conflicto (una pagina pero bien conocida de descargas para los sims 3 llamada 'around the sims 3').

lo que hice fue quitarlas, iniciar el juego y anduvo mas que bien, fluido y todo, inclusop con otras descargas. ahora, me descargue de nuevo todas las cosas de ats3 y las volvi a poner, otra vez hay conflicto entre ellas, incluso entre las de un mismo set (la pagina ofrece sets de objetos: estudio de grabacion, pastelería, iglesia). es decir, por ejemplo, todos los objetos del estudio de grabacion no solo tienen conflicto con los de la iglesia y la pasteleria, sino que ademas tienen conflictos entre si, entre los del estudio de grabacion mismo. entonces para poder jugar fluido tengo que quitarlos.

ahora, esas descargas añaden muchísimo al juego, mucha variedad de objetos y hace mucho más entretenido el mismo y me gustaria mucho poder seguir usandolas, pero hacen que mi juego ande lentísimo (incluso uniendolas todas con el s3pe). por supuesto, prefiero poder jugar fluido.

ahora, teniendo el juego actualizado y andando perfecto a excepcion de estas descargas de ats3, pregunto:

1. a ustedes tambien les traban el juego o al menos les indica 'conflicto' en el dashboard?

2. hay alguna forma para poder utilizarlo sin que ocurran conflictos?

3. alguna buena pagina como ats3? al estilo retailsims.com lo era para los sims 2, que ofrezca objetos para locales.

EDITO:

4. hay alguna forma de editar y eliminar algunos objetos que traen las expansiones oficiales? por ejemplo, amo salto a la fama, pero quiero eliminar un monton de mesas, sillas u objetos de decoracion que jamás usaría y ensucian el catálogo de compra.

por supuesto, desde ya, muchisimas gracias por todo! :)

Editado por danielzen

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No hay manera de que quites el contenido de las expanciones, y yo al igual he descargado algunas cosas de ahi, si, tiene sus archivos conflictivos, lo malo es que no hay manera de arreglar tales archivos pues ya bienen asi por defecto, puedes intentar eliminar algunos y quedarte con otros, sin tener que quitar del todo esas descargas. para que no te valla tan lento el juego, tambien revistar tus archivos de Mods si tienes, y te recomiendo que si a la hora de inciar el juego te llega a aparecer: Fallo el programa borres primero estos packages de la carpeta The SIms 3 en Mis Documentos: CASPartCache, compositorCache, scriptCache, simCompositorCache, socialCache. Estos archivos se vuelven a generar cuando incias el juego y te permite entrar a tu partida sin problema, es algo que yo termino haciendo por lo mismo de que no quice borrar unos archivos de los que mencionas.y m e aparece el fallo ese sino los borro primero.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      un millon de gracias Rei!!! me respondiste absolutamente todas las dudas, te lo agradezco mucho! siempre borro esos archivos de cache al menos una vez cada dos semanas para tener el juego lo mas limpio posible, asi ocmo tambien los dlcbackup, y paso todos los archivos sim3pack a package y los comprimo en uno grande.

      gracias de nuevo!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo borro esos archivos, tal como leí en el foro, cada vez que entro en el juego. De todas forrmas, si tienes cosas que hacen que ralenticen el juego, yo las quitaría. hay muchas páginas que tienen cosas muy bonitas y es mucho mejor tener el juego fluido a jugar con lentitud aunque haya que quitar esas descargas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.