• 0
Simena341

Ayuda con un truco

Pregunta

Publicado (editado)

Hola :smile: recien me di cuenta de un nuevo truco, nuevo para mi almenos, que permite a nuestros sims realizar las acciones que queramos :D y esta muy bueno para los que les gusta hacer series. Primero activamos testingcheats y despues ponemos moviemakercheatsenabled true. Supuestamente solo se puede usar si tenemos menuda familia, pero hay que ver si funciona sin necesidad de la expansion.

Bueno he visto en algunas paginas que explican como se usa este truco pero estan todas en ingles y el traductor anda fatal

Yo no se bien como usarlo porque si yo quiero realizar una accion en especial nose donde buscar, porque hay infinitas poses, por ejemplo animacion de bucle concreta o algo asi nose las opciones que hay, si quiero hacer que mi sim realice la accion de que esta hablando, o que esta acostado en el sillon, nose donde buscar :s

Agradeceria si alguien me explica donde esta cada accion o por lo menos las que no vemos normalmente en nuestros sims :blush:

En algunas historias que hay aca en el foro, veo que hacen que los sims lloren, que le salgan lagrimas e.e eso es con un mod o es con este truco? :unsure:

Saludos y espero sus respuestas :lol:^_^

Editado por Simena341
A Caoba27 le gusta esto

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Por partes, bienvenida, creo que no te había visto aun.

El truco es ir probando, en cada botón que sale hay diferentes opciones, animación estando de pie, a. estando sentado, y luego las mismas pero en bucle, si no es bucle solo la hará una vez y si no te dió tiempo a hacer la foto, pues es un royo porque la tienes que volver a mandar.

Hay poses faciales, de rasgos, de estado de humor, solo hay que tener un pequeño vocabulario de inglés para saber las traducciones, que son muy sencillas en algunos casos.

No se si sabrás, que para usar el truco testing tienes que pulsar control+shift y luego clicar, si no no te saldrán las opciones.

Las lágrimas son maquillaje normalmente, hay de rímel corrido y hay de lágrima lágrima.

A Simena341 le gusta esto

• 0

Publicado

Eso queria saber, que era en bucle. Gracias :D Ya ire probando y aver que encuentro. Saludos :smile:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.