Publicado 24 feb 2013 ¡Felicidades Dalia! Pues al final la cosa estuvo reñida :3 Jo, pues estuvo muy guay el concu^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Gracias Gin, me alegra saber que te gustó, aunque no tuvo mucho éxito, pero al menos los que habéis participado sé que os ha gustado hacerlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 ¡Bieeeeeeeeeen he ganado! (por los pelos xD) Gracias Gin, la verdad es que si que ha estado muy bien, me ha gustado mucho la idea del juego y también hacerlo, ¡el final me ha encantado! n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 De participación poco, pero de votación ha votado bastante gente^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Felicidades Dalia!! A mí también me ha gustado la temática del concurso y el planteamiento. Yo no me apunté por problemas técnicos, pero si lo haces otra vez seguramente participe! Share this post Link to post Compartir en otros sitios