Publicado 19 ene 2013 Cuando estoy creando un sim y llego a aspecto, en cabeza y orejas no se cambia nada. Muevo la barrita y nada :S ¿De que puede ser? Tengo algunos sliders pero me venían con sims ¿puede ser por eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 ene 2013 (editado) Si, algunos Sliders pueden bloquear las funciones normales del CAS, identifica todos los Sliders que tengas, para que sirven, que no tengas slider duplicados y si funcionan bien en la versión de tu juego, Editado 19 ene 2013 por Rei Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 ene 2013 A mí me pasó algo parecido una vez. Los sliders default no me funcionaban por unos que tenía descargados, los tuve que quitar por eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 ene 2013 Pues tendré que buscarlos y quitarlos. Gracias C; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Cuando estoy creando un sim y llego a aspecto, en cabeza y orejas no se cambia nada.
Muevo la barrita y nada :S
¿De que puede ser? Tengo algunos sliders pero me venían con sims ¿puede ser por eso?
Compartir en otros sitios