Publicado 15 feb 2013 (editado) Historia 1: 3 puntos Historia 2: 1 punto Historia 3: 2 puntos Algunas de mini historia... no sé XD Eso sí, todas están muy bien Editado 15 feb 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Historia nº 1: 3 puntos. Historia nº 2: 2 puntos. Historia nº 3: 1 punto. Mucha suerte! La verdad es que las tres han sido muy originales! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Hahaha A mí me ha pasado igual, Enci! Llevaba tiempo con la idea en la cabeza pero no me decidí hasta el concu haha ¿Dramones? Ná, mujer, paz y amor xDDD Pues aquí mis votos, ya que estamos obligadas a votar xD En serio, las dos me han encantado, nenas! Hisotoria 3: 2 puntos Historia 1: 1 punto Creo que he votado bien y no me he votado a mí misma, pero últimamente estoy espesa, así que sí la he liado parda, me lo decís y lo arreglo hahaha Lo hicistes bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Si que son tristes si.. xDDDD Historia 1: 3 puntos Historia 2: 1 punto Historia 3: 2 puntos Suerte a las tres! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 -2 puntos a la historia 2. -1 punto a la historia 3. *por cierto, vaya tochacos ¬¬' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 (editado) En las bases explica claramente que mini historia se refiere a que sería como una historia de un capítulo nada más... Con un máximo de fotos, pero no de texto. Editado 15 feb 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Pues menos mal que no han habido más participantes, porque sino morimos xDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Pues a mí cuanto más largo y detallado, más me gusta xD Historia nº3 - 3 puntos. Historia nº2 - 2 puntos. Historia nº1 - 1 punto. De verdad que me costó decidirme si darle el 3 a la historia 2 o a la 3... Ambas son geniales y me encanta el tema de las tres historias peeeeero creo que las historias de incesto me pueden (ESTOY ENFERMAA) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Incesto, muerte y destrucción! Pero que demonios?? Hahaha... Bueno, no os voy a mentir que yo habría hecho alguna desgracia también! Hahahaha... Me han encantado las tres historias! Aunque creo que echo en falta más fotos pero claro.. con el límite se hace lo que se puede: Historia nº2 con 3 puntos Historia nº1 con 2 puntos Historia nº3 con 1 punto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Votare e_e Historia nº2 con 3 puntos. Historia nº3 con 2 puntos. Historia nº1 con 1 punto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 ¿Qué va a pasar con este concurso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Deberia cerrar. Que lo cuente alguien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 NORMAS DE LOS CONCURSOS 1) Para abrir un nuevo concurso se debe tener un mínimo de 50 mensajes, y haber participado activamente en el foro almenos una semana. 1.1) Serán cerrados los temas de concursos abiertos por usuarios que no cuentan con las características anteriores. 2) Para votar en cualquier concurso se debe tener como mínimo 30 mensajes o más y haber estado como mínimo una semana activo en el foro. 2.1) Se anularán, en cualquier concurso, los votos emitidos por usuarios que no cumplan las características anteriores. 3) Los votos se pueden hacer como quiera el organizador del concurso. Esto quiere decir que puede haber jurado o bien puede ser por abierto en el mismo tema. 4) Está prohibido hacer publicidad de tu concurso fuera del tema oficial del mismo. Tampoco se pueden utilizar los mensajes privados para convencer a otros usuarios para que participen en el concurso. Donde sí se puede publicitar un concurso es en la firma. 5) Esta prohibido hacer los votos por mp.6) No se permitirá que un usuario abandone un concurso antes de su fin sin una justificación valedera (incluyendo a los creadores del mismo), hacer esto puede provocar el incremento de un 10% de advertencia Si tenéis alguna duda podéis responder en este mismo tema. Lo que he resaltado en rojo debería ser aplicable también a los que hacen concursos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 (editado) Que significa? Me estoy liando T___T Cerrado los votos. Necesito resultados me cuesta calcular con la calculadora T__T Edito: ¡Necesito ayuda! Editado 20 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Lo que he resaltado en rojo debería ser aplicable también a los que hacen concursos. De hecho, si no me equivoco lo es xD Pero creo que Black no se refiere a cerrarlo de ese modo, sino a cerrar las votaciones. ¿No, Black? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 (editado) Exacto Sonia. Si nadie vota que cierren las votaciones. Los resultados no puedo dar porque se me peto el disco duro y estoy instalando todo de nuevo con un disco duro nuevo y malisimo que es. Que alguien haga los resultados T___T, si seguia vivo antes ese dicho disco duro, lo habia hecho yo Editado 20 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 (editado) Historia 1: 1+1+1+3+3+3+1+2+1= 19 Historia 2: 2+3+1+2+1+2+2+3+3= 24 Historia 3: 2+3+2+1+2+1+3+1+2= 21 Creo que está bien contado, si alguien quiere echar una ojeada... :3 (Por cierto, que votos tan variados xDD) Editado 20 feb 2013 por SoniiaV A Wacky.Lucy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Sonia, gracias por hacer el recuento!! ^^ Lo único que la suma que has puesto no da eso hahahaha Pero los votos sí! Los he sumado por encima (sin apuntarlos) y me dan también 19, 24 y 20 Yoshi, ¿las firmas las vas a hacer tú? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Eilhyn con sus tablitas de excell que tan bien nos vienen siempre hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 xDDDD también lo hice en excel pero por no subir la foto lo puse a mano, debí saltarme algún número Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Felicidades a quien haya ganado! Aída, supongo xDDD Y gracias a Sonia y a Eli por hacer los recuentos, muy amables! A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Buah, Sonia, a mí es que el Excel me cae fatal.. No sé por qué, pero no me gusta hahaha (estoy como una cabra xDDD) Gracias, María!!! Sí, la historia 2 is mine xD Creo que podemos dejar ya el supuesto anonimato, no?? Hahaha Digo supuesto porque era más que obvio de quién era cada historia xDD La de Eilhyn me gustó porque era breve y directa... Y de muerte xDDDDD Y la de Enci... No comments!! Hahaha Me moló un montón la trama de incesto y muerte muahahaha Aunque estos chicos... Qué drásticos, omá!! Hahaha En definitiva, éramos solo 3, así que podio pues tener lo tenemos todas xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Ui se me olvidó antes felicitarte, Aída xDDDD Me encantó tu historia, me pareció corta y todo T_T es lo que tienen las limitaciones! Y bueno, felicidades a las demás igualmente, los votos han estado muy reñidos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Enhorabuena Aida! A mi tambien me ha encantado, lo malo que no puedo hacer las firmas como dije antes T____T . Que alguien se encargue porque todavia estoy instalando programas y cuesta demasiado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios