Publicado 11 feb 2013 ¡Hola! ¿Podría entregar la historia mañana? Es que tardé más de lo pensado con las grabaciones de lingüística y no creo que me dé tiempo a sacar todas las fotos. ¿Os importaría? xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Si, yo estoy con fiebre. Por el momento desconocido el tiempo extendido. Tardo en curarme y tienes tiempo que me da pereza. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Yo lo siento mucho pero me tengo que desapuntar porque no encontré inspiración ni tiempo para escribir... Debí habérmelo pensado mejor antes de apuntarme, lo siento, black! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Yaaa lo tengoooo hahaha ¿Te la mando por mensaje privado, Yoshi? Lo único que lo mismo el formato se descuadra ¬¬ Enci, ¿tú cómo has hecho? GRACIAS por esperar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Mandame por MP, lo siento mucho Cova ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Vale, ya te la he enviado!!! Al copiarlo se descuadraban las líneas, sin importar si lo pegaba directamente o le daba a pegar desde un word. Fui arreglando línea a línea pero al ver el mensaje enviado he descubierto que se han vuelto a descuadrar iubfjknxxfhindkcc Así que me parece que a Yoshi le va a tocar arreglarlo de nuevo ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Yoshi no me acordaba de esto xDDDDD me puedo desapuntar? No me da tiempo a hacerlo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 o.o y se quedarían aída y enci solas? es una pena la verdad xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Duelo entre chicas slythering xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Alargo mas :S . Cuando me cure mas, pondre para votar que me cuesta demasiado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Bueno Yoshi, si me dejas entregar mañana, las hago esta madrugada y te las envío en cuanto las tenga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Ok, yo me tardo en curar. No te preocupes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Tengo ya hechas mitad de las fotos, para mañana estarán todas ya. Quiero que sepas que si quieres publicar ya y echarme por retrasarme estás totalmente en tu derecho y me lo merezco. Lo siento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Ok, no pasa nada. Ahora tengo un problema en MP es terrible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 ¿Qué problema tienes, Yoshi? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Aida, es un usuario que no te puedo explicar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 ¿Veremos hoy las historias o habremos de esperar a mañana? ^^ Pobre Enci, lo que ha sufrido con tanta espera xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Ya las acabo de enviar, ahora es cosa de Yoshi! Perdón por tener que esperar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 (editado) En cuando pueda lo preparo todo Edito: Voy a votar y este es el ejemplo que doy. (Cuenta el voto) Historia nº2 con 3 puntos Historia nº1 con 2 puntos Historia nº3 con 1 punto. Es opcional poner comentario es como si es la galeria de fotos en las historias. Como un comentario de un capitulo de cualquier historia. ¡Mucha suerte! Editado 15 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Historia nº3 con 3 puntos. Historia nº2 con 2 puntos. Historia nº1 con 1 punto. Suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Chicas, creo que tenemos un problema con la muerte hahahaha No sé por qué en mi historia salen m a doquier al principio o.O Porque en el word del que lo copié no están (tengo un fantasma en mi cuarto xD) Me han encantado vuestras historias, chicas!! :DDD Tenemos mentes retorcidas (alguna más que otras.... Enci.... Hahahahahaha) molamos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Las chicas que han participado, son obligatoriamente a votar. Ejemplo para las participantes: Historia nº2: 2 puntos Historia nº1 1 punto (No cuenta para mi e_e) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Es que el tema de la muerte siempre es trágico y guay xDDDD pero yo ya tenía la idea de hacer una historia así hacia tiempo, así que el concurso solo hizo que la soltara (en serio, a veces me invento como 5 historias en un mismo día T^T) Pues aquí van los votos, ladies historias nº2: 2 puntos historia n1º: 1 punto Suerte ladies =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Bueno, menudos tres dramones... Nº 1- 1p Nº 2- 3p Nº 3- 2p Suerte a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Hahaha A mí me ha pasado igual, Enci! Llevaba tiempo con la idea en la cabeza pero no me decidí hasta el concu haha ¿Dramones? Ná, mujer, paz y amor xDDD Pues aquí mis votos, ya que estamos obligadas a votar xD En serio, las dos me han encantado, nenas! Hisotoria 3: 2 puntos Historia 1: 1 punto Creo que he votado bien y no me he votado a mí misma, pero últimamente estoy espesa, así que sí la he liado parda, me lo decís y lo arreglo hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios