Publicado 20 feb 2013 Felicidadeeeeeeeeees Aída! Tu historia me encantó un montón xD Como a Sonia se me hizo corta y todo T^T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 ¿Quién se encargará de las firmas? Si nadie quiere, a mi me haría ilusión xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 yo tambien puedo hacerlas xD pero maria lo ha dicho primero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Que las haga Maria pues, no problem. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 (editado) Vale, me pongo a ello. Supongo que para mañana estarán :3 Gracias por la oportunidad. PD: hago para las 3, ¿no? xDDD Editado 20 feb 2013 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Si, María. Mañana instalo el Adobe y lo que me cuesta hacerlo. Te animo María Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Muchas gracias, chicas! ^^ Firmas everywhere!! Hahaha Thanks, Mary!! Y también a Marcos, por ofrecerse! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Gracias Yoshi! Y de nada Aída, tenía un rato libre y me hacía ilusión hahaha Et voilà! Se que no son nada del otro mundo, pero de todas maneras espero que os gusten ^^ (Quizá me han quedado un poco pequeñas xDD) Aída ¡felicidades! Enci ¡felicidades! Eli ¡felicidades! A BlackRavi, Aída_dc and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 (editado) ¡Maria te lo has currado! Me encantan. Se la merecen a las concursantes Editado 20 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Ooooooooh, qué chuulaaaas, María!!! Me encantan!! Y me gustan las fotos que has elegido de mi historia :) Muchas gracias!ahora enciendo el ordena y me la pongo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Qué monas, María! Eres una plagiadora de tamaños..! xDD Una vez más, felicidades a las tres :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Jajaja, gracias a vosotros Me alegro que os hayan gustado, un placer hacerlaaaaaas ! Sonia, esa es la ventaja (o desventaja, según por donde lo mires) de ser tu amiga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 ¡Felicidades Aída! Estaban muy bien todas^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Wow! Muchas Gracias María =D (aunque ayer me dijeras cosas muy feas por skype, aquí seré correcta y no te insultaré). Share this post Link to post Compartir en otros sitios