Publicado 28 ene 2013 Esto ha sido super rápido! Madre mia.. Que bien! Felicidades Sonia! e_e Desde luego, que lo mío van a ser los disfraces, porque gané el de halloween con el cabezacortada, aunque ese estubo muy reñido, y ahora... Lo mío son los engendros! PD: Marcos, no había leído tu comentario al lado de la votación... XDDD jajajaj gracias... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Yeeee! Felicidades Sonia y Trish Estaban geniales! Los demás también molaban mucho! Os los habéis currado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 (editado) :0 Graciaas! Me encantó tu travelo Trish, ya te lo dije xDDDD Las demás también estaban geniales :3 Editado 28 ene 2013 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 ¡Felicidadeees chicaaas! Trish, es que tu cabeza cortada era brutal xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Felicidades a Trish y a Sonia =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Felicidades a ambas! La pirata muy cuca, y el travelo... Que decir del travelo...! Pezonudo, Trish! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Gracias a Gin vais todos a tener firma porque yo ya ni me acordaba xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Lol ni me acordaba. Muy chulas :33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Muy bonita, gracias ^^ ahora la pongo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios