Publicado 15 ene 2013 (editado) Bueno como ya sabéis los carnavales son el mes que viene, y como últimamente no hay concursos había pensado en hacer este a ver que tal xDDD REGLAS -Tienen que ser sims creados por vosotros, NO podéis descargarlos. -Se permiten utilizar poses en todas las fotos. -Se permiten retocar las fotos, incluso poner fondos. -Todo el mundo podrá votar, y los concursantes están OBLIGADOS -El/La sim tiene que ir disfrazad@, no importa de que, puede ser de zombie, bruja, hada, etc.. Ya sabéis que hay muchos tipos de disfraces xD -2 Fotos: 1 de cara y 1 de cuerpo entero -Las fotos se publicaran el 10 de FEBRERO CONCURSANTES CHICA -Ginevra (S3) (Entregadas) -Eilhyn (S3) (Entregadas) -Nehy (S3) (Entregadas) -SoniiaV (S2) (Entregadas) -Cova (S2) (Entregadas) CHICO -Ginevra (S3) (Entregadas) -TRISHSIMS2012 (S3) (Entregadas) - - Fecha de entrega: De momento no se cuando, pero os puedo decir al 100% seguro que sera para principios de Febrero, a no ser que todos entreguéis antes xD Editado 12 feb 2013 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Apúntame con los dos T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Como estoy en Colombia no creo,pero vuelvo en Febrero,pero lo tendria que hacer corriendo y quizás no lo entregue a tiempo :S Es una pena,el concurso es genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Yo echaré un vistazo a ver que encuentro y ya luego confirmo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Ahora te apunto Eli e.e No pasa nada, carnaval es el día 10 creo hasta ese día se puede hacer xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Yo igual que Sonia...XD Pero si la entrega es a principios de Febrero me irá bien, que ya habré acabado examenes. Ya te confirmo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Lo mismo que le dije a Trish, como no quiero ser molestia y que nadie tenga que esperar por mi, intentare hacerlas primero y si me da tiempo te aviso para apuntarme. Me parece buen concu, san! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Hace muuucho que no participo por aquí. Apúntame con chica :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Tengo el disfraz para una chica... ahora probar con las fotos xD Cuantas tienen que ser? alguna de cara? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 (editado) Es verdad que no lo he puesto!! Ahora lo pondre arriba: -2 Fotos: 1 de cara y 1 de cuerpo entero PD: Nehy, te apunto con S3 o S2? PD2: Sonia te apunto? Editado 16 ene 2013 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Sí, por ahora con mujer. Aunque chico la verdad, no creo que haga xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 (editado) Pues yo me apunto con chico, que hay menos competencia, eso sí, Ginevra me da miedito, sobretodo sus hombretones... ___ sims 3, ya tusae Editado 17 ene 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Yo tengo una pregunta! Puede ser un disfraz de una persona concreta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Claro que si Apuntadas ya estais Nehy y TRISH xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Vamos, como si nos apetece ponerlos de pinza xDDDDDD A ver qué se me ocurre ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 En carnaval hay de todo xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Apuntame con los sims 2 :DD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 (editado) En chico o chica? O los dos? Editado 17 ene 2013 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Me lo tengo que pensar... aunque ya se de que disfrazar a mi sim si me apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios