Publicado 7 feb 2013 Trish, eso no se haceeee xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 ¡Qué cruel persona que es nuestra Triiiish! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 ¡Qué cruel persona que es nuestra Triiiish! xDD Me lo has quitado de la boca xDD De hecho, el próximo concu que quería abrir iba a ir de eso... C: chanchanchaaaaaaaaaaaan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Uuuhhh... esto pinta bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 .i. nada mas que decir xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Esperemos que mañana TRISH las ponga xDDDDD Marcos... .l. nada mas que decir xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Leo lo de votaciones y me pongo feliz, abro y veo que es una trolleada xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Lo de votaciones es solo un aviso... u.u Kurt Cobain y Courtney Love <3 Adolf Hitler y Eva Braun Tarzán y Jane Romeo y Julieta Aragorn y Arwen Erik Christine Daae Kim y Edward Manostijeras (<3) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Eso! No se como quieres que votemos ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Votad del 1 al 5 y luego decid el sim y la sim (aunque no sean pareja) que más os han gustado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 (editado) 5 para Aragorn y Arwen. 4 para Erik Christine Daae. 3 para Kim y Edward Manostijeras. 2 para Tarzán y Jane. 1 para Kurt Cobain y Courtney Love. No sé si se puede comentar algo de los sims del concurso, pero Aragorn y Arwen deben ser míos cuando acabe el concurso. Edito para poner mis favoritos: Aragorn y Arwen. Editado 8 feb 2013 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 (editado) 5 para Erik Christine Daae 4 para Kurt Cobain y Courtney Love 3 para Hitler y Eva 2 para Aragorn y Arwen 1 para Kim y Edward Mi favorito ha sido Tarzan, y mi favorita Arwen, suerte! (Jo todo el rato me dan ganas de cambiar los votos porque hay algunas parejas que me gustan igual xD) Editado 8 feb 2013 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 (editado) 5 para Kurt y Courtney 4 para Hitler y Eva 3 para Tarzán y Jane 2 para Aragorn y Arwen 1 para Kim y Manostijeras Favs: Arwen y Kurt Editado 8 feb 2013 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 (editado) Mis votos! 5 para Erik Christine Daae. 4 para Aragorn y Arwen. 3 para Tarzán y Jane. 2 para Kurt Cobain y Courtney Love. 1 para Kim y Edward Manostijeras. Favoritos: Arwen y Erik Editado 8 feb 2013 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Pareja: 5 Aragorn y Arwen 4 Tarzán y Jane 3 Kurt Cobain y Courtney Love 2 Romeo y Julieta 1 Kim y Edward Manostijeras Chica: Arwen Chico: Aragorn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 5 -Christine y Erik 4-Kurt Cobain y Courtney Love 3 -Tarzán y Jane 2 -Arwen y Aragorn 1 -Romeo y Julieta Favs: Erik y Courtney Love Suerte a todos<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 (editado) 5 puntos- Aragorn y Arwen 4 puntos- Christine y Erik 3 puntos- Kurt Cobain y Courtney Love 2 puntos- Adolf Hitler y Eva Brown 1 punto- Kim y Edward Manostijeras Sim Chico- Kurt Cobain Sim Chica- Christine Editado 8 feb 2013 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 5 para Erick y Christine Daae. 4 para Aragorn y Arwen. 3 para Romeo y Julieta. 2 para Kurt Cobain y Courtney Love. 1 para Kim y Edward Manostijeras. Favoritos: Erick y Arwen Buen trabajo a todos!!!!! Qué envidia me dáis!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 5 para Aragorn y Arwen 4 para Kurt Cobain y Courtney Love 3 para Erik Christine Daae 2 para Kim y Edward Manostijeras 1 para Tarzán y Jane Favoritos: Erik y Kim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 5 Erik y Christine 4 Romeo y Julieta 3 Kurt Cobain y Courtney Love 2 Kim y Edward Manostijeras 1 Adolf Hitler y Eva Braun Chica: Julieta Chico: Erik Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 MiSecreto, lo siento pero no puedes votar :S 2) Para votar en cualquier concurso se debe tener como mínimo 30 mensajes o más y haber estado como mínimo una semana activo en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Me paso para votar :3 5- Aragorn y Arwen 4- Erik Christine Daae 3- Adolf Hitler y Eva Braun 2- Tarzán y Jane 1- Romeo y Julieta. Saludos y suerte a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Yo también me paso ;3 5- Kurt Cobain y Courtney Love 4- Aragorn y Arwen 3- Erick y Christine Daae. 2 - Adolf Hitler y Eva Braun 1- Kim y Edward Manostijeras Share this post Link to post Compartir en otros sitios