Publicado 12 feb 2013 (editado) Que bonitas quedaron *--* No hay firma participantes T_T xD Aquí tienes tu firma Estupendosas pero pone Danaee y es Daae xDDDDDD o_o Se me olvidó la N porque pensaba que era Danaae xD Pues lo modifico ahora. Gracias. _____ No calla, que lo he leido mal xDD ES DAAE.... quina penca, senyor... jaja Editado 12 feb 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Problema solucionado. Aquí la firma correcta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Aish,que bonita *-* Muchas gracias por hacerla :3 <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 No pasa nada Trish Gracias^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Te han quedado muy bien, Trish. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Gracias por la firma, ahora me la pongo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Nada pues esto ya está terminado! Me alegra que os hayan gustado. Gracias a todos por participar. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios