• 0
Fry

Problema con el cantante contratado en los sims 3

Pregunta

Publicado

Hola a todos,, acabo de unirme al foro, porque tengo un problema con el juego los sims 3, esperando que me puedan ayudar.

Resulta que al contratar, un sim cantante a traves del telefono, para que cante en mi casa, a lo que llega y se dispone a cantar sacando el microfono, se escucha la cancion y su voz 1 segundo y se resetea, apareciendo en otro sector de la zona de mi casa donde estaba parado. y asi sucesivamente cada vez que intenta volver a cantar. Debo decir que no uso mods, no tengo contenido personalizado, no uso trucos, tengo todas las expansiones.

Esta partida la juego en Bridgeport, y lo que e hecho hasta ahora para tratar de solucionar el problema es guardar mi sim junto con su nivel de trabajo, habilidades, dinero, etc e iniciar una partida nueva, pero al volver a contratar a un cantante pasa lo mismo, asi que no se que pueda ser. De antemano les agradezco por su amable atencion, esperando alguna respuesta.

Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Te recomiendo los mods que solucionan. A mi se me solucionó muchos bugs.

"Nraas Master Controller" y "Nraas Overwatch".

P.D: En la 3DS usando skin movil (celular en América)

• 0

Publicado

Hola gracias, por tu respuesta, la verdad nunca e usado mods, porque algunos dicen que no son recomendables, y me parece extraño, lo que sucede con el cantante contratado, no se si a alguien mas le haya sucedido, esta misma situacion, ya que no encontre un tema parecido aqui. Por eso preguntaba, que podria hacer, si por si acaso existen mas sugerencias, bienvenidas sean.

• 0

Publicado

mods no recomendados si pones innecesarios. Estos son para solucionar, en un tema hay una recopilación de fixeos.

• 0

Publicado

Hola, gracias por ayudarme. Volviendo al tema del cantante, probe los mods con una partida totalmente nueva, con un sim nuevo. Al principio se presento el clasico congelamiento del juego, que me duro mas de 1minuto mientras estuve presente,deje el juego y cuando volvi, el juego estaba normal, de ahi no me paso mas, luego probe de entrada lo del cantante, y sucedio lo mismo. Luego deje pasar unos 4 dias de los sims para ver el trabajo de los mods. Lo que pude observar es que detecta cosas como:

-al principio de los 4 deseos prometidos me elimino 3, ya despues no paso, al menos dentro de los 4 dias sims

-sims inmoviles

-sims sin ruta

-sims recuperados

-elimina cierta cantidad de autos

Despues de estos 4 dias y un poco mas,, probe nuevamente lo del cantante,, pero lamentablemente,, me volvio a suceder lo mismo, algo mas que me di cuenta es que si mi sim esta muy cerca del cantante, mi sim se resetea y aparece en otro lado de la zona donde estaba parado al mismo tiempo que lo hace el cantante cada vez que intenta cantar. Si no esta tan cerca, a mi sim no le pasa nada. En fin despues de haber hecho estas pruebas, no se que pueda estar pasando y que mas pueda hacer. Gracias por tu ayuda, Yoshi Saludos

• 0

Publicado

Esto de lo que acabas de mandar, hace que te vaya fluido. No te preocupes a mi también me ha pasado.

Puedes usar el truco "Testingcheatsenabled true" y telestransportarte a la zona donde te lleva el trabajo, yo se que es dificil. A mi también me ha pasado así y de momento ojalá que se corrijan estos sims llenos de bugs.

• 0

Publicado

La expansión Salto a la Fama vino llena de bugs que no se han corregido. Parones, se va el sonido muy a menudo, el panel de conciertos contratados no funciona bien....etc. Yo estaba loca con esta expansión porque me hacía mucha ilusión la profesión de cantante pero llegó un momento que me cansé de tantos bugs que hacían imposible jugar y quité de los barrios todos los locales de la expansión que había colocado y ya nunca más he jugado con Salto a la Fama.

• 0

Publicado

Hola Yoshi, y merche un gusto saludarlos, gracias por compartir, las no tan gratas experiencias de esta expansion. Respecto a lo que comenta yoshi, debo decirte que hasta ahora, lo del reset del cantante contratado por telefono cada vez que intenta cantar, es el inconveniente que e descubierto, la verdad nunca me hubiera dado cuenta, si no hbiera llamado a servicios para contratarlo por curiosidad. Algo mas que me di cuenta es que el owerwatch, tambien identifica a mi sim como sin ruta y lo resetea, cuando lo pongo a practicar algun instrumento musical. Supongo que el mod piensa que mi sim esta trabado, por estar mucho tiempo parado, cuando no es asi, ya que es normal que este parado cuando practica alguna cosa, asumo que hara lo mismo con los demas sims, del pueblo o ciudad, asi no esten realmente atascados, me imagino que debe haber una opcion para desactivar estos resets innecesarios. No se si a ustedes les a sucedido. Sobre el "testingcheatsenabled true" segun estuve leyendo no estoy seguro si aqui mismo o en otros sitios, se activa automaticamente si tienes el master controll instalado y por experincia propia debo decir que gracias a este truco es que vi por primera vez sims invisibles, objetos o sims por debajo del suelo, etc. Esto fue cuando recien empece a jugar los sims 3 en diciembre del año pasado, por eso decidi, no usarlo mas, y efectivamente deje de ver estos eventos extraños. Gracias igual por la sugerencia. Respecto a lo que comenta merche, al parecer es asi, esta expansion vino con ciertos errores que jamas corrigieron, como los que tu mencionas, a mi me a pasado por ejemplo, que cuando hay una oportunidad en el estadio, mando a mi sim y cuando llega, se queda parado afuera y no entra, en fin y eso que no e elegido la profesion de cantante, capaz y experimento todos los bugs que haz mencionado en otras ocaciones, por eso no creo que la elegire, =) Asi que comprendo tu indignacion. Por ultimo queria preguntarles, si a ustedes tambien les a sucedido, lo del cantante contratado por el telefono? o solo a mi me sucede este error? Gracias una vez mas por sus comentarios y sugerencias, Saludos

• 0

Publicado

Yo nunca he contratado un cantante por teléfono así que no te puedo decir. Cuando he jugado, mi sim es la que ha sido cantante. Sobre lo que dices del truco del testingcheats.... siempre lo pongo en el menú principal pues ya no sé jugar sin él y sí he visto que se puede activar con el Master Controller que también lo tengo pero no lo activo con el mod, lo pongo como te he dicho y nunca me ha dado problemas.

• 0

Publicado

Hola merche, sino has probado nunca contratar, un cantante, durante tu juego,, esta bien, en todo caso,,, queda expuesta la experiencia en este aspecto de parte mia. Respecto a lo del testing, me alegra que no te de problemas, eres afortunada, pero bueno asi nos toca a cada quien, algun inconveniente,, por ejemplo, mientras a unos les va fluido el juego, a otros les va con muchos parones, teniendo las mismas caracteristicas en su laptop o pc de escritorio. y el peor de los casos es cuando hay personas que sobrepasan los requisitos recomendados,, y aun asi el juego les va lento. En fin gracias por tu comentario,, saludos.

• 0

Publicado

Hay una vcosa que no te dije pero que al releer uno de tus post me he dado cuenta. Con el Overwatch, al final del día te dicen los sims y mascotas sin ruta o parados pero no creo que se refiera parados a que estén realizando una acción. Me extraña que te pase a tí con los tuyos. Con los que juego nunca me ha salido el mensaje pues si están pintando o tocando la guitarra no se considera que están parados. Imagino que se refiere a algunos sims que yo me he topado algunas veces en la calle, que están parados sin hacer nada como si se hubieran quedado trabados. Eso creo que es a lo que se refiere el Overwatch.

• 0

Publicado

Si el overwatch, me resetea mi sim, cuando lo pongo a practicar un instrumento por largo periodo de tiempo para que por ejemplo suba el nivel de habilidad, claro esta que si solo es un rato no pasa nada,, pero como te digo si lo dejo hasta que incremente la habilidad, tu sabes que eso toma unas horas en el mundo de los sims. Si hago eso, ahi si el overwatch,, detecta a mi sim como sin ruta, lo resetea y lo deja fuera de la casa. Yo tambien me sorprendi, cuando me pasó, por eso lo comente,, aqui,, Una vez mas que bueno que a ti no te pase,,, Saludos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.