• 0
simmm

MI sim no trabaja

Pregunta

Publicado


Hola a todos

Bueno, mi problema es que cuando llega la hora de ir a trabajar (cuando llega el coche compartido) si mi sim está haciendo algo, deja de hacerlo y en la barra de tareas aparece la acción "Trabajar". El problema es que, nada más aparece, se va. Lo doy a "ir a trabajar" pero ocurre lo mismo. Pruebo en el edificio donde trabaja y ocurre lo mismo. Me da rabia, porque quiero que trabajen,y, en cambio, cuando los niños tienen que ir al colegio, no pasa nada, van al autobús escolar y se van al colegio, pero los adultos no pueden trabajar.

Ayuda por favor, lo necesito.

PD: Lo tengo en disco, tanto el juego como el disco de expansión vaya fauna, que es el único que tengo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    No sé darte una solución, pero sé que a mucha gente le pasó, a mi misma me ha pasado y creo que la solución es mudarlos de barrio. También puedes probar a cambiarlos de casa, quizás eso quite el problema.

    Edito: lo que yo hice fue cambiar de barrio. Metí a los sims con su casa en el cajón, salí al menú principal, borré el barrio en el que me pasaba eso y creé una nueva partida en la que instalé a los sims que había guardado en el cajón.

    Editado por Eilhyn

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por el consejo ahora me va perfectamente.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Me alegro.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.