• 0
Wacky.Lucy

Tutorial:Solucionar los Pantallazos Azules (Error116) Windows 7

Pregunta

Publicado (editado)


**Solución comprobada por otros foros de informática & otros**

Atención,comprueba estos pasos antes de ver el tutorial

1*¿Has borrado los archivos cache?( evita otros errores)

1.1 - No.. -Pues a que esperas? ve a Documentos/Electronic Arts/Los sims3 ,busca estos archivos y borralos!:

CASPartCache.package

compositorCache.package

scriptCache.package

simCompositorCache.package

CurrentGame.sims3

1.2-Si si! y me sigue dando el pantallazo! -Pues entonces,al paso 2!

2* ¿Tienes el testingcheatseabled true activado durante el juego?

2.1- Si!-Pues ale,a desactivarlo! Hay mas probabilidades de que haya el pantallazo si juegas con el testingcheatsenabled true!

2.2 .Nononono,no juego con el truco-..Pues sigue con el tutorial!

Hola,he visto que alguna gente tiene este problema (incluída yo) y..he descubierto una forma de solucionarlo.

La gente dice que hay que actualizar los drivers,pero hay un grave problema con eso: al actualizarlos,se mejora la calidad del equipo..provocando otra vez los pantallazos.

Este tutorial sólo sirve para el error 116,no sé si servirá para otros equipos que no sean Windows 7 ...

He hecho este tutorial para solucionarlo,y me decís (lo que tenéis el problemma) si os funcionó.

1*-Vamos a Inicio y seleccionamos Panel de Control

trfdcxz.png

2*-Dentro del Panel de Control seleccionamos Apariencia y personalización ,y a continuación seleccionaremos Pantalla

uythgf.png

3*-Una vez en Pantalla ,nos fijaremos en la barra de la izquierda y seleccionaremos Cambiar configuración de la Pantalla

tfrgd.png

4*-Cuarto y último paso,una vez en Cambiar configuración de la pantalla , iremos a la resolución de esta.Seguramente lo tendremos al máximo o en muy alto,y lo bajamos,por ejemplo, a 1280 x 768 ( bájala a esta resolución sólo si la tienes alta o a maximo,en caso de que sea inferior,bájala aun mas)

ygtfrds.png

Si sigue apareciéndonos el problema del Pantallazo azul , hay 3 opciones:

1*- Formatear el PC

2*- Bajar aún mas la resolución

3*-Googlea tu problema! En internet hay muchas soluciones alternativas (creo)

Por lo menos para mi,la diferencia es poca,pero se nota en cuanto a la calidad. <_<

¡Espero que os sirva! :D:lol:

PD:Las fotos no son de mucha calidad :l

Editado por Wacky.Lucy

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Buen aporte lucy, el tema creo que se debiera abrir en No Sim>Informática pero como una parte de las soluciones es eliminar los caché de los sims, pues supongo que está bien el tema aquí.

    Por otro lado, yo he tenido una temporada este problema a menudo, y a cada ordenador le afecta una cosa. Yo siempre borro esos cachés para que el juego no me vaya tan lento, así que no creo que fuese esa solución válida en mi caso. De todas formas, ese cache currentGame, no sabía que tb se debía eliminar. A partir de ahora lo quitaré.

    Besitos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pero hay archivos de cache del juego. No hace falta poner informatica. Hasta puso Suke que quitaba "Sims 3 dejo de funcionar"

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yoshi y Tish,yo me guié por la colocación del tema de Suke.. xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.